iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/16, 10:42:37
Array

[xs_avatar]
ilko ilko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Hola, buenas gente!!
Estas navidades he recogido un iPhone 6s y quisiera saber como se quitan del centro de notificaciones las notificaciones de las acciones en bolsa (si es que se puede)
Gracias de antemano!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/01/16, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Bienvenido amigo, en la cortina desplegable de arriba, en la pestaña hoy, dale a editar y ya puedes suprimir lo que quieres y poner algunos widget (depende de si la apps que usas lo tienen disponible) y ponerlos dentro de esa cortina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/16, 00:26:35
Array

[xs_avatar]
Dilan_ Dilan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: 0001
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por julestak Ver Mensaje
Para lo de los videos instala "infuse" reproduce muchos tipos de videos incluidos los mkv, y bueno funciona copiando las peliculas o videos de tu computadora (itunes) a tu iphone. Para descargas de internet si no he checado.

Gracias por la recomendación, había visto esa app e incluso tiene versión pro, lo que no se es como pasar los mkv u otros formatos al iPhone según he tengo que entendido no se puede por medio de iTunes ni copiándolos, a menos que sea . Mp4 o . Mov...

O qué método usas?

Por cierto no tengo jailbreak

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 08:51:56
Array

[xs_avatar]
julestak julestak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Buscando uno...

Buenas amigo disculpa la tardanza ya tenia rato en no entrar, bueno mira, cuando conectas tu iphone te vas a itunes, entras a aplicaciones instaladas de tu iphone, del lado derecho aparecen, te vas desplazando hasta abajo y vas encontrar archivos compartidos y los programas que lo hacen, uno de ellos es el infuse lo seleccionas y del lado derecho aparece documentos infuse y mas abajo añadir y bueno ahi metes los videos que quieras ver mkv en tu caso. Y listo, ahora para reproducirlos pues entrar a infuse desde tu iphone y listo te aparece el video.

Espero a verte ayudado, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 01:28:39
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julestak Ver Mensaje
Buenas amigo disculpa la tardanza ya tenia rato en no entrar, bueno mira, cuando conectas tu iphone te vas a itunes, entras a aplicaciones instaladas de tu iphone, del lado derecho aparecen, te vas desplazando hasta abajo y vas encontrar archivos compartidos y los programas que lo hacen, uno de ellos es el infuse lo seleccionas y del lado derecho aparece documentos infuse y mas abajo añadir y bueno ahi metes los videos que quieras ver mkv en tu caso. Y listo, ahora para reproducirlos pues entrar a infuse desde tu iphone y listo te aparece el video.

Espero a verte ayudado, saludos.

Infuse que es el mejor programa que yo he visto para estas cosas es un poco caro pero desde luego merece la pena.

Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 08:14:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /