|
||
|
||||
|
||||
Desde siempre se reinicia. Lo compre los primeros días de diciembre. Y se congela , a los segundos se reinicia. Lo puse de fabrica solamente con whatsapp , pero tampoco. Se reinicia casi todos los días. Ahora le agregue más aplicaciones , total es lo mismo. Tiene 6.01. Lo demás bien.Esperando el milagro.Lo increíble que compramos dos, el otro anda perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace dos semanas y no me ha pasado nunca, va como la seda. Si te pasa eso, tal como te ha dicho el compañero mas arriba, tira de garantía, si es comprado en Google no te van a poner ningún problema, te mandaran otro.
|
|
||||
|
||||
Yo haría hard reset y sino le reinstalaría en un momento el android otra vez.
Si sigue fallando después de esas pruebas entonces tiraría de garantía. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó una vez, y creo que el culpable fue el adobe reader que tenía cargado un pdf de 700 megas. Desde que no lo uso no me ha vuelto a ocurrir
![]() |
|
||||
|
||||
Ningun problema por aqui, pienso que puede ser una aplicacion que crea conflicto.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde siempre se reinicia. Lo compre los primeros días de diciembre. Y se congela , a los segundos se reinicia. Lo puse de fabrica solamente con whatsapp , pero tampoco. Se reinicia casi todos los días. Ahora le agregue más aplicaciones , total es lo mismo. Tiene 6.01. Lo demás bien.Esperando el milagro.Lo increíble que compramos dos, el otro anda perfecto!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Ni un reinició desde que lo tengo. Al contrario, lo reinició yo de vez en cuando.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ni un reinicio en una semana de mucho trote.
|
||||
|
||||
Yo lo tengo ya también desde hace un mes o algo asi, y jamas un reinicio ni nada raro.
|
|
||||
|
||||
A mi se me reinició a los pocos días de tenerlo, desde entonces nada.
![]() |
![]() |
||||||
|