ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/15, 00:19:19
Array

[xs_avatar]
trinkote trinkote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Solo ocupa 38mb ?? O no veo bien el enlace....
Responder Con Cita

Viejo 23/12/15, 00:33:56
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por trinkote Ver Mensaje
Solo ocupa 38mb ?? O no veo bien el enlace....
Son 758mb....mira en google+ que esta el enlace directo
Viejo 23/12/15, 08:10:05
Array

[xs_avatar]
trinkote trinkote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Son 758mb....mira en google+ que esta el enlace directo
Buenos dias, acabo de verlo jeje, muchas gracias...
Que mas podeis decir de esta rom y del consumo de la bateria ??
Gracias ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 09:13:48
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Anoche la estuve trasteando a fondo y reitero lo dicho...

Es más propaganda que realidad...

No va mal, en absoluto, pero es que tampoco tiene nada que la haga destacar, y menos teniendo en cuenta todo lo que "publicita".

Los del Bravia Engine no se lo cree ni él, para eso tendrás que tener primero una pantalla Sony no?

En fin, no sÉ... la gente es muy creyente, especialmente cuando hay tanta promesa no respaldada por datos técnicos, viviendo así del EFECTO PLACEBO.

Regresando a mi backup...
Viejo 23/12/15, 10:11:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Datos por ahora de la batería....anoche enchufe el cargador, navege con chrome, vídeos youtube, descargue un archivo de 900mb y he dejado el móvil toda la noche con WiFi para ver lo que consumía (1% toda la noche).
Quien quiera que pruebe la ROM, que sea efecto placebo o no, no lo se, que no ofrece lo que promete??? Tampoco lo se (en el nexus aseguro que si lo hacia). Lo único que se, es que en batería va como lo veis.
No se si duraré con la ROM, xq hay una CM que actualiza diariamente que me esta llamando , además empiezo vacaciones!!
Imágenes Adjuntas

Viejo 23/12/15, 12:42:03
Array

[xs_avatar]
jotateg jotateg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Datos por ahora de la batería....anoche enchufe el cargador, navege con chrome, vídeos youtube, descargue un archivo de 900mb y he dejado el móvil toda la noche con WiFi para ver lo que consumía (1% toda la noche).
Quien quiera que pruebe la ROM, que sea efecto placebo o no, no lo se, que no ofrece lo que promete??? Tampoco lo se (en el nexus aseguro que si lo hacia). Lo único que se, es que en batería va como lo veis.
No se si duraré con la ROM, xq hay una CM que actualiza diariamente que me esta llamando , además empiezo vacaciones!!
Es lo que yo queria ver!!
Joder no esta nada pero absolutamente nada mal... cuando me de la probaré!
Gracias por compartir
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotateg su comentario:
Viejo 23/12/15, 14:31:54
Array

[xs_avatar]
Rxxar Rxxar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S Plus, Moto X Dev, Moto G2, Redmi Note 2
Tu operador: Claro
Pregunta.

Es el primer ciclo? o algún ciclo posterior de batería?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 14:32:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pregunta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 15:25:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Rxxar Ver Mensaje
Pregunta.

Saludos
Primer ciclo. Tened en cuenta, como comenté que fue en casa, con wifi. Al no ser mi principal móvil (ser del trabajo) no tendré el mismo uso que vosotros.
He intentado meterle una caña fuerte para mostraros algo razonable, dejando el movil con wifi por la noche para ver consumo, etc. Si alguien hace un ciclo "REAL" y postea consumos lo pongo en el post principal.
Gracias
Viejo 23/12/15, 15:46:17
Array

[xs_avatar]
eldelbaar eldelbaar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje

No va mal, en absoluto, pero es que tampoco tiene nada que la haga destacar, y menos teniendo en cuenta todo lo que "publicita".

Los del Bravia Engine no se lo cree ni él, para eso tendrás que tener primero una pantalla Sony no?

En fin, no sÉ... la gente es muy creyente, especialmente cuando hay tanta promesa no respaldada por datos técnicos, viviendo así del EFECTO PLACEBO.

Bravia engine es software. Yo lo tuve en un huawei ascend g300 y verdaderamente mejoraba las fotos(una interpretacion de los colores un poco mejor y menos ruido).Y en la galeria lo que hacia era mostrar los colores de las imagenes de una forma mas agradable.Fuera de la camara y la galeria no habia cambios.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
Aleseplus Aleseplus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Va genial, pero no hay ninguna ROM que mueva los juegos con soltura, y por otra parte me da más en Antutu y gebkbeenchmark en equiklibrado que en rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
eldelbaar eldelbaar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone

Bravia engine es software. Yo lo tuve en un huawei ascend g300 y verdaderamente mejoraba las fotos(una interpretacion de los colores un poco mejor y menos ruido).Y en la galeria lo que hacia era mostrar los colores de las imagenes de una forma mas agradable.Fuera de la camara y la galeria no habia cambios.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 23:25:25
Array

[xs_avatar]
ElinuX ElinuX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 2 PRIMER
Tu operador: Orange
Primer ciclo de batería 5 horas de pantalla con 1h de juego y lo demás facebook, wassap y navegar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/15, 01:34:36
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Supongo que de xposed nada no? Jajaja

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 04:59:00
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
Supongo que de xposed nada no? Jajaja

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Meti exposed( no anda en la semanales) en la angels and demons v4 que esta basada em la ultima estable y la verdad que los modulos que probe( gravity, mi tools, xmiltiwindow, plak) unos hacian nada y otros dejaban inestable el sistema, con reinicios cada 5 segundos. Los otros que probe y funcionan son bootmanager, amplyfi y el motivo por cual instale xposed Mithemes( si, se pueden instalar temas de terceros)
Creo que los cambios graficos con modulos en miui no van bien, pero si funcionan algunos que modifican cosas del sistema como los mencionados.

Ahora sobre esta rom la bajare y probare, esperemos que de buena bateria como la smiui 11.1 que llegue incluso a las 7hrs de pantalla con uso basico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/15, 09:48:59
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eldelbaar Ver Mensaje
Cierto... es un software que trabaja sobre el color y la nitidez... tengo un xperia por aquí... Lo que pasa es que no se que efecto tendrá en una pantalla que no es Sony.

Helio X10 tiene a su vez el MiraVision y el ClearMotion, que si me apuras, viene a ser lo mismo y mejorado.

La hijaputad@ es que Xiaomi lo tenga MEDIO capado con su sistema nativo en Ajustes > Pantalla > Colores y Contraste, donde si cambias algo, resulta que lo que hace es cambiar lo preestablecido en la APK de MiraVision, basta abrirla y te das cuenta que según lo que toques en un lado, cambia en el otro.

Aparte de esto, sigo pensando que esta rom, y alguna otra, son reempaquetados con mucha publicidad y poco trabajo real.

Basta con abrir el fichero de la rom y compararlo con una original de EU. pfffff

ROMs CUSTOM lo que se dice CUSTOM son la Angel & Demons o las CM. Esas SI están trabajadas, con cosas propias de sus autores, y no esto que es una rom original con cuatro ajustes de mas en el BUILD.PROP, y algún modulo de dudosa reputación.
Viejo 24/12/15, 10:00:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cierto... es un software que trabaja sobre el color y la nitidez... tengo un xperia por aquí... Lo que pasa es que no se que efecto tendrá en una pantalla que no es Sony.

Helio X10 tiene a su vez el MiraVision y el ClearMotion, que si me apuras, viene a ser lo mismo y mejorado.

La hijaputad@ es que Xiaomi lo tenga MEDIO capado con su sistema nativo en Ajustes > Pantalla > Colores y Contraste, donde si cambias algo, resulta que lo que hace es cambiar lo preestablecido en la APK de MiraVision, basta abrirla y te das cuenta que según lo que toques en un lado, cambia en el otro.

Aparte de esto, sigo pensando que esta rom, y alguna otra, son reempaquetados con mucha publicidad y poco trabajo real.

Basta con abrir el fichero de la rom y compararlo con una original de EU. pfffff

ROMs CUSTOM lo que se dice CUSTOM son la Angel & Demons o las CM. Esas SI están trabajadas, con cosas propias de sus autores, y no esto que es una rom original con cuatro ajustes de mas en el BUILD.PROP, y algún modulo de dudosa reputación.
Positivismo @FrankSATI que si no las roms no funcionan!!!! Jajajaja Aquí todo es probar y probar los que podemos y comentar.
Ahora estoy en RRemix probando y subiendo capturas al hilo principal....así hasta que de con la buena!!!
Saludos
Viejo 24/12/15, 11:29:29
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone

Toda la razón, hay algunas roms (no se si ésta será el caso), que se venden muy bien y luego no hacen na mas que añadir un par de líneas y poco más. Es lo que hacía Jo san y por eso tanta polémica en xda con ese
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/15, 05:51:48
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Efectivamente dice smiui por todos lados, no le cambio ni el boot animation, lo bueno es que muy fluida y buena duración de batería hasta ahora. Lo malo no trae navegador por defecto y el mod de vídeo a 60fps deja la grabación muy oscura, debería ser opcional, grave parte de la celebración de navidad y prendiendo luces y el flash como loco jejeje. A y además viene con una fuente estilo manuscrito horrible,cuesta entender así que personalizando y bajando unas nuevas fuentes.
Pd: si no se ven las miniaturas de los temas es cosa de ir al almacenamiento interno y agregar un punto al final de la carpeta MIUI, debe quedar así MIUI. en mayúsculas, luego reinician y listo.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/15, 04:23:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien instaló Xposed en este? no me deja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 23:59:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /