|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no, que Apple lo hace por el bien de sus compradores, los cables se estropean y son incómodos. No necesitas un cable pero es que no lo sabes todavía, menos mal que están los de Apple para decirte que necesitas y que no...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece fascinante como la gente critica a Apple siempre con los mismos argumentos. Ojo, creo que es un error quitar el jack de 3,5 mm, pero oye, yo no lo voy a criticar, ya que cada fabricante hace lo que quiere.
Como la pantalla "curva" de los Edge, que me parece una tonteria, y te cobran otro ojo de la cara, pero la gente no critica eso, porque no es Apple. A lo que me refiero es, la gente criticara a Apple haga lo que haga, ya me gustaría a mi ver a un Android gestionar el SO y la batería como lo hace un Iphone, que es lo que realmente da valor a los Iphone, que son caros? si, pero también lo es un S6 plus, o Edge Plus, y no creo que sea uno mejor que el otro. Para los que me llamareis Fanboy de Apple, no tengo Apple ni lo he tenido, en breve me van a regalar el Iphone 6 por mis cumpleaños, me lo quedare, pero no soy de esos que se gastan 600-800€.
|
||||
|
||||
|
Me parece fascinante como la gente critica a Apple siempre con los mismos argumentos. Ojo, creo que es un error quitar el jack de 3,5 mm, pero oye, yo no lo voy a criticar, ya que cada fabricante hace lo que quiere.
Como la pantalla "curva" de los Edge, que me parece una tonteria, y te cobran otro ojo de la cara, pero la gente no critica eso, porque no es Apple. A lo que me refiero es, la gente criticara a Apple haga lo que haga, ya me gustaría a mi ver a un Android gestionar el SO y la batería como lo hace un Iphone, que es lo que realmente da valor a los Iphone, que son caros? si, pero también lo es un S6 plus, o Edge Plus, y no creo que sea uno mejor que el otro. Para los que me llamareis Fanboy de Apple, no tengo Apple ni lo he tenido, en breve me van a regalar el Iphone 6 por mis cumpleaños, me lo quedare, pero no soy de esos que se gastan 600-800€. ![]() Y la segunda diferencia es que si no quieres la curva, tienes la posibilidad de comprar a versión normal, y listo. No te ponen entre la espada y la pared, te dan a elegir. No me vale el ejemplo que has puesto. Pd: siquieres un ejemplo de buena gestión de batería en Android, tienes el One A9 que te saca 5 horas de pantalla con su batería de apenas 2000mAh. Y el Galaxy Alpha. Entre otros casos. Un saludo.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 06/01/16 a las 16:03:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera diferencia es que la curva de los Edge no afecta absolutamente nada en la compatibilidad, practicidad y facilidad para conectarle cualquier accesorio.
Y la segunda diferencia es que si no quieres la curva, tienes la posibilidad de comprar a versión normal, y listo. No te ponen entre la espada y la pared, te dan a elegir. No me vale el ejemplo que has puesto. Pd: siquieres un ejemplo de buena gestión de batería en Android, tienes el One A9 que te saca 5 horas de pantalla con su batería de apenas 2000mAh. Y el Galaxy Alpha. Entre otros casos. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||