Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/16, 09:45:51
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Pero no se supone que es la misma camara del redmi note 2?? yo lo tengo el 2 y no me parece tan desastre, es mas tmb tengo un mi4 y diria que el mi4 tampoco es muy superior.
En cuanto me llegue el note 3 lo comparare con el 2, porque la verdad que me teneis muy intrigado con que sea tan mala.
Y por supuesto, muy iluso hay que ser para esperar la calidad de un s6 o un iphone 6s, cuando xiaomi se acerque en calidad a sus camaras no va a ser con un redmi, sera con su tope de gama, tal y como hacen el resto de marcas.
A ver, desastre desastre tampoco, pero a mi parecer no lleva una cámara acorde al resto del Hardware, cuando haces la foto con buena luminosidad, no quedan mal del todo, normalitas diría yo, el problema es si tienes la osadía de ampliar la foto, ahí es donde se ve el auténtico desastre de fotos que hace esta cámara.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/01/16, 10:28:16
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
A ver, desastre desastre tampoco, pero a mi parecer no lleva una cámara acorde al resto del Hardware, cuando haces la foto con buena luminosidad, no quedan mal del todo, normalitas diría yo, el problema es si tienes la osadía de ampliar la foto, ahí es donde se ve el auténtico desastre de fotos que hace esta cámara.

Saludos

Eso es.
Las fotos en la pantalla del móvil se ven muy bien, el problema viene al ampliarlas o verlas en el pc, no tiene detalles.
Intentas ver algo que haya al fondo, y no lo ves, es un amasijo de píxeles mal formados.

Si en un corto período de tiempo no mejora (que no lo hará), habrá que plantearse el cambio por otro. Un moto g 3rd por ejemplo.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/16, 11:38:21
Array

[xs_avatar]
Ayuso10 Ayuso10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
El movil me llega en unos días y vengo de un Motorola Moto G 2013. Por favor y que alguien me diga si hace peores fotos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ayuso10 Ver Mensaje
El movil me llega en unos días y vengo de un Motorola Moto G 2013. Por favor y que alguien me diga si hace peores fotos
Yo me decidí por este al tener dual Sim que es lo que necesito y porque de hardawe es una pasada por el precio que tiene, pero vengo de un mi4i que no andaba bien y que la cámara era igual de mala, siendo un modelo a priori superior, mucho me temo que es el talón de aquiles de Xiaomi.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/16, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Ayuso10 Ver Mensaje
Están así así los dos por las fotos que hago..
Que luego se pueda mejorar es otra cosa aunque lo dudo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/16, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
Polaco89 Polaco89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Moto G 1G
Tu operador: Yoigo
No jodas.... yo vengo del mismo Moto g.... tampoco hay que pasarse!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 14:52:30
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

El moto g 2013 y este están en rangos distintos, pero el moto g hace fotos con colores más vivos.

A ver si saco un poco de tiempo y hago fotos con los dos para ver las diferencias.

El Xiaomi las hace mejores, pero no todo lo bueno que se espera de una cámara Samsung de 13 mpx.

Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 19:38:27
Array

[xs_avatar]
Peter Murphy Peter Murphy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: nokia 3210
Tu operador: Yoigo
peores que las de mi samsung galaxy S2?????????????????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/16, 19:55:53
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Peter Murphy Ver Mensaje
peores que las de mi samsung galaxy S2?????????????????
El samsung s3 ( de hace ya 3 años) hace mejores fotos que el redmi note 3, para que te hagas una idea. Esperemos que la mejoren a base de software porque me da la impresión de que no se mataron nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/16, 20:18:52
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Pues he ido al apartado del galaxy s3 para ver las fotos y... Son unas fotos muy buenas ehhh.
Es más, hay alguna foto de un paisaje de aquí de mi zona, en cuanto pueda hago la misma foto con el redmi note 3 y os pongo las dos para comparar.

Eso ya sí que sería frustrante.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/16, 20:41:10
Array

[xs_avatar]
joselab83 joselab83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
Si alguno ha logrado abrir el botloadet y meter el recovery podría probar este mod

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118295

Es para el note 2 pero el chip y la cámara son la misma, el objetivo de la prueba es verificar si funciona en el note 3 y si existe mejora en las fotografías
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/16, 21:38:21
Array

[xs_avatar]
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Tu operador: Personal
Yo acabo de probar por ejemplo, comamara fx, y aunque tarfa un pelin mas en enfocar, hace mejores fotos que la que trae pot defecto, sobre todo saca coloresas vivos y realistas y no tanto negro saturado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caballero22 su comentario:
Viejo 04/01/16, 23:07:23
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi10 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Pues una cámara decente, nada más, algo que tienen otros terminales más baratos..... No hay más ciego que el que no quiere ver.

Saludos

Dime que terminales más baratos tiene ese diseño, esa calidad de pantalla, lector de huellas, procesador, ram, sonido, algo más??

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 23:38:07
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Me espera ba una camara mala pero no con tantas criticas y tan nefasta. Aun no he recibido el movil pero sera mejor que la delgalaxy s2 verdad??
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 23:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antonio3 Ver Mensaje
Dime que terminales más baratos tiene ese diseño, esa calidad de pantalla, lector de huellas, procesador, ram, sonido, algo más??

Un saludo!
Creo que el título del hilo lo. Dice claro, cámara de dudosa calidad, nadie está cuestionando el diseño, la pantalla, la ram, el procesador ni nada parecido, creo recordar haber dicho que es un gran terminal, pero eso no quita que se tenga que reconocer que tiene una cámara nefasta.
Terminales más baratos que yo conozca por haberlos tenido y con mejor cámara, ya lo he comentado, THL T6 Pro, Samsung Galaxy Grand Prime, Motorola Moto G.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 23:53:44
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Un saludo!
Eso es como el que se compra un ferrari con llantas de 14 pulgadas.

Tanto incrementaría el precio poner una cámara algo más decente?
Una Samsung de mejor calidad o una Sony decente.

No estamos esperando una de 21 mpx ni una Samsung de alta gama , pero por lo menos parecida a la de cualquier Samsung/Sony de 180/200€

Hay que ver la cantidad de gente que nos estamos quejando de la cámara en foros, webs, youtube... Todos coincidimos en que la cámara es justita para tirar cuatro fotos y visualizarlas en el móvil, pero que a grandes rasgos es un truño.

No habría sido mejor una de 8mpx de una calidad decente?

Seguro que había otras opciones, lo que pasa que es muy vistoso de cara al público decir que lleva un sensor Samsung de 13 mpx.
Aunque bueno, quizás xiaomi lo haga pensando en que todos los chinos llevan una réflex colgada del cuello...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/16, 00:32:02
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi10 pro
Un ferrari (Xiaomi) que vale 6.000 (200€) y te extrañarías que llevara llantas de 14 pulgadas, es que parece que cuesta trabajo entrar en razón... gástate 650 en el mi note y quedarás satisfecho, pero no esperes tener por 200 euros un gama alta. La cámara, el sensor es uno de los componentes que más vale del móvil, Xiaomi ha querido que valga 200 y no 260 por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/16, 00:38:03
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Pues he ido al apartado del galaxy s3 para ver las fotos y... Son unas fotos muy buenas ehhh.
Es más, hay alguna foto de un paisaje de aquí de mi zona, en cuanto pueda hago la misma foto con el redmi note 3 y os pongo las dos para comparar.

Eso ya sí que sería frustrante.

Las fotos del s3 son muy buenas, era lo mejor del movil, porque el touchwizz menuda basura lagueaba que daba gusto.

Pero vamos es un movil que tiene 3 años y medio, que menos poner una camara semejante en el rn3.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ballock su comentario:
Viejo 05/01/16, 00:58:19
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Un ferrari (Xiaomi) que vale 6.000 (200€) y te extrañarías que llevara llantas de 14 pulgadas, es que parece que cuesta trabajo entrar en razón... gástate 650 en el mi note y quedarás satisfecho, pero no esperes tener por 200 euros un gama alta. La cámara, el sensor es uno de los componentes que más vale del móvil, Xiaomi ha querido que valga 200 y no 260 por ejemplo.
Lo que parece que cuesta no es entrar en razón, sino el asimilar que la cámara es una castaña.

Pero bueno, que importa la opinión de la mayoría cuando podemos autoconvencernos con la nuestra.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/16, 01:19:17
Array

[xs_avatar]
j99 j99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPad2, MI3W, Redmi Note 3,Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Lo que parece que cuesta no es entrar en razón, sino el asimilar que la cámara es una castaña.

Pero bueno, que importa la opinión de la mayoría cuando podemos autoconvencernos con la nuestra.

Creo que te equivocas, la opinión de los demás no tiene que influir en la que tiene uno. Para tí la cámara es una castaña y por eso el móvil ya desmerece, pues vale. Para mí la cámara es decente para ser una cámara de móvil y el teléfono va de vicio y por eso para mí no desmerece para nada. El uso que yo le doy incluye la cámara pero para el uso que se le da a diario. También te digo que para hacer fotos tengo una Canon eos 6D (con equipo completo unos 2000€) y con ella no puedo llamar ni mandar whatsapps ni ver videos, face y demás y no he ido al foro de Canon a decir lo patata que es la cámara por no hacer nada por el precio que tiene, porque con ese precio ya podría mandar whatsapps.

En fin, cada uno a su gusto pero que parece ser que por la opinión de tres del foro que no le gusta la cámara ya es mayoría......

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 21:14:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /