|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ventajas de comprarlo en la Store es el servicio técnico y de reemplazos, pero como bien han comentado Amazon también gestiona eso muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he comprado el plateado de 32 GB por eBay a 525 € a un vendedor de España. Descrubrí ayer la oferta y quedaba 1 hora jaja. No sé si hice bien, porque aunque me haya ahorrado poco más de 100 €, no tengo el servicio técnico de Google ni de Amazon...
Aunque ahora ya no puedo dar marcha atrás jaja. Tenía que haberlo pensado mejor, yo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por BlueSkies Día 25/01/16 a las 12:14:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Que se lo digan al compañero que Amazon ha decidido cerrarle su cuenta por tramitar varias devoluciones con terminales que no venían como tenían que venir (picadas, pantalla rosada, ...)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿tienen algún link o algo del hilo en cuestión? Primera vez que oigo esto de Amazon, pero tampoco me extrañaría que fueran endureciendo su política poco a poco para ganar mas.Yo lo compraré en principio donde me salga mas económico, pero ante precios similares voy a optar por Google Play. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el de poseedores de nexus 6p.
Échale unas cuantas paginas para atras Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como va el tema de devoluciones en la google store? Para devolver un productos son 15 dias ... pero hay condiciones para devolver o hay que dar explicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así, no corresponde a la tienda dar soporte el primer año de garantía? Lo leí por ahí pero no se que tan cierto es. Amazon ganó mucho con su garantía, entiendo que quieran cortar el grifo pero sin ese plus la gente se lo pensará dos veces |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de bajar 100 pavos en yodas sus variantes en Google Store!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuanto tarda aprox en llegar los pedidos de Google?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un día para proceso y entrega a al empresa de transporte, y luego el tiempo que tarda desde Holanda, que si te pilla el fin de semana por el medio ...... lo mejor es pedirlo un lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quería recibirlo mañana miércoles pero parece complicado, espero que llegue antes del viernes... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y desde Madrid hasta mi casa (galicia) otro dia mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues .....sí, al menos en mi caso. El envío de google store es lento. Amazon es más rápido con el envío 24 horas. Yo también soy de Galicia.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:02:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿tienen algún link o algo del hilo en cuestión? Primera vez que oigo esto de Amazon, pero tampoco me extrañaría que fueran endureciendo su política poco a poco para ganar mas.