|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, mi gozo en un pozo.
Vanvuelven, he seguido los pasos del apartado 1 del enlace. Se ha flasheado correctamente y el sonido iba perfecto, todo funcionaba, llamadas, timbres, tonos, etc..., pero a los pocos min. vuelvo a probar y ya nada sonaba (lo que suele ocurrir cada vez que instalo una rom). Si ha ocurrido algo extraño esta vez, pues no se por qué pero se me ocurrió conectar los auriculares para ver si el sonido si funcionaba por ellos, pero nada de nada. Así que desconecté y volví a conectar el jack varias veces seguidas (ya por desesperación), y milagrosamente volvió a recuperar el sonido... pero ha sido de nuevo por unos min... al poco rato se volvió a perder. He probado de nuevo lo de los auriculares pero esta vez no ha habido suerte. Un detalle que me anteriormente no mencioné, y es que hace unos días, durante uno de los intentos de resolver este problema, me metí en el recovery TWRP y una de las cosas que hice fue montar partición de modem o algo así, recuerdo que era una de las opciones que vi navegando por el menú del recovery y lo probé esperando un posible "milagro". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo no pierdo la esperanza de arreglar el fallo, pero vaya tela es que desespera de verdad. Espero que no me tengo que ver en una situación de emergencia y no pueda usar el teléfono....!! E probado este fin de semana la ultima holandesa de sammobile y la untouched para probar un sin touchwiz a ver si arreglaba algo pero no hay manera. Saludos! ![]() Cita:Ya una última cosa que he leído en muchos Post y que quería dejártela como última opción, es algo muy eriesgoso y ya a nivel de Hardware:
Que pruebes a poner el teléfono en una alta temperatura (calentar) no por más de 10 segundos..... Lo que sucede es que a veces el Codec de Audio suele estropearse por una mala función, y esto se hace para soldar el componente... Muchos usuarios reportan que esto les ha funcionado a las mil maravillas. Si encuentro el Link aquí mismo edito y te lo paso. Edit: Aquí te dejo el Link compañero, el caso no es el mismo, pero tiene mucha relación, y te puede funcionar. ya por probar no pierdes nada, pero recuerda, no más de 10 segundos. Así que, a calcular bien mi pana! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111585 Saludos. ![]() Última edición por El Crack Loko Día 09/05/16 a las 06:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya una última cosa que he leído en muchos Post y que quería dejártela como última opción, es algo muy eriesgoso y ya a nivel de Hardware:
Que pruebes a poner el teléfono en una alta temperatura (calentar) no por más de 10 segundos..... Lo que sucede es que a veces el Codec de Audio suele estropearse por una mala función, y esto se hace para soldar el componente... Muchos usuarios reportan que esto les ha funcionado a las mil maravillas. Si encuentro el Link aquí mismo edito y te lo paso. Edit: Aquí te dejo el Link compañero, el caso no es el mismo, pero tiene mucha relación, y te puede funcionar. ya por probar no pierdes nada, pero recuerda, no más de 10 segundos. Así que, a calcular bien mi pana! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111585 Saludos. ![]() Había leído esta solución en alguno de los hilos que he consultado, pero lo había dejado aparcado como último recurso, aunque creo que se va acercando el momento de ponerlo en práctica .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que quitar la placa para poder hacerlo bien, es sencillo, si tienes alguna duda, pregúntame. |
|
|
||||
|
||||
|
@laserpienteverde Y la roja donde esta amigo? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que has probado varios firmwares para restaurarlo y nada, no se si has probado este, a mi me fallaba la rom de cyanogen tambien y probe varios metodos, pero este te lo deja de fabrica, mira la version española, es la 5.01 va muy fluida, espero te sea de ayuda.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988115 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el mismo chico del Post habló en otro tema similar a este y creo que @laserpienteverde fue a él a quien ayudó a solucionarlo. No sé si sea él, la verdad no lo recuerdo y tal ves me estoy confundiendo ya que estoy suscrito a 2 temas de estos similares a este... y me confundo, como cualquiera.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que el autor de este post, no se si lo llegaste a solucionar, yo no e tirado la toalla todavia!
No sabia como exponer en el foro lo que me pasaba y tu lo as hecho genial! launica diferencia es que yo no e instalado una custom hasta que me empezo esto del sonido a raiz de actualizar por OTA a Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que el autor de este post, no se si lo llegaste a solucionar, yo no e tirado la toalla todavia!
No sabia como exponer en el foro lo que me pasaba y tu lo as hecho genial! launica diferencia es que yo no e instalado una custom hasta que me empezo esto del sonido a raiz de actualizar por OTA a Lollipop. ![]() @laserpienteverde Fue quien ayudó a solucionar este problema a algunos, ojalá tu seas el siguiente que logre solucionar este problemilla... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo no pierdo la esperanza de arreglar el fallo, pero vaya tela es que desespera de verdad. Espero que no me tengo que ver en una situación de emergencia y no pueda usar el teléfono....!! E probado este fin de semana la ultima holandesa de sammobile y la untouched para probar un sin touchwiz a ver si arreglaba algo pero no hay manera. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo no pierdo la esperanza de arreglar el fallo, pero vaya tela es que desespera de verdad. Espero que no me tengo que ver en una situación de emergencia y no pueda usar el teléfono....!! E probado este fin de semana la ultima holandesa de sammobile y la untouched para probar un sin touchwiz a ver si arreglaba algo pero no hay manera. Saludos! ![]() Cita:Ya una última cosa que he leído en muchos Post y que quería dejártela como última opción, es algo muy eriesgoso y ya a nivel de Hardware:
Que pruebes a poner el teléfono en una alta temperatura (calentar) no por más de 10 segundos..... Lo que sucede es que a veces el Codec de Audio suele estropearse por una mala función, y esto se hace para soldar el componente... Muchos usuarios reportan que esto les ha funcionado a las mil maravillas. Si encuentro el Link aquí mismo edito y te lo paso. Edit: Aquí te dejo el Link compañero, el caso no es el mismo, pero tiene mucha relación, y te puede funcionar. ya por probar no pierdes nada, pero recuerda, no más de 10 segundos. Así que, a calcular bien mi pana! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111585 Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||