|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión te has bajado de apkmirror? ¿Esa tiene el modo running? ¿La 1.8.111? Edito: He visto que no hace falta instalarse la tienda para bajarte la aplicación mifit de app.xiaomi.com Instalaré desde aquí Última edición por timenle Día 29/12/15 a las 02:41:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrad, duplicado
Última edición por timenle Día 29/12/15 a las 02:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es raro que lo haga mejor en movimiento que en reposo. será que hace la media y por eso te cuadra. Yo estoy buscando mi pulsómetro de banda, que ese lo clava, para poder comparar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy esperando la llegada de la miband1s y no se que mifit instalarle, también vi en este vídeo del youtube que aquí en el foro hay alguna app traducida al castellano..http://www.androidsis.com/xiaomi-mi-band-1s cual me recomendáis usar?gracias de antemano
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, a ver que tal va la funcion de medir las pulsaciones Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y cuando pongo el.modo correr se pone en 78-80 baja a 47 sube y luego se estabiliza y en el modo heart rate me marca 70-80 de momento creo que va bien cuando salga a correr lo comprobare mejor lo que no se es el grafico me imagino que lo sacaran mas adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he observado es que en modo running cada cierto tiempo sale una locución que parece la voz de una china que no entiendo. Es que el chino me parece complejo
Última edición por timenle Día 30/12/15 a las 18:55:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||