![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
No se le pouede echar mucho en cara al s6 la verdad. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero a qué vas directamente y te dan uno nuevo? No? Pues ya solo con eso cambia mucho o no? Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Exactamente igual que con un samsung que sale con ese defecto, y te dan uno nuevo sinesdtas dentrond los 15 días o no disponen de un refurbished a mano... Sino refurbished al canto. Apple tiene una política de garantia excelente sin duda, pero los que compran fuera de apple store no opinaran lo mismo pero... Estamos valorando terminal o servicio?
Última edición por DaSound Día 29/12/15 a las 00:29:36 |
|
||||
|
||||
Hombre todo completo, tú pagas 600€ o más por un terminal y mereces tanto un dispositivo en perfecto estado y un muy buen servicio o no?
Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mereces un buen producto... Todas merecen un buen servicio, hay quien lo da y quien no... Si vamos a globalizar la opinión te diré que Apple tiene muy buen servicio en iPad e iPhone... En lo demás una cualquiera (por Dios que no tenga que tirar de SAT nunca con el MacBook Pro). Hablando de estos defectos, cualquier marca me lo habría cambiado puesto que fue a los pocos días de tenerlo... No digo que todas me pusieran la misma cara (en las tiendas Apple todo el mundo sonríe mucho de forma inquietante... Yo creo que echan algo especial en la máquina de café). El buen servicio me refiero por ejemplo a cambiar un móvil por otro aunque sea refurbished cuando tiene más de un año por "un fallo"... Pero los que compran fuera del Apple Store se quedan sin ese buen servicio. Entiendo que el servicio sea determinante, pero es algo ajeno al terminal... El móvil es lo que es, lo demás son extras (como un seguro de accidente). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Al fin!!! no soy el único a quien le pone nervioso esa sonrisa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|