|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál os resulta más estable? | |||
| Zeam es más estable que Helix Launcher |
|
13 | 46.43% |
| Heliz Launcher es más estable que Zeam |
|
0 | 0% |
| Son más o menos igual de estables |
|
2 | 7.14% |
| No me interesa ninguno |
|
13 | 46.43% |
| Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde más noto la fluidez es inmediatamente después de encender la pantalla. El aHome, por ejemplo, hasta que no te has desplazado por todos los escritorios no va con fluidez y la animación de transición se atasca un poco. Con el Zeam no pasa eso, inmediatamente después de encender la pantalla (después de estar con ella apagada un buen rato) las animaciones van fluidas y sin trompicones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba genial hasta la ultima actualización que se ha perdido la fluidez totalmente, al menos en el Spica, no se ven casi las animaciones, cambia de escritorio a golpes. Una cosa muy rara.
Y buscando he encontrado el launcherpro beta (esta en el market) que va mucho mas fluido que el zeam (que ya es decir) a pesar de todas las animaciones del menu y el efecto sense. Os lo recomiendo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba genial hasta la ultima actualización que se ha perdido la fluidez totalmente, al menos en el Spica, no se ven casi las animaciones, cambia de escritorio a golpes. Una cosa muy rara.
Y buscando he encontrado el launcherpro beta (esta en el market) que va mucho mas fluido que el zeam (que ya es decir) a pesar de todas las animaciones del menu y el efecto sense. Os lo recomiendo. Saludos! ![]() Le veo un problema y es que no va nada fluido y se atasca cuando enciendo la pantalla después de estar apagada un rato. Eso no pasa con Zeam y es algo que se nota. No me gusta nada encender la pantalla después de estar 2 horas sin usar el móvil y que las animaciones vayan lentas y a trompicones. Última edición por mir2006 Día 17/05/10 a las 23:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Y buscando he encontrado el launcherpro beta (esta en el market) que va mucho mas fluido que el zeam (que ya es decir) a pesar de todas las animaciones del menu y el efecto sense. Os lo recomiendo. Saludos! ![]() otro mas que lo ha instalado y perfecto como pongo la hora y el tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización que ha salido hoy mismo, acaba añadir los pequeños detalles que le faltaban bajo mi punto de vista para ser % estrellas. Ya funciona el modo horizontal, y permite personalizar los dos botones de la barra con nuevas opciones.
Mas que recomendable actualizarlo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días buscando el zeam para ponerselo a mi X10 pero veo que no está disponible en el Market y el que he encontrado en el APKtor versión 1.2.5 me dice que es imposible conectar con el servidor.
Alguien puede subirlo o decirme donde puedo descargarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
probar livehome, mil veces mas configurable y muy estable. He usado mucho tiempo zeam pero este esta mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a un amable forero ya tengo instalado el Zeam, y en principio me gusta bastante.
EDIT: ¿Puedes poner alguna captura de la pantalla? Editado por PacMan92 edita el mensaje anterior, el doble post queda feo
|
|
|
||||
|
||||
|
ADW o si disponéis de versión plus, el LauncherPro para mi es de lo más cómodo y fluído que he probado. Particularmente el ADW pero es que los Widgets del plus del LauncherPro para mi son obligatorios
|
|
|
||||
|
||||
|
oh, yo apenas en estos momentos me calaré con el zeam 2.9.2, a ver que sal me va, saludso!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo probé pero cuando abría ciertas aplicaciones se me reiniciaba el cel, nimodo, aún así lo dejaré instalado, abrá veces que use el zeam y otras el ADW
|
|
|
||||
|
||||
|
va mejor que el Launcher pro?
|