|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se supone que es la misma camara del redmi note 2?? yo lo tengo el 2 y no me parece tan desastre, es mas tmb tengo un mi4 y diria que el mi4 tampoco es muy superior.
En cuanto me llegue el note 3 lo comparare con el 2, porque la verdad que me teneis muy intrigado con que sea tan mala. Y por supuesto, muy iluso hay que ser para esperar la calidad de un s6 o un iphone 6s, cuando xiaomi se acerque en calidad a sus camaras no va a ser con un redmi, sera con su tope de gama, tal y como hacen el resto de marcas. ![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, desastre desastre tampoco, pero a mi parecer no lleva una cámara acorde al resto del Hardware, cuando haces la foto con buena luminosidad, no quedan mal del todo, normalitas diría yo, el problema es si tienes la osadía de ampliar la foto, ahí es donde se ve el auténtico desastre de fotos que hace esta cámara.
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Las fotos en la pantalla del móvil se ven muy bien, el problema viene al ampliarlas o verlas en el pc, no tiene detalles. Intentas ver algo que haya al fondo, y no lo ves, es un amasijo de píxeles mal formados. Si en un corto período de tiempo no mejora (que no lo hará), habrá que plantearse el cambio por otro. Un moto g 3rd por ejemplo. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El movil me llega en unos días y vengo de un Motorola Moto G 2013. Por favor y que alguien me diga si hace peores fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas.... yo vengo del mismo Moto g.... tampoco hay que pasarse!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto g 2013 y este están en rangos distintos, pero el moto g hace fotos con colores más vivos.
A ver si saco un poco de tiempo y hago fotos con los dos para ver las diferencias. El Xiaomi las hace mejores, pero no todo lo bueno que se espera de una cámara Samsung de 13 mpx. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El samsung s3 ( de hace ya 3 años) hace mejores fotos que el redmi note 3, para que te hagas una idea. Esperemos que la mejoren a base de software porque me da la impresión de que no se mataron nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he ido al apartado del galaxy s3 para ver las fotos y... Son unas fotos muy buenas ehhh.
Es más, hay alguna foto de un paisaje de aquí de mi zona, en cuanto pueda hago la misma foto con el redmi note 3 y os pongo las dos para comparar. Eso ya sí que sería frustrante. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno ha logrado abrir el botloadet y meter el recovery podría probar este mod
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118295 Es para el note 2 pero el chip y la cámara son la misma, el objetivo de la prueba es verificar si funciona en el note 3 y si existe mejora en las fotografías |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar por ejemplo, comamara fx, y aunque tarfa un pelin mas en enfocar, hace mejores fotos que la que trae pot defecto, sobre todo saca coloresas vivos y realistas y no tanto negro saturado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me espera ba una camara mala pero no con tantas criticas y tan nefasta. Aun no he recibido el movil pero sera mejor que la delgalaxy s2 verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminales más baratos que yo conozca por haberlos tenido y con mejor cámara, ya lo he comentado, THL T6 Pro, Samsung Galaxy Grand Prime, Motorola Moto G. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto incrementaría el precio poner una cámara algo más decente? Una Samsung de mejor calidad o una Sony decente. No estamos esperando una de 21 mpx ni una Samsung de alta gama , pero por lo menos parecida a la de cualquier Samsung/Sony de 180/200€ Hay que ver la cantidad de gente que nos estamos quejando de la cámara en foros, webs, youtube... Todos coincidimos en que la cámara es justita para tirar cuatro fotos y visualizarlas en el móvil, pero que a grandes rasgos es un truño. No habría sido mejor una de 8mpx de una calidad decente? Seguro que había otras opciones, lo que pasa que es muy vistoso de cara al público decir que lleva un sensor Samsung de 13 mpx. Aunque bueno, quizás xiaomi lo haga pensando en que todos los chinos llevan una réflex colgada del cuello... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un ferrari (Xiaomi) que vale 6.000 (200€) y te extrañarías que llevara llantas de 14 pulgadas, es que parece que cuesta trabajo entrar en razón... gástate 650 en el mi note y quedarás satisfecho, pero no esperes tener por 200 euros un gama alta. La cámara, el sensor es uno de los componentes que más vale del móvil, Xiaomi ha querido que valga 200 y no 260 por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he ido al apartado del galaxy s3 para ver las fotos y... Son unas fotos muy buenas ehhh.
Es más, hay alguna foto de un paisaje de aquí de mi zona, en cuanto pueda hago la misma foto con el redmi note 3 y os pongo las dos para comparar. Eso ya sí que sería frustrante. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Pero vamos es un movil que tiene 3 años y medio, que menos poner una camara semejante en el rn3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ballock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un ferrari (Xiaomi) que vale 6.000 (200€) y te extrañarías que llevara llantas de 14 pulgadas, es que parece que cuesta trabajo entrar en razón... gástate 650 en el mi note y quedarás satisfecho, pero no esperes tener por 200 euros un gama alta. La cámara, el sensor es uno de los componentes que más vale del móvil, Xiaomi ha querido que valga 200 y no 260 por ejemplo.
![]() Pero bueno, que importa la opinión de la mayoría cuando podemos autoconvencernos con la nuestra. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, cada uno a su gusto pero que parece ser que por la opinión de tres del foro que no le gusta la cámara ya es mayoría...... ![]() Un saludo a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||