Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/16, 20:54:17
Array

[xs_avatar]
Outdated Outdated no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Fame

Bueno pues os agradezco los comentarios. Al final me he tirado a la piscina (o al monte, ya no sé :XD: ) y he cogido el Core Prime, que me sigue pareciendo enorme pero que parece que me va a dar alguna alegría. De momento la pantalla la noto como con poco brillo, pero creo que me acostumbraré.

Ya veremos en cuanto le empiece a meter aplicaciones y las cuentas de e-mail, etc, etc.

En cuanto a lo que le ha pasado a Samsung, pues si, han bajado calidad y con la entrada de marcas chinas solo han lavado la cara y mucho tiron con el tema Marketing pero me temo que van a tener cabreado a mucho cliente de años con los problemas que estan dando, con el resto de marcas, pues ni idea pero ya sabemos que todos copian lo que hacen los demas, si samsun va de ese palo nos esperan un par de años de ladrillos de 5 y 6 pulgadas megalentos... uf que repelús me acaba de dar.

Mil Gracias y no pelear que es que yo soy muy rarito con las especificaciones y el del 106 no iba desencaminado con mis gustos ;)

Última edición por Outdated Día 25/01/16 a las 21:00:56.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/16, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Outdated Ver Mensaje
Bueno pues os agradezco los comentarios. Al final me he tirado a la piscina (o al monte, ya no sé :XD: ) y he cogido el Core Prime, que me sigue pareciendo enorme pero que parece que me va a dar alguna alegría. De momento la pantalla la noto como con poco brillo, pero creo que me acostumbraré.

Ya veremos en cuanto le empiece a meter aplicaciones y las cuentas de e-mail, etc, etc.

En cuanto a lo que le ha pasado a Samsung, pues si, han bajado calidad y con la entrada de marcas chinas solo han lavado la cara y mucho tiron con el tema Marketing pero me temo que van a tener cabreado a mucho cliente de años con los problemas que estan dando, con el resto de marcas, pues ni idea pero ya sabemos que todos copian lo que hacen los demas, si samsun va de ese palo nos esperan un par de años de ladrillos de 5 y 6 pulgadas megalentos... uf que repelús me acaba de dar.

Mil Gracias y no pelear que es que yo soy muy rarito con las especificaciones y el del 106 no iba desencaminado con mis gustos ;)
Cuánto has pagado?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
iclaudivis iclaudivis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI Note 10 Lite
Tu operador: Simyo
Hola, estoy a punto de comprar el A3 - 2016. Alguien tiene alguna consideración al respecto? algún otro modelo de distinto fabricante como alternativa?
Son 300 euros y me gusta el tamaño y las características sobre el papel.
Vengo de un S3 mini con cero problemas en tres años.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 18:49:37
Array

[xs_avatar]
gabachito gabachito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung A40
Samsung o Alcatel

Yo tambien estoy mirando por le Samsung A3 2016 o el Alcatel Idol 3 4.7 los 2 tiene
la misma pantalla no se cual elegir tiene una diferencia de 50 euros,me interesa
principalamente el sonido multimedia con auriculares y pantalla para video de youtube.
tengo un HTC Desire X,y soy bastante contento con el sonido,los modelos alto de HTC
son demasiado caro,que me aconsejeis,gracias ,Salud.
pd: veo que hay muchas queras sobre Samsung ,precio. sat.sera todo verdad......
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por iclaudivis Ver Mensaje
Hola, estoy a punto de comprar el A3 - 2016. Alguien tiene alguna consideración al respecto? algún otro modelo de distinto fabricante como alternativa?
Son 300 euros y me gusta el tamaño y las características sobre el papel.
Vengo de un S3 mini con cero problemas en tres años.
Gracias

Me encanta ese móvil, pero por 300€ lo veo harto caro, mira otras opciones o espera a que baje un poco el precio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por gabachito Ver Mensaje
Yo tambien estoy mirando por le Samsung A3 2016 o el Alcatel Idol 3 4.7 los 2 tiene

la misma pantalla no se cual elegir tiene una diferencia de 50 euros,me interesa

principalamente el sonido multimedia con auriculares y pantalla para video de youtube.

tengo un HTC Desire X,y soy bastante contento con el sonido,los modelos alto de HTC

son demasiado caro,que me aconsejeis,gracias ,Salud.

pd: veo que hay muchas queras sobre Samsung ,precio. sat.sera todo verdad......

Si tu prioridad es el sonido, ve a por el Alcatel, pero no a por el de 4,7 pulgadas, sino por el de 5,5 pulgadas, ya que tiene mejores especificaciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 15:18:51
Array

[xs_avatar]
gabachito gabachito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung A40
A3 2016

Gracias Resident,pero para mi el 5.5 es demasiado grande con 4.7 tengo bastante ademas viniendo de un 4.0,a caso 5.0,pero tengo que decir que me gusto el Samsung A3,2016,Saludo................
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 17:34:04
Array

[xs_avatar]
AlvaroMSouto AlvaroMSouto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: bq x5
Tu operador: R Móvil
En esos precios miraría bq o Moto G.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 21:39:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /