Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/16, 18:50:25
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casperian Ver Mensaje
Buenas, gracias Oskirri, este Fran de la China se coló entonces, no obstante, si pudieras mostrar otra con la bateria cargada hasta arriba te lo agradecería también.
Un saludo.
Sí, no hay problema esta noche cargo y lo subo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/16, 23:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues resulta que tiene de voltaje cargada a tope 4327 mV, que según creó va más o menos a la par con los miliamperios, ósea que ese tal Frank de la china tiene mucha razón tiene menos batería de la que se había anunciado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 06:44:39
Array

[xs_avatar]
casperian casperian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, gracias de nuevo Oskirri, pues habrá que conformarse entonces, 😔👍

Última edición por casperian Día 14/01/16 a las 06:52:39.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 10:49:17
Array

[xs_avatar]
janopv90 janopv90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Amena
Por favor, no confundamos a la gente, la capacidad de una batería se mide en mAh, y todas las baterias de polimero de litio (Li-Poly) funcionan a un voltaje nominal de 3.7V (3700mV).
Las capturas que ha adjuntado Oskirri9000 muestran el voltaje nominal, y tiene que ser menor a 4200 que es la tolerancia máxima, mas arriba la batería se sobrecalienta.
Supongo que harías la captura a tope de batería y con el cable aún enchufado a la corriente.
Puedes hacer la prueba y hacer una captura cuando esté al 5% y no debería marcar menos de 2500mV.
En cuanto a la capacidad de la batería debería haber otras apps que si consigan leer la capacidad. No veo mucha razón para mentir en la capacidad de la batería. Aunque si es verdad que en general una batería grande da mas tiempo de uso, todo viene determinado por el consumo de la tablet. En este caso han cambiado de un Tegra K1 del mipad 1 a un Intel X5 que si este último consumiera menos que el Tegra, incluso se justifica una perdida de capacidad manteniendo la duración de la batería para disminuir el grosor de la tablet.
Aunque yo prefiero mas capacidad que 1mm menos.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 12:25:02
Array

[xs_avatar]
marilyn82 marilyn82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Cita: Originalmente Escrito por jaslp Ver Mensaje
De momento no lo he solucionado. Estoy esperando a ver si con la próxima actualización se corrige. Desde la tablet puedes mandar un reporte a los de xiaomi, supongo que si se envían varios lo miraran y lo corregirán.
Eso lo mando con la aplicación report bug? Es para hacerlo yo también

Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 13:02:01
Array

[xs_avatar]
jaslp jaslp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marilyn82 Ver Mensaje
Eso lo mando con la aplicación report bug? Es para hacerlo yo también

Exacto!!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 15:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por janopv90 Ver Mensaje
Por favor, no confundamos a la gente, la capacidad de una batería se mide en mAh, y todas las baterias de polimero de litio (Li-Poly) funcionan a un voltaje nominal de 3.7V (3700mV).
Las capturas que ha adjuntado Oskirri9000 muestran el voltaje nominal, y tiene que ser menor a 4200 que es la tolerancia máxima, mas arriba la batería se sobrecalienta.
Supongo que harías la captura a tope de batería y con el cable aún enchufado a la corriente.
Puedes hacer la prueba y hacer una captura cuando esté al 5% y no debería marcar menos de 2500mV.
En cuanto a la capacidad de la batería debería haber otras apps que si consigan leer la capacidad. No veo mucha razón para mentir en la capacidad de la batería. Aunque si es verdad que en general una batería grande da mas tiempo de uso, todo viene determinado por el consumo de la tablet. En este caso han cambiado de un Tegra K1 del mipad 1 a un Intel X5 que si este último consumiera menos que el Tegra, incluso se justifica una perdida de capacidad manteniendo la duración de la batería para disminuir el grosor de la tablet.
Saludos
Esa captura de pantalla, es recién cargada y justo dos segundos después de desenchufar de su cargador.
Yo esperó que se pueda llegar a 8 horas de pantalla, cosa que todavía no ha pasado, creó que yo he llegado a 6horas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 20:44:36
Array

[xs_avatar]
casperian casperian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por janopv90 Ver Mensaje
Saludos
Buenas, te doy la razon pero también en defensa del compañero Oskirri he de decir que por que iba el a mentir y engañar a nadie con esa captura cuando su intención es ayudarme en la petición que yo mismo le hice?, en la misma pone descargando (vamos, que no está enchufada) y lo que si me extraña es que no salga la capacidad de la bateria, no se si sera de la versión del cpu-z o de estar instalado en la propia tablet puesto que a mi si me marca los 3050 mAh del mi3 con esa misma aplicación,con lo que, tiene alrededor de 4000 o por el contrario tiene los algo mas de 6000 que en principio publicitaron?porque estamos igual entonces, le decimos a Fran que tiene una errata su review? Hacemos una porra? Se admiten apuestas...
Saludetes
Edito: efectivamente es una errata de su review, tras verla otra vez he podido comprobarlo ya que lo pone en la parte superior izquierda tras decir que la tablet tiene una batería de 4000 mAh, no se si lo editó posteriormente de hacerlo o es que no lo vi inicialmente.
Salu2 de nuevo

Última edición por casperian Día 16/01/16 a las 20:38:45. Razón: Por rectificación
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
marilyn82 marilyn82 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaslp Ver Mensaje
Exacto!!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola! Te cuento lo que me ha pasado con la aplicación de Facebook. La volví a instalar para enviar el report a xiaomi. Pero esta vez me dio el punto e instalé también el messenger de Facebook. No sé si será por eso, pero desde hace dos días que lo instalé no se me ha vuelto a quedar en blanco ni a colgarse (qué misterios!!!!). Te lo cuento por si te ayuda.

Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
jaslp jaslp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por marilyn82 Ver Mensaje
Hola! Te cuento lo que me ha pasado con la aplicación de Facebook. La volví a instalar para enviar el report a xiaomi. Pero esta vez me dio el punto e instalé también el messenger de Facebook. No sé si será por eso, pero desde hace dos días que lo instalé no se me ha vuelto a quedar en blanco ni a colgarse (qué misterios!!!!). Te lo cuento por si te ayuda.

Gracias. Probare a ver si me funciona.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 16:47:13
Array

[xs_avatar]
FerGuti FerGuti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Hola a todos,

Hoy al llegar a casa me he encontrado con que la MiPad2 no me enciende. Tiene un piloto en verde fijo y la deje cargando ayer pero por mucho que dejo el boton de encendido pulsado no hace nada.

Se os ocurre algo? Habia pensado dejarla desconectada del cargador hasta que se le acabase la bateria.

Gracias por vuestra ayuda

EDITO: He conseguido que arranque dejando pulsado el boton de encendido hasta que se ha apagado la luz verde y ha empezado a arrancar

Última edición por FerGuti Día 22/01/16 a las 19:26:47. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 21:47:36
Array

[xs_avatar]
Dinoro1 Dinoro1 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mipad2
 Cita: Originalmente Escrito por FerGuti Ver Mensaje
Hola a todos,

Hoy al llegar a casa me he encontrado con que la MiPad2 no me enciende. Tiene un piloto en verde fijo y la deje cargando ayer pero por mucho que dejo el boton de encendido pulsado no hace nada.

Se os ocurre algo? Habia pensado dejarla desconectada del cargador hasta que se le acabase la bateria.

EDITO: He conseguido que arranque dejando pulsado el boton de encendido hasta que se ha apagado la luz verde y ha empezado a arrancar
Eso por desgracia a mi me ha pasado ya 4 veces. Lo más raro ha sido hoy, voy a coger la tablet y veo que no enciende y esta con el piloto rojo como si estuviese sin batería. La dejo cargando toda la mañana y cuando vuelvo sigue apareciendo la luz roja y sin encender.

Al volver por la tarde lo vuelvo a intentar y de repente ya vuelve a funcionar. No me esta dando mucha confianza la tablet....... De hecho ya tuve que devolver una por que se le había jodido la placa a la semana de tenerla. Y con esta llevo dos semanas
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 10:23:21
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por FerGuti Ver Mensaje
Hola a todos,

A mi me ha pasado varias veces exactamente lo mismo, conectada al cargador se queda la luz verde y has de dejar el botón de encendido pulsado hasta que reinicia. Si no esta conectada al cargador esto no me ha sucedido.

Un saludo.-
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
Humax Humax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas,

A los que os ha pasado lo de tener que reiniciar la tablet dejando el botón apretado, podríais comentar que ROM lleváis para ver si puede ser esta la causa?

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 19:58:19
Array

[xs_avatar]
rubendelcano rubendelcano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Alguno tiene los problemas de las gapps con errores 963 de Google? No hay manera, ni el Google Installer V1, ni el V2, cuando se actualiza los servicios de Google Play, la mayoría de las apps no van o dan error... Alguien tiene la rom de rakuten para instalar de cero y probarla?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Humax Ver Mensaje
Buenas,

A los que os ha pasado lo de tener que reiniciar la tablet dejando el botón apretado, podríais comentar que ROM lleváis para ver si puede ser esta la causa?

Un Saludo.
Miui 7.0 estable 7.0.8.0(LXLCNCJ_PAD2)

Versión de kernel 3.14.37-x86_64-266319-gc1175ef

Número compilación LMY47I
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 02:00:39
Array

[xs_avatar]
belipowa belipowa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Dinoro1 Ver Mensaje
Miui 7.0 estable 7.0.8.0(LXLCNCJ_PAD2)

Versión de kernel 3.14.37-x86_64-266319-gc1175ef

Número compilación LMY47I
Deberías actualizarla, ya estamos en la 7.1.6.0

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 07:34:34
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Otra

Yo tengo la ROM de rakuten y no me falla mucho, si quisiera poner la oficial, es fácil?

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 14:33:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Screenshot_2016-01-25-14-28-57.jpg

No entiendo por qué no me aparece la actualización
Responder Con Cita

Viejo 26/01/16, 10:56:55
Array

[xs_avatar]
sreeb sreeb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Buenas, a mí me está drenando la batería también.

Tengo la ROM estable en inglés y por la noche en reposo me come la batería... en el uso me pone que lo que más gastó fue el Bluetooth (78%) y está apagado... no sé muy bien el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2

Hora actual: 22:56:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /