bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/15, 19:18:37
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
En cuanto a la pantalla, Abeliyo (que está por los foros) comentó que no aprecia diferencia entre la pantalla del X5 y el M5, ambas se ven muy bien y que si le dicen que la del X5 es FullHD se lo cree. Tolo, El Camionero Geek en Youtube, en su momento comentó lo mismo al comparar la FullHD del M5 con la HD del E5 4G. Así que la pantalla no te va a decepcionar por ser HD.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/15, 19:44:50
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Yo vengo de un M8 y los móviles que he tenido antes han sido de gama alta, como lo fue el G2 en 2013/2014, iPhone y demás. Ahora mismo tengo un Lumia 640DS como móvil temporal y me costo sólo 159€ libre cuando salió. Si algo me ha demostrado este móvil es que no hace falta gastar 700-800€ para tener fluidez y rendimiento, para mi la forma de ver la gama media ahora es totalmente distinta, tengo amigos con el Moto G de 2gen desde que salió y están muy contentos, además de que la fluidez es muy buena y he tenido en la mano un X5 hace unos días y la verdad es que va bastante bien.

En cuanto al software yo me lo voy a pillar con Android stock porque parece que la cyanogen tiene que pulirse un poco.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail Ver Mensaje
He encontrado el x5 por 136 en yoigo con. La tarifa que me gusta, el m5 lo iba a pillar con esa tarifa por 180€ pero al final prefiero más batería y menos resolución, y el móvil es más nuevo y el procesador también, así que el x5 es mi decisión final, ahora ya veré en que color y con que versión de android, si puro o cyanogen os

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
La versión cyanogen sólo la tiene Movistar o la tienda de BQ las demás compañías viene la versión stock, yo lo voy a coger también en Yoigo lo que estoy dudando es de qué color, o blanco o negro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/15, 20:16:38
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
La versión cyanogen sólo la tiene Movistar o la tienda de BQ las demás compañías viene la versión stock, yo lo voy a coger también en Yoigo lo que estoy dudando es de qué color, o blanco o negro
Pero el cyanogen da igual la operadora, se puede instalar el firmware de cyano en cualquier bq x5!!

Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 20:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail Ver Mensaje
Pero el cyanogen da igual la operadora, se puede instalar el firmware de cyano en cualquier bq x5!!

Claro, eso dije ayer en este hilo en el modelo de Android stock se puede poner cyanogen y viceversa, lo que no recibiremos OTA de cyanogen si nuestro modelo es Android stock y viceversa. Yo voy a pedir el móvil esta semana, tengo ganas ya de tenerlo, espero que no me defraude
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/15, 21:53:56
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Claro, eso dije ayer en este hilo en el modelo de Android stock se puede poner cyanogen y viceversa, lo que no recibiremos OTA de cyanogen si nuestro modelo es Android stock y viceversa. Yo voy a pedir el móvil esta semana, tengo ganas ya de tenerlo, espero que no me defraude
A ver si hay suerte y nos sale bueno, y a parte de las dos versiones de android, que tenga buena scene detrás! Pero por encima de todo, que no tenga bugs y funcione bien, con algo de suerte nos mejoran la cámara, la cual yo veo bastante bien, pero siempre se puede mejorar, y poco más pido.

Mensaje directo a la cabeza pensante de bq que hace que la marca fucione, atento a lo que piden los usuarios, para la próxima gama esperamos ver ya huella dactilar! O resistencia ip, daños algo nuevo bq! Algo más!

Lo de 2gb de RAM y 16 gb de memoria lo damos por sentado, al igual que la ranura micro SD y hueco para 2 tarjetas sin con 4g!

Con 7,5 mm el teleofno esta muy bien, los marcos quizás,si pudierais apurar un poco más, ya estaría de lujo, poco más se puede pedir para precios que rondan los 200-250€..

Lo único que queda ya es ir actualizando procesador y software!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 22:14:31
Array

[xs_avatar]
franchu_19 franchu_19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Buenas. Estaba para comprar este móvil pero por los comentarios parece que la cámara no va bien. Y a esto que ahora sale el e5s, que tiene una apertura f. 1.8 frente a este que es de 2.o. Para mi la cámara es importante. ¿Alguien que pueda comentar si será mejor la del e5s o que lo tenga y pueda comparar?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 23:26:04
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franchu_19 Ver Mensaje
Buenas. Estaba para comprar este móvil pero por los comentarios parece que la cámara no va bien. Y a esto que ahora sale el e5s, que tiene una apertura f. 1.8 frente a este que es de 2.o. Para mi la cámara es importante. ¿Alguien que pueda comentar si será mejor la del e5s o que lo tenga y pueda comparar?
el E5s es el mismo que el E5 4G sólo que le han subido el procesador a 1.4 Ghz. Si comentas que el focal es de 1.8 significa que lo más seguro es que conserva la misma cámara que el E5 4G. Y esa cámara es mejor que la del X5 y el M5.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 23:44:42
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Mi idea era cambiar mi E5 4G por este modelo pero después de leer, empiezo a tener serias dudas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 23:51:49
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por toni_ms Ver Mensaje
Mi idea era cambiar mi E5 4G por este modelo pero después de leer, empiezo a tener serias dudas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
A no ser q tengas el e5 4g de 1gb de RAM y 8gb de ROM y veas q te quedas corto de alguna de las 2 cosas yo me quedaría como estas.

El x5 cyanogen promete mucho pero habrá q esperar a las primeras actualizaciones, q de momento la cámara esta funcionando peor que el e5 4g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/15, 01:04:45
Array

[xs_avatar]
franchu_19 franchu_19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta preep. Creo que me convence éste más que ningún otro. A ver si alguien que lo tenga nos confirma más cosas.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 08:22:56
Array

[xs_avatar]
nandysc nandysc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: IPhone 12
Tu operador: O2
El x5 funciona de maravilla, solo tiene pequeñas cositas y la cámara, por lo demás es muy recomendable.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

La versión Android stock no te va a decepcionar te lo aseguro. Ya verás las horas de pantalla que le vas a sacar. Te sorprenderá.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por franchu_19 Ver Mensaje
Yo tengo el X5 pero el E5s por lo que sé es igual en casi todo excepto cámara y que lleva una batería de 2850Mah. Bueno y que el acabado es como el del M5.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 13:42:21
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
el E5s es el mismo que el E5 4G sólo que le han subido el procesador a 1.4 Ghz. Si comentas que el focal es de 1.8 significa que lo más seguro es que conserva la misma cámara que el E5 4G. Y esa cámara es mejor que la del X5 y el M5.
El E5s no lleva el mismo procesador que el E54G. En este caso lleva un snapdragon 412 que rinde mejor que el 410
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 14:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
El E5s no lleva el mismo procesador que el E54G. En este caso lleva un snapdragon 412 que rinde mejor que el 410
Como te dice prep el 410 y 412 es el mismo procesador lo único q le han subido de vueltas y han cambiado el nombre por marketing. Es verdad q rinde hasta un 15% más pero es la misma tecnología
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Como te dice prep el 410 y 412 es el mismo procesador lo único q le han subido de vueltas y han cambiado el nombre por marketing. Es verdad q rinde hasta un 15% más pero es la misma tecnología
Siento decirte que eso no es así. El 412 tiene algo que el 410 no tiene. Mejor gestión de la red 4G para conseguir menor consumo. Por eso se llama X5?.

Última edición por pinkiwinki2006 Día 16/12/15 a las 14:38:04.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 14:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento decirte que eso no es así. El 412 tiene algo que el 410 no tiene.
Aquí lo tienes hasta el mismo número de serie. Son clavados , puede q soporte mejor el calor, muchas veces lo q se hace es fabricar 410 y los q soporten más calor se etiquetan como 412

Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 14:49:07
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Aquí lo tienes hasta el mismo número de serie. Son clavados , puede q soporte mejor el calor, muchas veces lo q se hace es fabricar 410 y los q soporten más calor se etiquetan como 412

Claro y si no soportan el calor los vendemos como 615. Infórmate de como gestiona la red 4G
Responder Con Cita

Viejo 16/12/15, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro y si no soportan el calor los vendemos como 615. Infórmate de como gestiona la red 4G
Esto se ha hecho toda la vida con los chips según la tecnología evoluciona y se hacen con menos fallos se sube la frecuencia manteniendo todo igual.

Tienen la misma lte , sólo puede cambiar q el 412 te venga con software más moderno pero con actualización de drivers se equiparara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Hora actual: 11:50:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /