|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el OPX seria una buena opcion para ti.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo poco, ya que las pegatinas que compre se estropearon y no he pedido mas, pero la tecnologia avanza y a mi me gusta aguantar los moviles una temporada...quien te dice que de aqui a 1 año no podamos pagar por el movil?automatizar mas funciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú esperaría a que salga el Xiaomi Mi5 que sale en nada, que tiene pinta de ser pepino y dicen que no va a costar más de 300 euros.
Sinceramente, es el terminal de 5.2 pulgadas que más TOP será este principio de 2016. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré esa opción en cuenta, ahora buscó info sobre él! ;) Gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Como comentaba es uno de los que más me gustan y me parece muy completo, si no recuerdo mal un poco floja la cámara...
Que tal te has adaptado a su capa? te gustaba de antes o te ha ido convenciendo poco a poco? a mi después de llevar tanto tiempo con android puro o roms basadas en él me tira un poco para atrás volver a las capas de fabricantes... ![]() Tiene carga rápida propia y no tiene NFC. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||