|
|
|
alguno a probado el es file explorer?
|
|
|
|
|
|
Ya he rooteado la tablet y con la sdfix todo arreglado. Ya puedo escribir, borrar, cambiar, etc... lo que quiera en la microSD externa. Se acabó la pesadilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
|
No recuerdo que tuviera que configurar sdfix, lo hizo automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sdfix ya funciona correctamente pero sigo sin poder pasar aplicaciones a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. No tengo ni tiempo ni Windows en el ordenador para poder instalar con flashtool el recovery y root lo he hecho todo con Kings Root y aunque me verifica que tengo el root hecho sigo en la mayoría de las aplicaciones sin poder gestionar la tarjeta SD
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde... |
|
|
|
En mi antigua Edison 2 DC el kingroot me funcionó perfectamente. Pero en la Szenio me metió un malware que me fue casi imposible de eliminar. De hecho, un quedan restos de una app que tengo inhabilitada y de momento parece que se comporta y no me autoinstala nada.
Kingroot nunca más en ninguno de mis androids. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tarjeta sd de 64g comprasteis para la tablet que funcione correctamente o de 32g
|
|
|
|
Te recomiendo la SanDisk de Clase 10. Tengo varias y nunca problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.appinformatica.com/otras-...-adaptador.jpg
Esta estaría bien |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una tarjeta de 64gb y ya se que no puedo instalar aplicasiones en la sd, pero si en: ajustes en la sección de almacenamiento eligo que la tarjeta sd sea el método de almacenamiento, ¿que guardaria en la sd ?; las fotos y videos que haga con la camara, las partidas de los juegos u otras cosas si teneis comocimiento
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»