|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas gente!!
Estas navidades he recogido un iPhone 6s y quisiera saber como se quitan del centro de notificaciones las notificaciones de las acciones en bolsa (si es que se puede) Gracias de antemano! Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido amigo, en la cortina desplegable de arriba, en la pestaña hoy, dale a editar y ya puedes suprimir lo que quieres y poner algunos widget (depende de si la apps que usas lo tienen disponible) y ponerlos dentro de esa cortina.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación, había visto esa app e incluso tiene versión pro, lo que no se es como pasar los mkv u otros formatos al iPhone según he tengo que entendido no se puede por medio de iTunes ni copiándolos, a menos que sea . Mp4 o . Mov... O qué método usas? Por cierto no tengo jailbreak Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo disculpa la tardanza ya tenia rato en no entrar, bueno mira, cuando conectas tu iphone te vas a itunes, entras a aplicaciones instaladas de tu iphone, del lado derecho aparecen, te vas desplazando hasta abajo y vas encontrar archivos compartidos y los programas que lo hacen, uno de ellos es el infuse lo seleccionas y del lado derecho aparece documentos infuse y mas abajo añadir y bueno ahi metes los videos que quieras ver mkv en tu caso. Y listo, ahora para reproducirlos pues entrar a infuse desde tu iphone y listo te aparece el video.
Espero a verte ayudado, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo disculpa la tardanza ya tenia rato en no entrar, bueno mira, cuando conectas tu iphone te vas a itunes, entras a aplicaciones instaladas de tu iphone, del lado derecho aparecen, te vas desplazando hasta abajo y vas encontrar archivos compartidos y los programas que lo hacen, uno de ellos es el infuse lo seleccionas y del lado derecho aparece documentos infuse y mas abajo añadir y bueno ahi metes los videos que quieras ver mkv en tu caso. Y listo, ahora para reproducirlos pues entrar a infuse desde tu iphone y listo te aparece el video.
Espero a verte ayudado, saludos. ![]() Infuse que es el mejor programa que yo he visto para estas cosas es un poco caro pero desde luego merece la pena. Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||