|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que tiene de voltaje cargada a tope 4327 mV, que según creó va más o menos a la par con los miliamperios, ósea que ese tal Frank de la china tiene mucha razón tiene menos batería de la que se había anunciado.
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias de nuevo Oskirri, pues habrá que conformarse entonces, 😔👍
Última edición por casperian Día 14/01/16 a las 06:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no confundamos a la gente, la capacidad de una batería se mide en mAh, y todas las baterias de polimero de litio (Li-Poly) funcionan a un voltaje nominal de 3.7V (3700mV).
Las capturas que ha adjuntado Oskirri9000 muestran el voltaje nominal, y tiene que ser menor a 4200 que es la tolerancia máxima, mas arriba la batería se sobrecalienta. Supongo que harías la captura a tope de batería y con el cable aún enchufado a la corriente. Puedes hacer la prueba y hacer una captura cuando esté al 5% y no debería marcar menos de 2500mV. En cuanto a la capacidad de la batería debería haber otras apps que si consigan leer la capacidad. No veo mucha razón para mentir en la capacidad de la batería. Aunque si es verdad que en general una batería grande da mas tiempo de uso, todo viene determinado por el consumo de la tablet. En este caso han cambiado de un Tegra K1 del mipad 1 a un Intel X5 que si este último consumiera menos que el Tegra, incluso se justifica una perdida de capacidad manteniendo la duración de la batería para disminuir el grosor de la tablet. Aunque yo prefiero mas capacidad que 1mm menos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no confundamos a la gente, la capacidad de una batería se mide en mAh, y todas las baterias de polimero de litio (Li-Poly) funcionan a un voltaje nominal de 3.7V (3700mV).
Las capturas que ha adjuntado Oskirri9000 muestran el voltaje nominal, y tiene que ser menor a 4200 que es la tolerancia máxima, mas arriba la batería se sobrecalienta. Supongo que harías la captura a tope de batería y con el cable aún enchufado a la corriente. Puedes hacer la prueba y hacer una captura cuando esté al 5% y no debería marcar menos de 2500mV. En cuanto a la capacidad de la batería debería haber otras apps que si consigan leer la capacidad. No veo mucha razón para mentir en la capacidad de la batería. Aunque si es verdad que en general una batería grande da mas tiempo de uso, todo viene determinado por el consumo de la tablet. En este caso han cambiado de un Tegra K1 del mipad 1 a un Intel X5 que si este último consumiera menos que el Tegra, incluso se justifica una perdida de capacidad manteniendo la duración de la batería para disminuir el grosor de la tablet. Aunque yo prefiero mas capacidad que 1mm menos. Saludos ![]() Yo esperó que se pueda llegar a 8 horas de pantalla, cosa que todavía no ha pasado, creó que yo he llegado a 6horas. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas que ha adjuntado Oskirri9000 muestran el voltaje nominal, y tiene que ser menor a 4200 que es la tolerancia máxima, mas arriba la batería se sobrecalienta. Supongo que harías la captura a tope de batería y con el cable aún enchufado a la corriente. Puedes hacer la prueba y hacer una captura cuando esté al 5% y no debería marcar menos de 2500mV. En cuanto a la capacidad de la batería debería haber otras apps que si consigan leer la capacidad. No veo mucha razón para mentir en la capacidad de la batería. Aunque si es verdad que en general una batería grande da mas tiempo de uso, todo viene determinado por el consumo de la tablet. En este caso han cambiado de un Tegra K1 del mipad 1 a un Intel X5 que si este último consumiera menos que el Tegra, incluso se justifica una perdida de capacidad manteniendo la duración de la batería para disminuir el grosor de la tablet. Aunque yo prefiero mas capacidad que 1mm menos. Saludos ![]() Saludetes ![]() Edito: efectivamente es una errata de su review, tras verla otra vez he podido comprobarlo ya que lo pone en la parte superior izquierda tras decir que la tablet tiene una batería de 4000 mAh, no se si lo editó posteriormente de hacerlo o es que no lo vi inicialmente. Salu2 de nuevo
Última edición por casperian Día 16/01/16 a las 20:38:45. Razón: Por rectificación |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Te cuento lo que me ha pasado con la aplicación de Facebook. La volví a instalar para enviar el report a xiaomi. Pero esta vez me dio el punto e instalé también el messenger de Facebook. No sé si será por eso, pero desde hace dos días que lo instalé no se me ha vuelto a quedar en blanco ni a colgarse (qué misterios!!!!). Te lo cuento por si te ayuda.
Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Te cuento lo que me ha pasado con la aplicación de Facebook. La volví a instalar para enviar el report a xiaomi. Pero esta vez me dio el punto e instalé también el messenger de Facebook. No sé si será por eso, pero desde hace dos días que lo instalé no se me ha vuelto a quedar en blanco ni a colgarse (qué misterios!!!!). Te lo cuento por si te ayuda.
Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk ![]() Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hoy al llegar a casa me he encontrado con que la MiPad2 no me enciende. Tiene un piloto en verde fijo y la deje cargando ayer pero por mucho que dejo el boton de encendido pulsado no hace nada. Se os ocurre algo? Habia pensado dejarla desconectada del cargador hasta que se le acabase la bateria. Gracias por vuestra ayuda EDITO: He conseguido que arranque dejando pulsado el boton de encendido hasta que se ha apagado la luz verde y ha empezado a arrancar Última edición por FerGuti Día 22/01/16 a las 19:26:47. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hoy al llegar a casa me he encontrado con que la MiPad2 no me enciende. Tiene un piloto en verde fijo y la deje cargando ayer pero por mucho que dejo el boton de encendido pulsado no hace nada. Se os ocurre algo? Habia pensado dejarla desconectada del cargador hasta que se le acabase la bateria. Gracias por vuestra ayuda EDITO: He conseguido que arranque dejando pulsado el boton de encendido hasta que se ha apagado la luz verde y ha empezado a arrancar ![]() Al volver por la tarde lo vuelvo a intentar y de repente ya vuelve a funcionar. No me esta dando mucha confianza la tablet....... De hecho ya tuve que devolver una por que se le había jodido la placa a la semana de tenerla. Y con esta llevo dos semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hoy al llegar a casa me he encontrado con que la MiPad2 no me enciende. Tiene un piloto en verde fijo y la deje cargando ayer pero por mucho que dejo el boton de encendido pulsado no hace nada. Se os ocurre algo? Habia pensado dejarla desconectada del cargador hasta que se le acabase la bateria. Gracias por vuestra ayuda EDITO: He conseguido que arranque dejando pulsado el boton de encendido hasta que se ha apagado la luz verde y ha empezado a arrancar ![]() Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A los que os ha pasado lo de tener que reiniciar la tablet dejando el botón apretado, podríais comentar que ROM lleváis para ver si puede ser esta la causa? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene los problemas de las gapps con errores 963 de Google? No hay manera, ni el Google Installer V1, ni el V2, cuando se actualiza los servicios de Google Play, la mayoría de las apps no van o dan error... Alguien tiene la rom de rakuten para instalar de cero y probarla?
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Versión de kernel 3.14.37-x86_64-266319-gc1175ef Número compilación LMY47I |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí me está drenando la batería también.
Tengo la ROM estable en inglés y por la noche en reposo me come la batería... en el uso me pone que lo que más gastó fue el Bluetooth (78%) y está apagado... no sé muy bien el problema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||