|
|
||||
|
||||
|
Que va. No llego ni siquiera a ese punto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en la cuenta Mi
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira a ver si te has registrado bien, revisa bien el correo y tal. Ni idea que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone "no se pudo comprobar el status de Encontrar dispositivo. Comprueba tu conexión de red"
Y soy incapaz de entrar en la cuenta y vincularla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de leer esto: Os comento que he "solucionado" el problema. Pasad de intentar logaros con el nuemro móvil, ya que siempre os saldrá el tema del prefijo de India. Dadle a crear una cuenta nueva y usar vuestro email habitual, es la única manera que he tenido para poder tener mi cuenta activa, todo hecho desde el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que va, ni así funciona. Puedo crear la cuenta (de hecho he creado una con mail,y al ver que no funcionaba, he creado otra con el número móvil y tampoco)... Cuando le doy a loguearme en la cuenta, no me deja ni escribir el correo electrónico o el número de móvil. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: vale, acabo de leer que es un Mi4c.Prueba a: Desinstala la app Limpia cache con el limpiador de MIUI Reinicia Instala la app Reza para que funcione
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo que he hecho un factory reset, y así si he podido entrar a la cuenta Mi, por fin .
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Yo estoy intentando vincular la mía desde un huawei p7 y es imposible. Sigo los pasos del vídeo y nada, me dice que hay otra mi band cerca pero no se sincroniza. He desinstaladlo y vuelto a instalar y el problema persiste. ¿Alguna idea de lo que puede ser? Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y de nada
|
|
|
|
¡De nada!. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Sabéis si es compatible con el samsung s2? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te funciona a tí correctamente esta función???? |
|
|
|
Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo la mi band 1s desde hace un par de días y no consigo que me lleguen notificaciones con la app 'mi fit'. He probado notify, y con esa si, pero no necesito las funcionalidades de esa aplicación y solo mi Fit me es suficiente. Alguien me puede ayudar?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|