ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/16, 23:48:32
Array

[xs_avatar]
guarida2 guarida2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Vodafone
Nada, mi gozo en un pozo.

Vanvuelven, he seguido los pasos del apartado 1 del enlace. Se ha flasheado correctamente y el sonido iba perfecto, todo funcionaba, llamadas, timbres, tonos, etc..., pero a los pocos min. vuelvo a probar y ya nada sonaba (lo que suele ocurrir cada vez que instalo una rom).
Si ha ocurrido algo extraño esta vez, pues no se por qué pero se me ocurrió conectar los auriculares para ver si el sonido si funcionaba por ellos, pero nada de nada. Así que desconecté y volví a conectar el jack varias veces seguidas (ya por desesperación), y milagrosamente volvió a recuperar el sonido... pero ha sido de nuevo por unos min... al poco rato se volvió a perder. He probado de nuevo lo de los auriculares pero esta vez no ha habido suerte.

Un detalle que me anteriormente no mencioné, y es que hace unos días, durante uno de los intentos de resolver este problema, me metí en el recovery TWRP y una de las cosas que hice fue montar partición de modem o algo así, recuerdo que era una de las opciones que vi navegando por el menú del recovery y lo probé esperando un posible "milagro".
Responder Con Cita

Viejo 11/01/16, 02:51:15
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pytu_fly Ver Mensaje
Buenas!

Yo no pierdo la esperanza de arreglar el fallo, pero vaya tela es que desespera de verdad. Espero que no me tengo que ver en una situación de emergencia y no pueda usar el teléfono....!!

E probado este fin de semana la ultima holandesa de sammobile y la untouched para probar un sin touchwiz a ver si arreglaba algo pero no hay manera.

Saludos!
Pues ya ves. lamentablemente tendrás que solucionar el teléfono como se comenta en el tema...

Cita:
Ya una última cosa que he leído en muchos Post y que quería dejártela como última opción, es algo muy eriesgoso y ya a nivel de Hardware:
Que pruebes a poner el teléfono en una alta temperatura (calentar) no por más de 10 segundos.....
Lo que sucede es que a veces el Codec de Audio suele estropearse por una mala función, y esto se hace para soldar el componente...
Muchos usuarios reportan que esto les ha funcionado a las mil maravillas.
Si encuentro el Link aquí mismo edito y te lo paso.
Edit: Aquí te dejo el Link compañero, el caso no es el mismo, pero tiene mucha relación, y te puede funcionar. ya por probar no pierdes nada, pero recuerda, no más de 10 segundos. Así que, a calcular bien mi pana!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111585
Saludos.
Que te sirva lo citado y el Link.

Última edición por El Crack Loko Día 09/05/16 a las 06:16:20.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 09:36:01
Array

[xs_avatar]
guarida2 guarida2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Ya una última cosa que he leído en muchos Post y que quería dejártela como última opción, es algo muy eriesgoso y ya a nivel de Hardware:
Que pruebes a poner el teléfono en una alta temperatura (calentar) no por más de 10 segundos.....
Lo que sucede es que a veces el Codec de Audio suele estropearse por una mala función, y esto se hace para soldar el componente...
Edit: Aquí te dejo el Link compañero, el caso no es el mismo, pero tiene mucha relación, y te puede funcionar. ya por probar no pierdes nada, pero recuerda, no más de 10 segundos. Así que, a calcular bien mi pana!
Saludos.
Gracias por la sugerencia Crack,
Había leído esta solución en alguno de los hilos que he consultado, pero lo había dejado aparcado como último recurso, aunque creo que se va acercando el momento de ponerlo en práctica .
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 14:20:59
Array

[xs_avatar]
laserpienteverde laserpienteverde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guarida2 Ver Mensaje
Gracias por la sugerencia Crack,
Había leído esta solución en alguno de los hilos que he consultado, pero lo había dejado aparcado como último recurso, aunque creo que se va acercando el momento de ponerlo en práctica .

Tienes que quitar la placa para poder hacerlo bien, es sencillo, si tienes alguna duda, pregúntame.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 19:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laserpienteverde Ver Mensaje
Tienes que quitar la placa para poder hacerlo bien, es sencillo, si tienes alguna duda, pregúntame.
Bueno, ahí lo tienes, un buen asesor. Que mejor que él para decirte lo que tienes que hacer, si el fue quien lo hizo. Saludos
@laserpienteverde
Y la roja donde esta amigo? Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
xdeivitx xdeivitx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 10 pro
Tu operador: Lowi
Hola, veo que has probado varios firmwares para restaurarlo y nada, no se si has probado este, a mi me fallaba la rom de cyanogen tambien y probe varios metodos, pero este te lo deja de fabrica, mira la version española, es la 5.01 va muy fluida, espero te sea de ayuda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988115
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que el mismo chico del Post habló en otro tema similar a este y creo que @laserpienteverde fue a él a quien ayudó a solucionarlo. No sé si sea él, la verdad no lo recuerdo y tal ves me estoy confundiendo ya que estoy suscrito a 2 temas de estos similares a este... y me confundo, como cualquiera.....
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 03:25:12
Array

[xs_avatar]
pytu_fly pytu_fly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Yo estoy igual que el autor de este post, no se si lo llegaste a solucionar, yo no e tirado la toalla todavia!

No sabia como exponer en el foro lo que me pasaba y tu lo as hecho genial! launica diferencia es que yo no e instalado una custom hasta que me empezo esto del sonido a raiz de actualizar por OTA a Lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 08:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy igual que el autor de este post, no se si lo llegaste a solucionar, yo no e tirado la toalla todavia!

No sabia como exponer en el foro lo que me pasaba y tu lo as hecho genial! launica diferencia es que yo no e instalado una custom hasta que me empezo esto del sonido a raiz de actualizar por OTA a Lollipop.
Bueno mi amigo. Si lees todos los Post del tread, verás como lo solucionaron. Tal parece que esa es la única solución que se tiene... Nadie sabe el porqué pasa esto a ciencia cierta...
@laserpienteverde
Fue quien ayudó a solucionar este problema a algunos, ojalá tu seas el siguiente que logre solucionar este problemilla...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 19:16:11
Array

[xs_avatar]
pytu_fly pytu_fly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Buenas!

Yo no pierdo la esperanza de arreglar el fallo, pero vaya tela es que desespera de verdad. Espero que no me tengo que ver en una situación de emergencia y no pueda usar el teléfono....!!

E probado este fin de semana la ultima holandesa de sammobile y la untouched para probar un sin touchwiz a ver si arreglaba algo pero no hay manera.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 06:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas!

Saludos!
Pues ya ves. lamentablemente tendrás que solucionar el teléfono como se comenta en el tema...

Cita:
Saludos.
Que te sirva lo citado y el Link.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 14:14:57
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Perdón, era una respuesta para otro hilo.

Última edición por aradix Día 12/05/16 a las 14:16:24. Razón: Hilo equivocado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 00:11:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /