|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería Zerolemon para LG G4
Alguien usa este tipo de baterías que aumentan la autonomía del LG G4?
Si alguien del foro la usa, me podría indicar sensaciones? Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Convertirá al G4 es un arma arrojadiza pero tendrás autonomía para irte de acampada 1 semana.... Depende de cuáles sean tus prioridades. Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En youtube hay muchoa videos te triplica la duración pero tambien te teiplica el tamaño y el peso del celu y esteticamente es horrible.
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bueno si alguien que la tiene comenta, yo la tuve en otros celulares con las mismas críticas del tamaño y de que es horrible pero resultó siendo un beneficio grande y sacando la estética q no me interesa resultó sumamente funcional
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me llegó el viernes la batería de 6000 mha de mpj, lo cargue del viernes al sábado por la noche, lo desconecte ayer a las 7;30 de la mañana, ahora mismo tengo un 63% con 2,35 de pantalla. A ver si la puedo gastar hoy y pongo capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que priorizan la autonomía del móvil, porque es una herramienta de trabajo, por lo que prefiero sacrificar la estética y no me importaría mucho llevar un mazacote en el bolsillo si con eso gano un par de días de batería.
Pero aunque la descripción suena muy tentadora, prefiero esperar a que algún compi que la haya comprado y usado comparta sus sensaciones. Estaré atento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero no entiendo como os gusta, son 6000 ma lo mismo que dos baterías. En 30 segundos cambias la batería, pero es más, puedes tener, dos baterías de repuesto o las que quieras y no sacrificas toda la estética. Lo dicho 30 segundos sin móvil, igual es demasiado
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero no entiendo como os gusta, son 6000 ma lo mismo que dos baterías. En 30 segundos cambias la batería, pero es más, puedes tener, dos baterías de repuesto o las que quieras y no sacrificas toda la estética. Lo dicho 30 segundos sin móvil, igual es demasiado
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Y por los consumos que postea el compañero, no llegan a ser 6000 mAh reales... Estoy deacuerdo contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por los 30segundos es por tener que estar pendiente de tener que estar cargando y llevando encima la otra batería, de esta manera te despreocupas, y la verdad que la comodidad es mejor con esta batería, pesa más pero es más ergonómico
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para gustos colores.
|
|
||||