Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/16, 05:39:05
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Me es irrelevante, mientras traigan los auriculares ningún problema.
El problema vendrá cuando se te rompan o se pierdan, quieras usar otros cualquiera cuando más los necesites, y no puedas
Gracias de parte de:

Viejo 06/01/16, 12:44:24
Array

[xs_avatar]
lestat_1982 lestat_1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: note 4, nexus 7 y g watch R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pffff. Como se confirme la cagada...
Que no, que Apple lo hace por el bien de sus compradores, los cables se estropean y son incómodos. No necesitas un cable pero es que no lo sabes todavía, menos mal que están los de Apple para decirte que necesitas y que no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/16, 13:32:05
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Me parece fascinante como la gente critica a Apple siempre con los mismos argumentos. Ojo, creo que es un error quitar el jack de 3,5 mm, pero oye, yo no lo voy a criticar, ya que cada fabricante hace lo que quiere.

Como la pantalla "curva" de los Edge, que me parece una tonteria, y te cobran otro ojo de la cara, pero la gente no critica eso, porque no es Apple.

A lo que me refiero es, la gente criticara a Apple haga lo que haga, ya me gustaría a mi ver a un Android gestionar el SO y la batería como lo hace un Iphone, que es lo que realmente da valor a los Iphone, que son caros? si, pero también lo es un S6 plus, o Edge Plus, y no creo que sea uno mejor que el otro.

Para los que me llamareis Fanboy de Apple, no tengo Apple ni lo he tenido, en breve me van a regalar el Iphone 6 por mis cumpleaños, me lo quedare, pero no soy de esos que se gastan 600-800€.
Viejo 06/01/16, 15:59:20
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jonaneriz Ver Mensaje
Me parece fascinante como la gente critica a Apple siempre con los mismos argumentos. Ojo, creo que es un error quitar el jack de 3,5 mm, pero oye, yo no lo voy a criticar, ya que cada fabricante hace lo que quiere.

Como la pantalla "curva" de los Edge, que me parece una tonteria, y te cobran otro ojo de la cara, pero la gente no critica eso, porque no es Apple.

A lo que me refiero es, la gente criticara a Apple haga lo que haga, ya me gustaría a mi ver a un Android gestionar el SO y la batería como lo hace un Iphone, que es lo que realmente da valor a los Iphone, que son caros? si, pero también lo es un S6 plus, o Edge Plus, y no creo que sea uno mejor que el otro.

Para los que me llamareis Fanboy de Apple, no tengo Apple ni lo he tenido, en breve me van a regalar el Iphone 6 por mis cumpleaños, me lo quedare, pero no soy de esos que se gastan 600-800€.
La primera diferencia es que la curva de los Edge no afecta absolutamente nada en la compatibilidad, practicidad y facilidad para conectarle cualquier accesorio.
Y la segunda diferencia es que si no quieres la curva, tienes la posibilidad de comprar a versión normal, y listo. No te ponen entre la espada y la pared, te dan a elegir.
No me vale el ejemplo que has puesto.

Pd: siquieres un ejemplo de buena gestión de batería en Android, tienes el One A9 que te saca 5 horas de pantalla con su batería de apenas 2000mAh. Y el Galaxy Alpha. Entre otros casos.
Un saludo.

Última edición por TrHmrt16 Día 06/01/16 a las 16:03:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
Viejo 06/01/16, 20:08:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
La primera diferencia es que la curva de los Edge no afecta absolutamente nada en la compatibilidad, practicidad y facilidad para conectarle cualquier accesorio.
Y la segunda diferencia es que si no quieres la curva, tienes la posibilidad de comprar a versión normal, y listo. No te ponen entre la espada y la pared, te dan a elegir.
No me vale el ejemplo que has puesto.

Pd: siquieres un ejemplo de buena gestión de batería en Android, tienes el One A9 que te saca 5 horas de pantalla con su batería de apenas 2000mAh. Y el Galaxy Alpha. Entre otros casos.
Un saludo.
Hala. Más claro agua.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/16, 20:19:31
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

@santinhos, tu avatar... ¿es lo del el milenarismo ha llegaaaaado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/16, 22:30:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DrkWizard Ver Mensaje
@santinhos, tu avatar... ¿es lo del el milenarismo ha llegaaaaado?
Ouuuh yessss!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 20:25:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /