|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo ocupa 38mb ?? O no veo bien el enlace....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche la estuve trasteando a fondo y reitero lo dicho...
Es más propaganda que realidad... No va mal, en absoluto, pero es que tampoco tiene nada que la haga destacar, y menos teniendo en cuenta todo lo que "publicita". Los del Bravia Engine no se lo cree ni él, para eso tendrás que tener primero una pantalla Sony no? En fin, no sÉ... la gente es muy creyente, especialmente cuando hay tanta promesa no respaldada por datos técnicos, viviendo así del EFECTO PLACEBO. Regresando a mi backup... |
|
|
||||
|
||||
|
Datos por ahora de la batería....anoche enchufe el cargador, navege con chrome, vídeos youtube, descargue un archivo de 900mb y he dejado el móvil toda la noche con WiFi para ver lo que consumía (1% toda la noche).
Quien quiera que pruebe la ROM, que sea efecto placebo o no, no lo se, que no ofrece lo que promete??? Tampoco lo se (en el nexus aseguro que si lo hacia). Lo único que se, es que en batería va como lo veis. No se si duraré con la ROM, xq hay una CM que actualiza diariamente que me esta llamando ![]() , además empiezo vacaciones!!
|
||||
|
||||
|
Datos por ahora de la batería....anoche enchufe el cargador, navege con chrome, vídeos youtube, descargue un archivo de 900mb y he dejado el móvil toda la noche con WiFi para ver lo que consumía (1% toda la noche).
Quien quiera que pruebe la ROM, que sea efecto placebo o no, no lo se, que no ofrece lo que promete??? Tampoco lo se (en el nexus aseguro que si lo hacia). Lo único que se, es que en batería va como lo veis. No se si duraré con la ROM, xq hay una CM que actualiza diariamente que me esta llamando ![]() , además empiezo vacaciones!!![]() Joder no esta nada pero absolutamente nada mal... cuando me de la probaré! Gracias por compartir |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.
Es el primer ciclo? o algún ciclo posterior de batería? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.
Es el primer ciclo? o algún ciclo posterior de batería? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado meterle una caña fuerte para mostraros algo razonable, dejando el movil con wifi por la noche para ver consumo, etc. Si alguien hace un ciclo "REAL" y postea consumos lo pongo en el post principal. Gracias
|
||||
|
||||
|
Es más propaganda que realidad... No va mal, en absoluto, pero es que tampoco tiene nada que la haga destacar, y menos teniendo en cuenta todo lo que "publicita". Los del Bravia Engine no se lo cree ni él, para eso tendrás que tener primero una pantalla Sony no? En fin, no sÉ... la gente es muy creyente, especialmente cuando hay tanta promesa no respaldada por datos técnicos, viviendo así del EFECTO PLACEBO. Regresando a mi backup... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va genial, pero no hay ninguna ROM que mueva los juegos con soltura, y por otra parte me da más en Antutu y gebkbeenchmark en equiklibrado que en rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más propaganda que realidad... No va mal, en absoluto, pero es que tampoco tiene nada que la haga destacar, y menos teniendo en cuenta todo lo que "publicita". Los del Bravia Engine no se lo cree ni él, para eso tendrás que tener primero una pantalla Sony no? En fin, no sÉ... la gente es muy creyente, especialmente cuando hay tanta promesa no respaldada por datos técnicos, viviendo así del EFECTO PLACEBO. Regresando a mi backup... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que los cambios graficos con modulos en miui no van bien, pero si funcionan algunos que modifican cosas del sistema como los mencionados. Ahora sobre esta rom la bajare y probare, esperemos que de buena bateria como la smiui 11.1 que llegue incluso a las 7hrs de pantalla con uso basico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bravia engine es software. Yo lo tuve en un huawei ascend g300 y verdaderamente mejoraba las fotos(una interpretacion de los colores un poco mejor y menos ruido).Y en la galeria lo que hacia era mostrar los colores de las imagenes de una forma mas agradable.Fuera de la camara y la galeria no habia cambios.
![]() Helio X10 tiene a su vez el MiraVision y el ClearMotion, que si me apuras, viene a ser lo mismo y mejorado. La hijaputad@ es que Xiaomi lo tenga MEDIO capado con su sistema nativo en Ajustes > Pantalla > Colores y Contraste, donde si cambias algo, resulta que lo que hace es cambiar lo preestablecido en la APK de MiraVision, basta abrirla y te das cuenta que según lo que toques en un lado, cambia en el otro. Aparte de esto, sigo pensando que esta rom, y alguna otra, son reempaquetados con mucha publicidad y poco trabajo real. Basta con abrir el fichero de la rom y compararlo con una original de EU. pfffff ROMs CUSTOM lo que se dice CUSTOM son la Angel & Demons o las CM. Esas SI están trabajadas, con cosas propias de sus autores, y no esto que es una rom original con cuatro ajustes de mas en el BUILD.PROP, y algún modulo de dudosa reputación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto... es un software que trabaja sobre el color y la nitidez... tengo un xperia por aquí... Lo que pasa es que no se que efecto tendrá en una pantalla que no es Sony.
Helio X10 tiene a su vez el MiraVision y el ClearMotion, que si me apuras, viene a ser lo mismo y mejorado. La hijaputad@ es que Xiaomi lo tenga MEDIO capado con su sistema nativo en Ajustes > Pantalla > Colores y Contraste, donde si cambias algo, resulta que lo que hace es cambiar lo preestablecido en la APK de MiraVision, basta abrirla y te das cuenta que según lo que toques en un lado, cambia en el otro. Aparte de esto, sigo pensando que esta rom, y alguna otra, son reempaquetados con mucha publicidad y poco trabajo real. Basta con abrir el fichero de la rom y compararlo con una original de EU. pfffff ROMs CUSTOM lo que se dice CUSTOM son la Angel & Demons o las CM. Esas SI están trabajadas, con cosas propias de sus autores, y no esto que es una rom original con cuatro ajustes de mas en el BUILD.PROP, y algún modulo de dudosa reputación. ![]() Ahora estoy en RRemix probando y subiendo capturas al hilo principal....así hasta que de con la buena!!! Saludos
|
||||
|
||||
|
Cierto... es un software que trabaja sobre el color y la nitidez... tengo un xperia por aquí... Lo que pasa es que no se que efecto tendrá en una pantalla que no es Sony.
Helio X10 tiene a su vez el MiraVision y el ClearMotion, que si me apuras, viene a ser lo mismo y mejorado. La hijaputad@ es que Xiaomi lo tenga MEDIO capado con su sistema nativo en Ajustes > Pantalla > Colores y Contraste, donde si cambias algo, resulta que lo que hace es cambiar lo preestablecido en la APK de MiraVision, basta abrirla y te das cuenta que según lo que toques en un lado, cambia en el otro. Aparte de esto, sigo pensando que esta rom, y alguna otra, son reempaquetados con mucha publicidad y poco trabajo real. Basta con abrir el fichero de la rom y compararlo con una original de EU. pfffff ROMs CUSTOM lo que se dice CUSTOM son la Angel & Demons o las CM. Esas SI están trabajadas, con cosas propias de sus autores, y no esto que es una rom original con cuatro ajustes de mas en el BUILD.PROP, y algún modulo de dudosa reputación. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente dice smiui por todos lados, no le cambio ni el boot animation, lo bueno es que muy fluida y buena duración de batería hasta ahora. Lo malo no trae navegador por defecto y el mod de vídeo a 60fps deja la grabación muy oscura, debería ser opcional, grave parte de la celebración de navidad y prendiendo luces y el flash como loco jejeje. A y además viene con una fuente estilo manuscrito horrible,cuesta entender así que personalizando y bajando unas nuevas fuentes.
Pd: si no se ven las miniaturas de los temas es cosa de ir al almacenamiento interno y agregar un punto al final de la carpeta MIUI, debe quedar así MIUI. en mayúsculas, luego reinician y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien instaló Xposed en este? no me deja.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||