Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/15, 05:28:29
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo creo que el OPX seria una buena opcion para ti.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/15, 12:18:55
Array

[xs_avatar]
Gazzo Gazzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Qué uso le das al nfc?
Ahora mismo poco, ya que las pegatinas que compre se estropearon y no he pedido mas, pero la tecnologia avanza y a mi me gusta aguantar los moviles una temporada...quien te dice que de aqui a 1 año no podamos pagar por el movil?automatizar mas funciones...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo que tú esperaría a que salga el Xiaomi Mi5 que sale en nada, que tiene pinta de ser pepino y dicen que no va a costar más de 300 euros.

Sinceramente, es el terminal de 5.2 pulgadas que más TOP será este principio de 2016.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
davidRS9 davidRS9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
Yo que tú esperaría a que salga el Xiaomi Mi5 que sale en nada, que tiene pinta de ser pepino y dicen que no va a costar más de 300 euros.

Sinceramente, es el terminal de 5.2 pulgadas que más TOP será este principio de 2016.
Lo cierto es que no lo tenía en cuenta... me encajaba el mi4c pero me gusta menos que el OPX.
Tendré esa opción en cuenta, ahora buscó info sobre él! ;)
Gracias compi!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 08:41:51
Array

[xs_avatar]
samuelsan2 samuelsan2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por davidRS9 Ver Mensaje
Como comentaba es uno de los que más me gustan y me parece muy completo, si no recuerdo mal un poco floja la cámara...
Que tal te has adaptado a su capa? te gustaba de antes o te ha ido convenciendo poco a poco?
a mi después de llevar tanto tiempo con android puro o roms basadas en él me tira un poco para atrás volver a las capas de fabricantes...
Cuando lo compré le instalé Nova a los 10 minutos, ahora que lo he actualizado a la beta de MM, le he dado una oportunidad a EMUI 4 y me quedo con ella. Ya me he acostumbrado y me va perfectamente y muy fluida.
Tiene carga rápida propia y no tiene NFC.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:24:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /