Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/16, 14:31:16
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charlie7829 Ver Mensaje
Algún sitio te hace 4 reemplazos sin decirte nada como google?
siguiendo el hilo del N5 me acuerdo que había gente que hizo 3 o 4 sin problemas....que si botón flojo, que si pixel muerto, que si fugas, etc etc.
Si amazon lo hace bienvenido sea...pero si no. Google siempre por lo que pueda pasar.
Si amazon

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Viejo 17/01/16, 15:41:06
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Las ventajas de comprarlo en la Store es el servicio técnico y de reemplazos, pero como bien han comentado Amazon también gestiona eso muy bien.
Viejo 24/01/16, 15:04:17
Array

[xs_avatar]
craynicon
Usuario invitado

Pues al final he comprado el plateado de 32 GB por eBay a 525 € a un vendedor de España. Descrubrí ayer la oferta y quedaba 1 hora jaja. No sé si hice bien, porque aunque me haya ahorrado poco más de 100 €, no tengo el servicio técnico de Google ni de Amazon...
Aunque ahora ya no puedo dar marcha atrás jaja. Tenía que haberlo pensado mejor, yo creo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 12:12:20
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
¿Pero eso de Amazon es solamente durante los 30 primeros días o es durante los 2 años de garantía?

Yo compré un Nexus 5 en la tienda de Google en 2013 y me han hecho dos reemplazos, el primero en 2014 y el segundo en 2015, este último 2 años y 1 mes desde la compra original.

En el caso de Amazon, también me habrían mandado un reemplazo directamente, sin esperar a que les envíe el móvil averiado o me habría tocado esperar a mandarlo al servicio técnico para que determinasen si era una avería reparable o si hacían un reemplazo.?

Reitero que NO me refiero a lo que hacen durante los primeros 30 días (eso lo tengo claro que son igual que Google), sino a los 24 meses completos de garantía.

Gracias.
Durante los dos años de garantía compi. Se de mucha gente a la que le han devuelto el dinero por un terminal que fallaba a pocos meses de agotar el plazo (el de los 2 años) y de otros que juegan sucio y abusan, pero ese ya es otro cantar

Última edición por BlueSkies Día 25/01/16 a las 12:14:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Si amazon

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Que se lo digan al compañero que Amazon ha decidido cerrarle su cuenta por tramitar varias devoluciones con terminales que no venían como tenían que venir (picadas, pantalla rosada, ...)
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoiX su comentario:
Viejo 25/01/16, 15:21:07
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Durante los dos años de garantía compi. Se de mucha gente a la que le han devuelto el dinero por un terminal que fallaba a pocos meses de agotar el plazo (el de los 2 años) y de otros que juegan sucio y abusan, pero ese ya es otro cantar
Antes esto era verdad, ahora ya no es así. En la empresa compro muchos productos en Amazon entre ellos bastantes teléfonos y en los últimos que ha habido que tramitar garantía me han mandado a los fabricantes. Me he quejado pero ellos se hacen cargo solo si el fabricante no responde.

Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Que se lo digan al compañero que Amazon ha decidido cerrarle su cuenta por tramitar varias devoluciones con terminales que no venían como tenían que venir (picadas, pantalla rosada, ...)
¿tienen algún link o algo del hilo en cuestión? Primera vez que oigo esto de Amazon, pero tampoco me extrañaría que fueran endureciendo su política poco a poco para ganar mas.

Yo lo compraré en principio donde me salga mas económico, pero ante precios similares voy a optar por Google Play.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Antes esto era verdad, ahora ya no es así. En la empresa compro muchos productos en Amazon entre ellos bastantes teléfonos y en los últimos que ha habido que tramitar garantía me han mandado a los fabricantes. Me he quejado pero ellos se hacen cargo solo si el fabricante no responde.

¿tienen algún link o algo del hilo en cuestión? Primera vez que oigo esto de Amazon, pero tampoco me extrañaría que fueran endureciendo su política poco a poco para ganar mas.

Yo lo compraré en principio donde me salga mas económico, pero ante precios similares voy a optar por Google Play.
Es un compañero de htcmania con un Nexus 6P, vamos que es en este subforo, lo que no recuerdo es en qué hilo ha sido.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
taliarte1 taliarte1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia n82
Tu operador: Movistar
En el de poseedores de nexus 6p.
Échale unas cuantas paginas para atras

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 25/01/16, 21:26:43
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Alguien sabe como va el tema de devoluciones en la google store? Para devolver un productos son 15 dias ... pero hay condiciones para devolver o hay que dar explicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 22:12:03
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NexusRider Ver Mensaje
Alguien sabe como va el tema de devoluciones en la google store? Para devolver un productos son 15 dias ... pero hay condiciones para devolver o hay que dar explicaciones?
Puedes devolverlo sin dar explicaciones los primeros 15 días.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Viejo 26/01/16, 12:37:35
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Ufff... pues menuda putada, con perdón
Aun así, no corresponde a la tienda dar soporte el primer año de garantía? Lo leí por ahí pero no se que tan cierto es.
Amazon ganó mucho con su garantía, entiendo que quieran cortar el grifo pero sin ese plus la gente se lo pensará dos veces
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 22:51:59
Array

[xs_avatar]
pelele82 pelele82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Acaba de bajar 100 pavos en yodas sus variantes en Google Store!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 27/01/16, 01:22:07
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Sabeis cuanto tarda aprox en llegar los pedidos de Google?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 02:14:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por viruskiller Ver Mensaje
Sabeis cuanto tarda aprox en llegar los pedidos de Google?
Saludos
Si lo pides hoy te llega el lunes -martes

Un día para proceso y entrega a al empresa de transporte, y luego el tiempo que tarda desde Holanda, que si te pilla el fin de semana por el medio ...... lo mejor es pedirlo un lunes.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 04:26:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo pides hoy te llega el lunes -martes

Un día para proceso y entrega a al empresa de transporte, y luego el tiempo que tarda desde Holanda, que si te pilla el fin de semana por el medio ...... lo mejor es pedirlo un lunes.
Lo pedí el domingo (contacté hoy con ellos y el descuento me lo aplican igual, que suerte) y el lunes sobre las 5 de la tarde ya estaba en el almacen de GLS (que según he visto en Internet es de lo peorcito que hay en empresas de mensajería...) Ese mismo lunes a medianoche estaba en Bélgica, pero todo el martes no se actualizó el estado del envío, espero que no haya habido ningún problema...

Quería recibirlo mañana miércoles pero parece complicado, espero que llegue antes del viernes...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 10:25:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo pedí el domingo (contacté hoy con ellos y el descuento me lo aplican igual, que suerte) y el lunes sobre las 5 de la tarde ya estaba en el almacen de GLS (que según he visto en Internet es de lo peorcito que hay en empresas de mensajería...) Ese mismo lunes a medianoche estaba en Bélgica, pero todo el martes no se actualizó el estado del envío, espero que no haya habido ningún problema...

Quería recibirlo mañana miércoles pero parece complicado, espero que llegue antes del viernes...

Saludos
No te preocupes, después de Bélgica aparece al día siguiente Madrid Coslada, no hay registros intermedios.

Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 10:42:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te preocupes, después de Bélgica aparece al día siguiente Madrid Coslada, no hay registros intermedios.

Y desde Madrid hasta mi casa (galicia) otro dia mas?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 10:45:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y desde Madrid hasta mi casa (galicia) otro dia mas?
Pues .....sí, al menos en mi caso. El envío de google store es lento. Amazon es más rápido con el envío 24 horas. Yo también soy de Galicia.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 10:48:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues .....sí, al menos en mi caso. El envío de google store es lento. Amazon es más rápido con el envío 24 horas. Yo también soy de Galicia.

Ya veo, aún encima con compañías raras, pagaba 5/10 euros de buena gana para que me lo trajera alguien más competente (y más rapido xd)

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 10:53:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya veo, aún encima con compañías raras, pagaba 5/10 euros de buena gana para que me lo trajera alguien más competente (y más rapido xd)

Saludos y muchas gracias
Ups era mejor, llamabas al repartidor y te decía sobre que hora se pasaba, estos no dicen nada más que está en la furgoneta para reparto. Mi vecino pidió uno y como no estaba le dejaron una nota pegada con un teléfono para ponerse en contacto, cosa que Seur no hace (dicen que no hay nadie y ni se pasan) cuando había gente todo el día en casa, pillerías cuando tienen sobrecarga.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 21:15:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /