|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un año lo es Apple el otro Samsung...puede que el proximo sea BlackBerry influye eso? una cosa son las ventas y otra saber el móvil que es.. y la verdad con la experiencia que tuve de sacar un S6 de la caja y ya venir con defectos de pantalla... y no soy el unico que le ha pasado deja mucho que desear
![]() No se le pouede echar mucho en cara al s6 la verdad.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo bajo el sol,,,, mismo diseño practicamente que el s6. Veremos que le ponen esta vez para que sea diferente al S6, quitando el procesador claro. 16 gb de ram con una gtx 990 ti ??
![]() Mucha potencia le meten a los moviles.... y todavia con la tecnologia en las baterias de hace 10 años...... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo que veo tienes un iPhone 6s igual que yo... Mi cuarto iPhone 6s... El primero traía precisamente un defecto en el cristal de la pantalla en un lateral... El segundo traía una mota de cristal sin pulir que se notaba al pasasr la uña, y el tercero sonaba a algo suelto y el botón de encendido bailaba... Con el cuarto parece que bien. El iphone6 negro salia con la camara descentrsda y se le levantaba la poantalla empezando con un cojeo dessgradable. Aun así y todo soy capaz de asumir que tengo mucha mala nsuerte y que son cosas de la producción en serie, pudiendo valorar lo que el trerminal en si aparte de todo esto... Juzgar un móvil por ese motivo es un auténtico absurdo y no se libra ni uno en todo el mercado.
No se le pouede echar mucho en cara al s6 la verdad. ![]() Pero a qué vas directamente y te dan uno nuevo? No? Pues ya solo con eso cambia mucho o no? Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que con un samsung que sale con ese defecto, y te dan uno nuevo sinesdtas dentrond los 15 días o no disponen de un refurbished a mano... Sino refurbished al canto. Apple tiene una política de garantia excelente sin duda, pero los que compran fuera de apple store no opinaran lo mismo pero... Estamos valorando terminal o servicio?
Última edición por DaSound Día 29/12/15 a las 00:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre todo completo, tú pagas 600€ o más por un terminal y mereces tanto un dispositivo en perfecto estado y un muy buen servicio o no?
Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo bajo el sol,,,, mismo diseño practicamente que el s6. Veremos que le ponen esta vez para que sea diferente al S6, quitando el procesador claro. 16 gb de ram con una gtx 990 ti ??
latano:Mucha potencia le meten a los moviles.... y todavia con la tecnologia en las baterias de hace 10 años...... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mereces un buen producto... Todas merecen un buen servicio, hay quien lo da y quien no... Si vamos a globalizar la opinión te diré que Apple tiene muy buen servicio en iPad e iPhone... En lo demás una cualquiera (por Dios que no tenga que tirar de SAT nunca con el MacBook Pro). Hablando de estos defectos, cualquier marca me lo habría cambiado puesto que fue a los pocos días de tenerlo... No digo que todas me pusieran la misma cara (en las tiendas Apple todo el mundo sonríe mucho de forma inquietante... Yo creo que echan algo especial en la máquina de café). El buen servicio me refiero por ejemplo a cambiar un móvil por otro aunque sea refurbished cuando tiene más de un año por "un fallo"... Pero los que compran fuera del Apple Store se quedan sin ese buen servicio. Entiendo que el servicio sea determinante, pero es algo ajeno al terminal... El móvil es lo que es, lo demás son extras (como un seguro de accidente). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||