|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que va. No llego ni siquiera a ese punto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en la cuenta Mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pone "no se pudo comprobar el status de Encontrar dispositivo. Comprueba tu conexión de red"
Y soy incapaz de entrar en la cuenta y vincularla |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer esto: Os comento que he "solucionado" el problema. Pasad de intentar logaros con el nuemro móvil, ya que siempre os saldrá el tema del prefijo de India. Dadle a crear una cuenta nueva y usar vuestro email habitual, es la única manera que he tenido para poder tener mi cuenta activa, todo hecho desde el móvil.
|
||||
|
||||
|
pff ni idea, aunque sea una tonteria tendras el bluetooth activado no? o borra la app y vuelvela a instalar
acabo de leer esto: Os comento que he "solucionado" el problema. Pasad de intentar logaros con el nuemro móvil, ya que siempre os saldrá el tema del prefijo de India. Dadle a crear una cuenta nueva y usar vuestro email habitual, es la única manera que he tenido para poder tener mi cuenta activa, todo hecho desde el móvil. ![]() Que va, ni así funciona. Puedo crear la cuenta (de hecho he creado una con mail,y al ver que no funcionaba, he creado otra con el número móvil y tampoco)... Cuando le doy a loguearme en la cuenta, no me deja ni escribir el correo electrónico o el número de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el interés!!
Que va, ni así funciona. Puedo crear la cuenta (de hecho he creado una con mail,y al ver que no funcionaba, he creado otra con el número móvil y tampoco)... Cuando le doy a loguearme en la cuenta, no me deja ni escribir el correo electrónico o el número de móvil. ![]() ![]() Edito: vale, acabo de leer que es un Mi4c.Prueba a: Desinstala la app Limpia cache con el limpiador de MIUI Reinicia Instala la app Reza para que funcione
|
||||
|
||||
|
Con lo que he hecho un factory reset, y así si he podido entrar a la cuenta Mi, por fin .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Yo estoy intentando vincular la mía desde un huawei p7 y es imposible. Sigo los pasos del vídeo y nada, me dice que hay otra mi band cerca pero no se sincroniza. He desinstaladlo y vuelto a instalar y el problema persiste. ¿Alguna idea de lo que puede ser? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Yo estoy intentando vincular la mía desde un huawei p7 y es imposible. Sigo los pasos del vídeo y nada, me dice que hay otra mi band cerca pero no se sincroniza. He desinstaladlo y vuelto a instalar y el problema persiste. ¿Alguna idea de lo que puede ser? Muchas gracias. ![]() Saludos y de nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Yo estoy intentando vincular la mía desde un huawei p7 y es imposible. Sigo los pasos del vídeo y nada, me dice que hay otra mi band cerca pero no se sincroniza. He desinstaladlo y vuelto a instalar y el problema persiste. ¿Alguna idea de lo que puede ser? Muchas gracias. ![]() Te funciona a tí correctamente esta función???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo la mi band 1s desde hace un par de días y no consigo que me lleguen notificaciones con la app 'mi fit'. He probado notify, y con esa si, pero no necesito las funcionalidades de esa aplicación y solo mi Fit me es suficiente. Alguien me puede ayudar?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo la mi band 1s desde hace un par de días y no consigo que me lleguen notificaciones con la app 'mi fit'. He probado notify, y con esa si, pero no necesito las funcionalidades de esa aplicación y solo mi Fit me es suficiente. Alguien me puede ayudar?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se descarga la aplicación., gracias
|
![]() |