|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os agradezco los comentarios. Al final me he tirado a la piscina (o al monte, ya no sé :XD: ) y he cogido el Core Prime, que me sigue pareciendo enorme pero que parece que me va a dar alguna alegría. De momento la pantalla la noto como con poco brillo, pero creo que me acostumbraré.
Ya veremos en cuanto le empiece a meter aplicaciones y las cuentas de e-mail, etc, etc. En cuanto a lo que le ha pasado a Samsung, pues si, han bajado calidad y con la entrada de marcas chinas solo han lavado la cara y mucho tiron con el tema Marketing pero me temo que van a tener cabreado a mucho cliente de años con los problemas que estan dando, con el resto de marcas, pues ni idea pero ya sabemos que todos copian lo que hacen los demas, si samsun va de ese palo nos esperan un par de años de ladrillos de 5 y 6 pulgadas megalentos... uf que repelús me acaba de dar. Mil Gracias y no pelear que es que yo soy muy rarito con las especificaciones y el del 106 no iba desencaminado con mis gustos ;) Última edición por Outdated Día 25/01/16 a las 21:00:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os agradezco los comentarios. Al final me he tirado a la piscina (o al monte, ya no sé :XD: ) y he cogido el Core Prime, que me sigue pareciendo enorme pero que parece que me va a dar alguna alegría. De momento la pantalla la noto como con poco brillo, pero creo que me acostumbraré.
Ya veremos en cuanto le empiece a meter aplicaciones y las cuentas de e-mail, etc, etc. En cuanto a lo que le ha pasado a Samsung, pues si, han bajado calidad y con la entrada de marcas chinas solo han lavado la cara y mucho tiron con el tema Marketing pero me temo que van a tener cabreado a mucho cliente de años con los problemas que estan dando, con el resto de marcas, pues ni idea pero ya sabemos que todos copian lo que hacen los demas, si samsun va de ese palo nos esperan un par de años de ladrillos de 5 y 6 pulgadas megalentos... uf que repelús me acaba de dar. Mil Gracias y no pelear que es que yo soy muy rarito con las especificaciones y el del 106 no iba desencaminado con mis gustos ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a punto de comprar el A3 - 2016. Alguien tiene alguna consideración al respecto? algún otro modelo de distinto fabricante como alternativa?
Son 300 euros y me gusta el tamaño y las características sobre el papel. Vengo de un S3 mini con cero problemas en tres años. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung o Alcatel
Yo tambien estoy mirando por le Samsung A3 2016 o el Alcatel Idol 3 4.7 los 2 tiene
la misma pantalla no se cual elegir tiene una diferencia de 50 euros,me interesa principalamente el sonido multimedia con auriculares y pantalla para video de youtube. tengo un HTC Desire X,y soy bastante contento con el sonido,los modelos alto de HTC son demasiado caro,que me aconsejeis,gracias ,Salud. pd: veo que hay muchas queras sobre Samsung ,precio. sat.sera todo verdad...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a punto de comprar el A3 - 2016. Alguien tiene alguna consideración al respecto? algún otro modelo de distinto fabricante como alternativa?
Son 300 euros y me gusta el tamaño y las características sobre el papel. Vengo de un S3 mini con cero problemas en tres años. Gracias ![]() Me encanta ese móvil, pero por 300€ lo veo harto caro, mira otras opciones o espera a que baje un poco el precio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy mirando por le Samsung A3 2016 o el Alcatel Idol 3 4.7 los 2 tiene
la misma pantalla no se cual elegir tiene una diferencia de 50 euros,me interesa principalamente el sonido multimedia con auriculares y pantalla para video de youtube. tengo un HTC Desire X,y soy bastante contento con el sonido,los modelos alto de HTC son demasiado caro,que me aconsejeis,gracias ,Salud. pd: veo que hay muchas queras sobre Samsung ,precio. sat.sera todo verdad...... ![]() Si tu prioridad es el sonido, ve a por el Alcatel, pero no a por el de 4,7 pulgadas, sino por el de 5,5 pulgadas, ya que tiene mejores especificaciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A3 2016
Gracias Resident,pero para mi el 5.5 es demasiado grande con 4.7 tengo bastante ademas viniendo de un 4.0,a caso 5.0,pero tengo que decir que me gusto el Samsung A3,2016,Saludo................
|
|
|
||||
|
||||
|
En esos precios miraría bq o Moto G.
Estás aquí
|
||||||
|