|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la pantalla, Abeliyo (que está por los foros) comentó que no aprecia diferencia entre la pantalla del X5 y el M5, ambas se ven muy bien y que si le dicen que la del X5 es FullHD se lo cree. Tolo, El Camionero Geek en Youtube, en su momento comentó lo mismo al comparar la FullHD del M5 con la HD del E5 4G. Así que la pantalla no te va a decepcionar por ser HD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un M8 y los móviles que he tenido antes han sido de gama alta, como lo fue el G2 en 2013/2014, iPhone y demás. Ahora mismo tengo un Lumia 640DS como móvil temporal y me costo sólo 159€ libre cuando salió. Si algo me ha demostrado este móvil es que no hace falta gastar 700-800€ para tener fluidez y rendimiento, para mi la forma de ver la gama media ahora es totalmente distinta, tengo amigos con el Moto G de 2gen desde que salió y están muy contentos, además de que la fluidez es muy buena y he tenido en la mano un X5 hace unos días y la verdad es que va bastante bien.
En cuanto al software yo me lo voy a pillar con Android stock porque parece que la cyanogen tiene que pulirse un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el x5 por 136 en yoigo con. La tarifa que me gusta, el m5 lo iba a pillar con esa tarifa por 180€ pero al final prefiero más batería y menos resolución, y el móvil es más nuevo y el procesador también, así que el x5 es mi decisión final, ahora ya veré en que color y con que versión de android, si puro o cyanogen os
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso dije ayer en este hilo en el modelo de Android stock se puede poner cyanogen y viceversa, lo que no recibiremos OTA de cyanogen si nuestro modelo es Android stock y viceversa. Yo voy a pedir el móvil esta semana, tengo ganas ya de tenerlo, espero que no me defraude
![]() ![]() Mensaje directo a la cabeza pensante de bq que hace que la marca fucione, atento a lo que piden los usuarios, para la próxima gama esperamos ver ya huella dactilar! O resistencia ip, daños algo nuevo bq! Algo más! Lo de 2gb de RAM y 16 gb de memoria lo damos por sentado, al igual que la ranura micro SD y hueco para 2 tarjetas sin con 4g! Con 7,5 mm el teleofno esta muy bien, los marcos quizás,si pudierais apurar un poco más, ya estaría de lujo, poco más se puede pedir para precios que rondan los 200-250€.. Lo único que queda ya es ir actualizando procesador y software!! Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estaba para comprar este móvil pero por los comentarios parece que la cámara no va bien. Y a esto que ahora sale el e5s, que tiene una apertura f. 1.8 frente a este que es de 2.o. Para mi la cámara es importante. ¿Alguien que pueda comentar si será mejor la del e5s o que lo tenga y pueda comparar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estaba para comprar este móvil pero por los comentarios parece que la cámara no va bien. Y a esto que ahora sale el e5s, que tiene una apertura f. 1.8 frente a este que es de 2.o. Para mi la cámara es importante. ¿Alguien que pueda comentar si será mejor la del e5s o que lo tenga y pueda comparar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea era cambiar mi E5 4G por este modelo pero después de leer, empiezo a tener serias dudas.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El x5 cyanogen promete mucho pero habrá q esperar a las primeras actualizaciones, q de momento la cámara esta funcionando peor que el e5 4g |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta preep. Creo que me convence éste más que ningún otro. A ver si alguien que lo tenga nos confirma más cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El x5 funciona de maravilla, solo tiene pequeñas cositas y la cámara, por lo demás es muy recomendable.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso dije ayer en este hilo en el modelo de Android stock se puede poner cyanogen y viceversa, lo que no recibiremos OTA de cyanogen si nuestro modelo es Android stock y viceversa. Yo voy a pedir el móvil esta semana, tengo ganas ya de tenerlo, espero que no me defraude
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El E5s no lleva el mismo procesador que el E54G. En este caso lleva un snapdragon 412 que rinde mejor que el 410
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice prep el 410 y 412 es el mismo procesador lo único q le han subido de vueltas y han cambiado el nombre por marketing. Es verdad q rinde hasta un 15% más pero es la misma tecnología
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que eso no es así. El 412 tiene algo que el 410 no tiene. Mejor gestión de la red 4G para conseguir menor consumo. Por eso se llama X5?.
Última edición por pinkiwinki2006 Día 16/12/15 a las 14:38:04. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro y si no soportan el calor los vendemos como 615. Infórmate de como gestiona la red 4G
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen la misma lte , sólo puede cambiar q el 412 te venga con software más moderno pero con actualización de drivers se equiparara |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||