|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejó unas capturas, brillo mínimo de 75% y muchos momentos al 100%. También estuve el sábado en una zona donde no hay cobertura y estuvo buscando durante 5 horas.Con el tanto por cuento que quedaba le hubiera sacado media hora más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el truco yo no hago eso ni de coña con todo casi desactivado....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo también creía que quedaría peor, pero se lleva muy bien, es más resbaladizo que el cuero pero el plástico es bueno, además da un agarre mejor que con la carcasa original, y el peso de más se lleva perfectamente, estoy disfrutando a tope del móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno edito...... veo que lleva su chepa y no me valdría para la funda que tengo! Última edición por Rasputin9 Día 25/01/16 a las 22:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he adaptado una funda que tenía y la chepa ni se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no lleva carga inalámbrica, tampoco lo he probado pero no tiene pinta, ahora paso los consumos del segundo ciclo,pero adelantó que esta batería me está dando mejor resultado que dos cargas con la bateria original, ya lo adelantó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay van.
Brilló mínimo del 77% Aplicación de Facebook instalada Google Now activado 2 horas de música Un montón de videos de YouTube Ayer lo utilice toda la mañana con datos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado porfin la Zerolemon, ya iré poniendo fotos de como queda. Pero para mí, queda muy bonito. Ya iré publicando capturas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||