Home Menu

Menu

Jiayu S3 Jiayu S3

Herramientas
Viejo 05/01/16, 17:14:03
mustrufu mustrufu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Versión de ROM: -
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alfredin66 Ver Mensaje
a mi me empèzo esta semana pasada a saltar publi a pantalla completa, pero no es de jiayu, me aparece cuando me llaman, o cuando abria el es explorer. desinstale este y sigue apareciendo.
La publicidad no es de Jiayu, pero si dejas pulsado sobre el anuncio unos segundos, en propiedades de la aplicación, te sale que es la de Jiayu.es, mas concretamente la versión 1.0.

He intentado ibernarla, borrarla, desactivar notificaciones, pero no hay manera, siempre aparece
Responder Con Cita

Viejo 05/01/16, 19:33:04
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: MIUI 12.5
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
A mi me pasaba lo mismo con la publicidad, el recenst, el jiayu, el trebuchet y la madre que los parió a todos. Tenía la rom original y probé todo lo que pude encontrar por la red sin éxito.

Finalmente me lié la manta a la cabeza y le instalé la Xtreme 5.1, ahora actualizado a la 5.3 y desde entonce todo perfecto. Incluso me da la sensación de que va más fluido que antes.

Mi recomendación es hacer eso mismo para evitarse problemas. Eso si, yo lo hice con el SP Flash Tools y comprendo que no está al alcance de todo el mundo. Aunque también debo decir que siguiendo algún tutorial se realiza perfectamente desde un PC.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 14:16:33
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si no queréis tener el problema, poner una custom rom. Si no os atrevéis a usar Flashtools para poner una lollipop, podéis poner una kitkat. Para eso solo se necesita tener un custom recovery kitkat.

Usar FT es sencillo, solo tiene el problema de poder poner bien los drivers en el PC. ES más sencillo si se tiene un pc con sistema operativo antiguo. Con W10, con win 8.1, se consigue pero puede dar un poco de guerra.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/16, 19:21:42
Jan de Mor Jan de Mor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 7 y 8T
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Si no queréis tener el problema, poner una custom rom. Si no os atrevéis a usar Flashtools para poner una lollipop, podéis poner una kitkat. Para eso solo se necesita tener un custom recovery kitkat.

Usar FT es sencillo, solo tiene el problema de poder poner bien los drivers en el PC. ES más sencillo si se tiene un pc con sistema operativo antiguo. Con W10, con win 8.1, se consigue pero puede dar un poco de guerra.

Saludos
pues a pesar de mi absoluta inexperiencia flasheando, siguiendo tu consejo, igual me pongo JM86...

En casa tengo W10... algún tutorial o hilo específico actualizado? porque voy un poco cagado con acabar con un ladrillete bien majo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 20:30:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jan de Mor Ver Mensaje
pues a pesar de mi absoluta inexperiencia flasheando, siguiendo tu consejo, igual me pongo JM86...

En casa tengo W10... algún tutorial o hilo específico actualizado? porque voy un poco cagado con acabar con un ladrillete bien majo
Lo primero es poner los drivers de preloader en el Pc. Sin ellos Flashtools no funciona por lo que en eso riesgo 0 para el móvil ya que sin ellos bien instalados no se inicia el proceso. Sobre tutos. En los foros hay bastantes. En el foro de MDS si los he visto.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 13:47:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje

Saludos
Que rom Kit Kat me recomiendas @SIgNIFER15? Las de lolypop no las veo tan ventajosas para los "problemas" que dan tanto instalandolas como usandolas.

Para mí KitKat 4.4.4 es como el Windows Xp, sirve para todo y no da problemas...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 15:48:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mustrufu Ver Mensaje
Que rom Kit Kat me recomiendas @SIgNIFER15? Las de lolypop no las veo tan ventajosas para los "problemas" que dan tanto instalandolas como usandolas.

Para mí KitKat 4.4.4 es como el Windows Xp, sirve para todo y no da problemas...
Cualquiera de las custom que hicieron con la última base en el grupo NAT.

Personalmente me gustaba la estética de la Electric V2 de Feligres. También una que se uso mucho es la Torpedo de Antonioantuan. Son muy parecidas. Mira la que más te guste.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 16:10:48
pauviga pauviga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: magAmuttVE
Versión de Radio: magAmuttVE
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 2 comentarios
A mi me ha funcionado seguir instrucciones de otras paginas amigas (googleando "Malware en varios Jiayu S3" lo encontrareis en más de 1 foro). de hecho, no he necesitado seguir TODAS las instrucciones. havía probado varios antivirus/malware...pero instalando el que recomendavan en el post mencionado (el KASPERSKY), me ha encontrado y borrado (o neutralizado, no lo se) una app (llamada mysterious) y se me ha acabado el problema. al menos de momento y llevo ya unos dias y algun reinicio.
Por si os sirve....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 00:49:29
Jan de Mor Jan de Mor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 7 y 8T
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
pues finalmente como aún no he tenido tiempo de empezar a mirarme tutoriales para flashear una rom, he tirado por la vía directa:
- he desintalado la app de Jiayu.es (por si acaso)
- he congelado la app de Jiayu (a mí la publi me remitía a esta app, no a la versión .es)
- con el explorador he eliminado la carpeta "baidu" (qué coño hace una carpeta del buscador chino en mi terminal?!?)

por una cosa o por la otra, adiós a la publi.

descarto que el problema lo motivara Jiayu.es, porque tras eliminarla los anuncios seguían apareciendo. Todo apunta a la app de Jiayu...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 11:39:11
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Jan de Mor Ver Mensaje
pues finalmente como aún no he tenido tiempo de empezar a mirarme tutoriales para flashear una rom, he tirado por la vía directa:
- he desintalado la app de Jiayu.es (por si acaso)
- he congelado la app de Jiayu (a mí la publi me remitía a esta app, no a la versión .es)
- con el explorador he eliminado la carpeta "baidu" (qué coño hace una carpeta del buscador chino en mi terminal?!?)

por una cosa o por la otra, adiós a la publi.

descarto que el problema lo motivara Jiayu.es, porque tras eliminarla los anuncios seguían apareciendo. Todo apunta a la app de Jiayu...
Como has desinstalado y congelado la app de Jiayu? Sé que se hace con el titanium pero no sé como...

EDITADO: he buscado un tutorial y la he borrado con el Titanium. Efectivamente, la app es la de Jiayu (Versión 1.0), no la de Jiayu.es. Muchas gracias @Jan de Mor

Última edición por mustrufu Día 08/01/16 a las 11:54:01
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 21:16:21
dagoaz dagoaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: huawei mate 10 lite
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
No es la app de jiayu.es seguramenre es la de trebuchet k es la d los launcher
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Reglas de Mensajes