|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado ibernarla, borrarla, desactivar notificaciones, pero no hay manera, siempre aparece |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con la publicidad, el recenst, el jiayu, el trebuchet y la madre que los parió a todos. Tenía la rom original y probé todo lo que pude encontrar por la red sin éxito.
Finalmente me lié la manta a la cabeza y le instalé la Xtreme 5.1, ahora actualizado a la 5.3 y desde entonce todo perfecto. Incluso me da la sensación de que va más fluido que antes. Mi recomendación es hacer eso mismo para evitarse problemas. Eso si, yo lo hice con el SP Flash Tools y comprendo que no está al alcance de todo el mundo. Aunque también debo decir que siguiendo algún tutorial se realiza perfectamente desde un PC. Salu2
|
||||
|
||||
|
Si no queréis tener el problema, poner una custom rom. Si no os atrevéis a usar Flashtools para poner una lollipop, podéis poner una kitkat. Para eso solo se necesita tener un custom recovery kitkat.
Usar FT es sencillo, solo tiene el problema de poder poner bien los drivers en el PC. ES más sencillo si se tiene un pc con sistema operativo antiguo. Con W10, con win 8.1, se consigue pero puede dar un poco de guerra. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si no queréis tener el problema, poner una custom rom. Si no os atrevéis a usar Flashtools para poner una lollipop, podéis poner una kitkat. Para eso solo se necesita tener un custom recovery kitkat.
Usar FT es sencillo, solo tiene el problema de poder poner bien los drivers en el PC. ES más sencillo si se tiene un pc con sistema operativo antiguo. Con W10, con win 8.1, se consigue pero puede dar un poco de guerra. Saludos ![]() En casa tengo W10... algún tutorial o hilo específico actualizado? porque voy un poco cagado con acabar con un ladrillete bien majo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Usar FT es sencillo, solo tiene el problema de poder poner bien los drivers en el PC. ES más sencillo si se tiene un pc con sistema operativo antiguo. Con W10, con win 8.1, se consigue pero puede dar un poco de guerra. Saludos ![]() Para mí KitKat 4.4.4 es como el Windows Xp, sirve para todo y no da problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom Kit Kat me recomiendas @SIgNIFER15? Las de lolypop no las veo tan ventajosas para los "problemas" que dan tanto instalandolas como usandolas.
Para mí KitKat 4.4.4 es como el Windows Xp, sirve para todo y no da problemas... ![]() ![]() Personalmente me gustaba la estética de la Electric V2 de Feligres. También una que se uso mucho es la Torpedo de Antonioantuan. Son muy parecidas. Mira la que más te guste. Saludos Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado seguir instrucciones de otras paginas amigas (googleando "Malware en varios Jiayu S3" lo encontrareis en más de 1 foro). de hecho, no he necesitado seguir TODAS las instrucciones. havía probado varios antivirus/malware...pero instalando el que recomendavan en el post mencionado (el KASPERSKY), me ha encontrado y borrado (o neutralizado, no lo se) una app (llamada mysterious) y se me ha acabado el problema. al menos de momento y llevo ya unos dias y algun reinicio.
Por si os sirve.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues finalmente como aún no he tenido tiempo de empezar a mirarme tutoriales para flashear una rom, he tirado por la vía directa:
- he desintalado la app de Jiayu.es (por si acaso) - he congelado la app de Jiayu (a mí la publi me remitía a esta app, no a la versión .es) - con el explorador he eliminado la carpeta "baidu" (qué coño hace una carpeta del buscador chino en mi terminal?!?) por una cosa o por la otra, adiós a la publi. descarto que el problema lo motivara Jiayu.es, porque tras eliminarla los anuncios seguían apareciendo. Todo apunta a la app de Jiayu... |
|
|
||||
|
||||
|
pues finalmente como aún no he tenido tiempo de empezar a mirarme tutoriales para flashear una rom, he tirado por la vía directa:
- he desintalado la app de Jiayu.es (por si acaso) - he congelado la app de Jiayu (a mí la publi me remitía a esta app, no a la versión .es) - con el explorador he eliminado la carpeta "baidu" (qué coño hace una carpeta del buscador chino en mi terminal?!?) por una cosa o por la otra, adiós a la publi. descarto que el problema lo motivara Jiayu.es, porque tras eliminarla los anuncios seguían apareciendo. Todo apunta a la app de Jiayu... ![]() EDITADO: he buscado un tutorial y la he borrado con el Titanium. Efectivamente, la app es la de Jiayu (Versión 1.0), no la de Jiayu.es. Muchas gracias @Jan de Mor Última edición por mustrufu Día 08/01/16 a las 11:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No es la app de jiayu.es seguramenre es la de trebuchet k es la d los launcher
|