|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguno a probado el es file explorer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he rooteado la tablet y con la sdfix todo arreglado. Ya puedo escribir, borrar, cambiar, etc... lo que quiera en la microSD externa. Se acabó la pesadilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sdfix ya funciona correctamente pero sigo sin poder pasar aplicaciones a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. No tengo ni tiempo ni Windows en el ordenador para poder instalar con flashtool el recovery y root lo he hecho todo con Kings Root y aunque me verifica que tengo el root hecho sigo en la mayoría de las aplicaciones sin poder gestionar la tarjeta SD
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. No tengo ni tiempo ni Windows en el ordenador para poder instalar con flashtool el recovery y root lo he hecho todo con Kings Root y aunque me verifica que tengo el root hecho sigo en la mayoría de las aplicaciones sin poder gestionar la tarjeta SD
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, no quisiera amargaros el día pero habéis caído en la trampa de Kingroot. Yo también piqué cuando compré la tablet (entonces no había otra opción de rooteo), aparentemente todo el root iba bien hasta que salió una OTA. Para poder actualizar la tablet tuve que quitar el root, operación que NO hace correctamente dejando resíduos imposibles de eliminar. Me cansé de leer y consultar con gente "sabedora" y al final tuve que hacer un Hard Reset y meter el firmware de fábrica. A continuación sí me dejó actualizar a la 1.3.0. Ahora tengo TWRP y rooteada como debe ser, con el SuperSu de Chainfire y no con ese KingUser que instala Kingroot que es el causante de todos los problemas.
![]() enviado desde... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi antigua Edison 2 DC el kingroot me funcionó perfectamente. Pero en la Szenio me metió un malware que me fue casi imposible de eliminar. De hecho, un quedan restos de una app que tengo inhabilitada y de momento parece que se comporta y no me autoinstala nada.
Kingroot nunca más en ninguno de mis androids. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tarjeta sd de 64g comprasteis para la tablet que funcione correctamente o de 32g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.appinformatica.com/otras-...-adaptador.jpg
Esta estaría bien |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una tarjeta de 64gb y ya se que no puedo instalar aplicasiones en la sd, pero si en: ajustes en la sección de almacenamiento eligo que la tarjeta sd sea el método de almacenamiento, ¿que guardaria en la sd ?; las fotos y videos que haga con la camara, las partidas de los juegos u otras cosas si teneis comocimiento
un saludo |