Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Herramientas
Viejo 10/01/16, 09:35:16
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero aun hay quien cree que va a salir una rom en castellano OFICIAL????? Xiaomi no vende oficialmente en Europa. Gracias a que esta Xiaomi.eu no oficial que lo tenemos en castellano. Pero para meter esa rom no oficial hay que desbloquear el bootloader. Asi que la respuesta a tu pregunta es: a corto plazo no va a salir, a medio plazo tampoco, a muuuuuuuuuy largo plazo, si Xiaomi decide expandirse a Europa oficialmente, pues entonces si, pero estamos hablando de un par de años minimo si empezasen a moverse hoy mismo
Responder Con Cita

Viejo 10/01/16, 11:00:57
Mr_PiT Mr_PiT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Mencionado: 1 comentarios
Jope, lo dices en serio @dantegtr ?? Estaba apunto de comprarme el movil, pero si me lo pones asi, casi que me lo voy a pensar mejor. La verdad que me da porcu** comprar un movil sin rom oficial en mi idioma
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 11:11:36
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elchavo8 Ver Mensaje
Necesitamos saber cuando coj.... va salir este firmware oficial, que no se, si esta ya estará y estoy hablando sin saber... pero ya llevo mas de mes y medio con este dispositivo y no veo ningún video en YouTube como poner en castellano. Espero que opineis y si alguien sabe me diga donde y como instalar el castellano. Gracias, un saludo.

Esto y la cámara es lo que me frena.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 13:30:38
Mariecolo Mariecolo no está en línea
Miembro del foro

Versión de ROM: xiomi.eu
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mr_PiT Ver Mensaje
Jope, lo dices en serio @dantegtr ?? Estaba apunto de comprarme el movil, pero si me lo pones asi, casi que me lo voy a pensar mejor. La verdad que me da porcu** comprar un movil sin rom oficial en mi idioma
Te puedes bajar una custom rom que es igual que la normal pero en otros idiomas, yo me instalare ese
Está por YouTube, ya lo han posteado por la primera pagina

Última edición por Mariecolo Día 10/01/16 a las 13:33:39
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 00:16:55
Usuario muy activo

Cita:
Pues claro que lo digo en serio. Quien se compre un Xiaomi creyendo que va a salir una rom totalmente oficial en Español como en cualquier Samsung, BQ, HTC y compañia es simplemente que se lo ha querido creer el mismo asi y ya esta. No esta y no va a estar por ahora, no distribuye en Europa. No olvideis que se compran de importación porque aquí no hay oficialmente.
Un movil Xiaomi en Europa no es un movil de "sacar y usar". Y el que no quiera entender o creerselo alla el, su problema es. No lo digo por ti, no se cual es tu caso, pero es que me cansa ver los tipicos posts de " he comprado varios para regalarlos y resulta que estan en chino o ingles y he leído que para que esten en Español hay que hacer mil historias, esto es un asco, exijo en español, blablabla" o "Tengo el móvil y no tengo ni idea de roooooooms, boutlouders, flashes y demas historias que hablais por aquí ni quiero saberlo. Quiero el movil en español, que se actualice solo y me haga el cafe todos los dias". A todos esos les digo sin acritud: Un Xiaomi no es para ti a dia de hoy, pillate otro

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Última edición por dantegtr Día 11/01/16 a las 00:24:36
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 00:44:46
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Pero aun hay quien cree que va a salir una rom en castellano OFICIAL????? Xiaomi no vende oficialmente en Europa. Gracias a que esta Xiaomi.eu no oficial que lo tenemos en castellano. Pero para meter esa rom no oficial hay que desbloquear el bootloader. Asi que la respuesta a tu pregunta es: a corto plazo no va a salir, a medio plazo tampoco, a muuuuuuuuuy largo plazo, si Xiaomi decide expandirse a Europa oficialmente, pues entonces si, pero estamos hablando de un par de años minimo si empezasen a moverse hoy mismo
Bueno yo creo que no hace falta que Xiaomi se expanda a Europa para disfrutar de rom en español oficial, llega con que lo saquen de china a la India por ejemplo.

Por eso, el redmi note 2 lleva multilengiaje oficial o el mi4c.

Lo normal es que tambien vendan el rn3 en la india y otros mercados oficialmente, pero a dia de hoy no es así. Y no sabemos cuando, se rumorea que esta al caer el rn3 con snapdragon, y eso significa que lo venderan en la India. El tiempo que tarden sera lo que tarde la rom multilenguaje oficial.

Última edición por Ballock Día 11/01/16 a las 00:47:44
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 04:17:25
scrubs scrubs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Pues claro que lo digo en serio. Quien se compre un Xiaomi creyendo que va a salir una rom totalmente oficial en Español como en cualquier Samsung, BQ, HTC y compañia es simplemente que se lo ha querido creer el mismo asi y ya esta. No esta y no va a estar por ahora, no distribuye en Europa. No olvideis que se compran de importación porque aquí no hay oficialmente.
Un movil Xiaomi en Europa no es un movil de "sacar y usar". Y el que no quiera entender o creerselo alla el, su problema es. No lo digo por ti, no se cual es tu caso, pero es que me cansa ver los tipicos posts de " he comprado varios para regalarlos y resulta que estan en chino o ingles y he leído que para que esten en Español hay que hacer mil historias, esto es un asco, exijo en español, blablabla" o "Tengo el móvil y no tengo ni idea de roooooooms, boutlouders, flashes y demas historias que hablais por aquí ni quiero saberlo. Quiero el movil en español, que se actualice solo y me haga el cafe todos los dias". A todos esos les digo sin acritud: Un Xiaomi no es para ti a dia de hoy, pillate otro

Eentonces de que sale la multiroom mañana no.es cierto?.

Yo soy de los que remenan poco los moviles, pero he cambiado de Rooms algunos. Es sencillo si te.empapas de información. Y tenía intención de comprar este pensando y creyendo que tendria las multilenjuage. O tal vez una cosa es multilenjuage y otra con una room ya sólo en castellano?

Pd; creo que me respondido sólo

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 08:32:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por scrubs Ver Mensaje
Eentonces de que sale la multiroom mañana no.es cierto?.

Yo soy de los que remenan poco los moviles, pero he cambiado de Rooms algunos. Es sencillo si te.empapas de información. Y tenía intención de comprar este pensando y creyendo que tendria las multilenjuage. O tal vez una cosa es multilenjuage y otra con una room ya sólo en castellano?

Pd; creo que me respondido sólo

La global de los otros dispositivos Xiaomi, entre ellos el Mi3 que es el que tengo hasta que me llegue el RN3, tiene varios lenguajes, entre ellos el español, eso si DE AMERICA. Tiene menos apps chinas y tiene el google play instalado. Pero todo el resto de la rom esta igual, orientado a china/india con servicios para ellas como el descargador integrado Xunlei, por ejemplo, o en el asistente de inicio te dice que indiques tu region, sin haber países europeos para elegir, y asi mas cosas. Resumiendo, tiene español latinoamericano y sigue orientada para su uso en Asia. La unica rom que realmente vale la pena usar en Europa es la de Xiaomi.eu, porque aunque se diga "no oficial", es completamente stock, con Español "de España", sin apps ni servicios chinos, y la mas adaptada al uso europeo (teclado google, localizacion por red funcional en europa, sin que te pida la región, el buscador integrado busca en google, nada de baidu, sin Xunlei, con la integracion de Facebook para la validacion de MiCloud, etc etc). Ademas se actualiza todas las semanas, ya que usa de base la semanal de Xiaomi china, y por si fuera poco con OTA con servidores de Xiaomi.eu. El unico pero es que en el RN3 se necesita el recovery TWRP para instalarla y para ello el bootloader desbloqueado, por primera vez en un Xiaomi. Pero mi recomendación es esta: si quereis un Xiaomi, optad por usar la rom de Xiaomi.eu, y mirad bien lo que necesitais para meterla y si esta en vuestras posibilidades hacerlo, todo lo demas es perder el tiempo (con esto último no me estoy refiriendo a roms personalizadas tipo Angels & Demons, eso es otra historia), sino a esperar roms oficiales directas de Xiaomi perfectamente "europeizadas" en Español que no van a llegar

P.D. es ROM (Read Only Memory). ROOM significa habitación

Última edición por dantegtr Día 11/01/16 a las 19:37:58
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 07:19:50
scrubs scrubs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
La global de los otros dispositivos Xiaomi, entre ellos el Mi3 que es el que tengo hasta que me llegue el RN3, tiene varios lenguajes, entre ellos el español, eso si DE AMERICA. Tiene menos apps chinas y tiene el google play instalado. Pero todo el resto de la rom esta igual, orientado a china/india con servicios para ellas como el descargador integrado Xunlei, por ejemplo, o en el asistente de inicio te dice que indiques tu region, sin haber países europeos para elegir, y asi mas cosas. Resumiendo, tiene español latinoamericano y sigue orientada para su uso en Asia. La unica rom que realmente vale la pena usar en Europa es la de Xiaomi.eu, porque aunque se diga "no oficial", es completamente stock, con Español "de España", sin apps ni servicios chinos, y la mas adaptada al uso europeo (teclado google, localizacion por red funcional en europa, sin que te pida la región, el buscador integrado busca en google, nada de baidu, sin Xunlei, con la integracion de Facebook para la validacion de MiCloud, etc etc). Ademas se actualiza todas las semanas, ya que usa de base la semanal de Xiaomi china, y por si fuera poco con OTA con servidores de Xiaomi.eu. El unico pero es que en el RN3 se necesita el recovery TWRP para instalarla y para ello el bootloader desbloqueado, por primera vez en un Xiaomi. Pero mi recomendación es esta: si quereis un Xiaomi, optad por usar la rom de Xiaomi.eu, y mirad bien lo que necesitais para meterla y si esta en vuestras posibilidades hacerlo, todo lo demas es perder el tiempo (con esto último no me estoy refiriendo a roms personalizadas tipo Angels & Demons, eso es otra historia), sino a esperar roms oficiales directas de Xiaomi perfectamente "europeizadas" en Español que no van a llegar

P.D. es ROM (Read Only Memory). ROOM significa habitación

Gracias.

Pensaba que el multilenjuage estaría,.como.dices a territorio europeo. En mi caso no tendria problema en" meterle" la mui.eu.

Entiendo que dará un soporte prolongado, no?

Pd: me liado con room(juegos) de los emuladores

Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 09:12:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por scrubs Ver Mensaje
Gracias.

Pensaba que el multilenjuage estaría,.como.dices a territorio europeo. En mi caso no tendria problema en" meterle" la mui.eu.

Entiendo que dará un soporte prolongado, no?

Pd: me liado con room(juegos) de los emuladores

Xiaomi.eu hace años que da soporte y no tiene pinta de dejar de darlo ni a corto ni a medio plazo, cosa que por ejemplo, si ha hecho la fan site oficial en España.

Ah y...en los emus tambien son ROM's (read only memory), room sigue siendo habitación

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/16, 00:43:37
Usuario poco activo

Pero no es muy raro que no hagan la oficial del rmn3?? Todos los demas terminales que veo de xiaomi tienen rom oficial menos este, y no semexactamente pero me pega que notardaban 2 meses en sacarla. No se si me estoy confundiendo, pero que tiene de diferencia este terminal?

Que este no lo sacaron al mercado europeo? Y el resto si? Nose algo tiene que haber de diferenci no?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 08:25:59
Usuario muy activo

Cita:
Pero no es muy raro que no hagan la oficial del rmn3?? Todos los demas terminales que veo de xiaomi tienen rom oficial menos este, y no semexactamente pero me pega que notardaban 2 meses en sacarla. No se si me estoy confundiendo, pero que tiene de diferencia este terminal?

Que este no lo sacaron al mercado europeo? Y el resto si? Nose algo tiene que haber de diferenci no?
No existe ningun terminal Xiaomi con ROM oficial Europea/Español

Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 23:33:16
Usuario poco activo

Cita:
No existe ningun terminal Xiaomi con ROM oficial Europea/Español

A no???? Toda la gente que tiene el rmn2, miui4c y derivados, en español, que tienen roms NO oficiales? En serio?

Y porque la gente comenta por todo el foro que estan a la espera de una rom oficial europes/española?

Yo ya no entiendo nada la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 23:53:55
waltter1992 waltter1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
A no???? Toda la gente que tiene el rmn2, miui4c y derivados, en español, que tienen roms NO oficiales? En serio?

Y porque la gente comenta por todo el foro que estan a la espera de una rom oficial europes/española?

Xiaomi saca 2 roms, la china k tiene chino e inglés, y luego la rom internacional con los demas idiomas. Para el redmi note 3 no salio la internacional aun. Lo que hay son roms basadas en la china pero traducidas al español, como la de xiaomi.eu

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 23:59:57
joselab83 joselab83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Versión de ROM: 7.1
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:

Redmi Note ROM oficial multilenguaje

http://en.miui.com/download-218.html

Redmi note 2 ROM oficial multilenguaje

http://en.miui.com/download-274.html

Redmi 1 ROM oficial multilenguaje

http://en.miui.com/download-82.html

Redmi 2 ROM oficial multilenguaje

http://en.miui.com/download-261.html

Xiaomi mi 3 ROM oficial multilenguaje

http://en.miui.com/download-101.html

Xiaomi mi 4 ROM oficial multilenguaje

http://en.miui.com/download-240.html

Xiaomi mi 4i ROM oficial multilenguaje

http://en.miui.com/download-263.html

Hay como 8 o 10 mas, de donde has sacado que no salen versiones oficiales en castellano?
Me permito recordarle que el castellano es la lengua oficial de 16 países y solo 1 esta en Europa, no hace falta extenderse a Europa.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 01:09:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por joselab83 Ver Mensaje
Redmi Note ROM oficial multilenguaje

http://en.miui.com/download-218.html

Redmi note 2 ROM oficial multilenguaje

http://en.miui.com/download-274.html

Redmi 1 ROM oficial multilenguaje

http://en.miui.com/download-82.html

Redmi 2 ROM oficial multilenguaje

http://en.miui.com/download-261.html

Xiaomi mi 3 ROM oficial multilenguaje

http://en.miui.com/download-101.html

Xiaomi mi 4 ROM oficial multilenguaje

http://en.miui.com/download-240.html

Xiaomi mi 4i ROM oficial multilenguaje

http://en.miui.com/download-263.html

Hay como 8 o 10 mas, de donde has sacado que no salen versiones oficiales en castellano?
Me permito recordarle que el castellano es la lengua oficial de 16 países y solo 1 esta en Europa, no hace falta extenderse a Europa.
Sabes que son las globales? Roms que tienen mas idiomas, y entre ellos esta el español...LATINO. Y además de eso siguen sin estar orientadas a su uso en Europa. Se pueden usar si (yo mismo la he probado en mi Mi3) pero tienen cantidad de servicios orientados a Asia (China e India básicamente). No son ni mucho menos roms europeas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por dantegtr Día 16/01/16 a las 01:14:15
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 01:12:54
Usuario muy activo

Cita:

Date una vueltecita por el foro del mi4, el mi3 (el que yo tenía hasta ahora), el mi note y verás que si, todos funcionamos con la de .eu no oficial. Por eso ha causado tanto revuelo el bootloader cerrado

Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 01:21:50
joselab83 joselab83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Versión de ROM: 7.1
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Sabes que son las globales? Roms que tienen mas idiomas, y entre ellos esta el español...LATINO. Y además de eso siguen sin estar orientadas a su uso en Europa. Se pueden usar si pero tienen infinidad de servicios orientados a Asia (China e India básicamente). No son ni mucho menos roms europeas

Español latino? Eso es como si me dices ingles americano, el purismo me abruma, orientadas al uso en Asia? Te refieres a las apps? Samsung mete mil apps de sus servicios igual que el resto de compañías, a decir verdad te meten también toda la morralla de google empresa americana, no europea, no te veo quejarte por que te obligen a usar una cuenta de gmail para sincronizar todo de esa empresa americana.

Es lógico que si una empresa tiene acuerdos con buscadores y plataformas meta sus apps, sobre el uso en europa, las globales son compatibles con el sistema gps europeo y con las redes de telefonía móvil y WiFi.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 11:22:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por joselab83 Ver Mensaje
Español latino? Eso es como si me dices ingles americano, el purismo me abruma, orientadas al uso en Asia? Te refieres a las apps? Samsung mete mil apps de sus servicios igual que el resto de compañías, a decir verdad te meten también toda la morralla de google empresa americana, no europea, no te veo quejarte por que te obligen a usar una cuenta de gmail para sincronizar todo de esa empresa americana.

Es lógico que si una empresa tiene acuerdos con buscadores y plataformas meta sus apps, sobre el uso en europa, las globales son compatibles con el sistema gps europeo y con las redes de telefonía móvil y WiFi.
Bueno, pues si a ti no te importa que el buscador integrado del movil busque en buscadores chinos sin poder cambiarlo, que la localizacion por red no funcione correctamente en Europa porque no contempla esa opcion en la configuracion regional, tener un acelerador de descargas chino que no puedes usar y afecta a la velocidad de descarga y unas cuantas cosas mas asi, puedes usarla perfectamente, cada uno es libre de usar lo que quiera, pero seguira sin ser una rom orientada al uso en Europa en muchos aspectos

Última edición por dantegtr Día 16/01/16 a las 11:24:36
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Reglas de Mensajes