Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál os resulta más estable?
Zeam es más estable que Helix Launcher 13 46.43%
Heliz Launcher es más estable que Zeam 0 0%
Son más o menos igual de estables 2 7.14%
No me interesa ninguno 13 46.43%
Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/10, 19:07:55
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Donde más noto la fluidez es inmediatamente después de encender la pantalla. El aHome, por ejemplo, hasta que no te has desplazado por todos los escritorios no va con fluidez y la animación de transición se atasca un poco. Con el Zeam no pasa eso, inmediatamente después de encender la pantalla (después de estar con ella apagada un buen rato) las animaciones van fluidas y sin trompicones.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/10, 21:50:35
Array

[xs_avatar]
kamy33 kamy33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Spica

A mi me iba genial hasta la ultima actualización que se ha perdido la fluidez totalmente, al menos en el Spica, no se ven casi las animaciones, cambia de escritorio a golpes. Una cosa muy rara.

Y buscando he encontrado el launcherpro beta (esta en el market) que va mucho mas fluido que el zeam (que ya es decir) a pesar de todas las animaciones del menu y el efecto sense. Os lo recomiendo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 22:54:47
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por kamy33 Ver Mensaje
A mi me iba genial hasta la ultima actualización que se ha perdido la fluidez totalmente, al menos en el Spica, no se ven casi las animaciones, cambia de escritorio a golpes. Una cosa muy rara.

Y buscando he encontrado el launcherpro beta (esta en el market) que va mucho mas fluido que el zeam (que ya es decir) a pesar de todas las animaciones del menu y el efecto sense. Os lo recomiendo.

Saludos!
Lo acabo de instalar y de momento me quedo con él. Me gusta bastante más que Zeam, sobretodo por todas las animaciones que tiene. El menú me encanta, tiene el efecto del Nexus One pero mucho mejor que el que lleva el Launcher2. Las transiciones entre escritorios son como las del HTC Sense y ahora al dar al HOME te sale la pantalla con todos los escritorios, no vuelve a la pantalla principal. Estaría bien que eso se pudiera cambiar porque yo ya estaba acostumbrado. Un acierto tener los 4 accesos directos al lado del menú, tipo Helix Launcher.

Le veo un problema y es que no va nada fluido y se atasca cuando enciendo la pantalla después de estar apagada un rato. Eso no pasa con Zeam y es algo que se nota. No me gusta nada encender la pantalla después de estar 2 horas sin usar el móvil y que las animaciones vayan lentas y a trompicones.

Última edición por mir2006 Día 17/05/10 a las 23:22:09.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 23:22:31
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por kamy33 Ver Mensaje

Saludos!

otro mas que lo ha instalado y perfecto

como pongo la hora y el tiempo?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 18:07:01
Array

[xs_avatar]
khayman khayman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

La última actualización que ha salido hoy mismo, acaba añadir los pequeños detalles que le faltaban bajo mi punto de vista para ser % estrellas. Ya funciona el modo horizontal, y permite personalizar los dos botones de la barra con nuevas opciones.

Mas que recomendable actualizarlo.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 20:11:10
Array

[xs_avatar]
chorbico chorbico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Blackberry 9300
Llevo varios días buscando el zeam para ponerselo a mi X10 pero veo que no está disponible en el Market y el que he encontrado en el APKtor versión 1.2.5 me dice que es imposible conectar con el servidor.

Alguien puede subirlo o decirme donde puedo descargarlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 05:17:24
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
probar livehome, mil veces mas configurable y muy estable. He usado mucho tiempo zeam pero este esta mejor.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
chorbico chorbico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Blackberry 9300
Gracias a un amable forero ya tengo instalado el Zeam, y en principio me gusta bastante.

EDIT:
 Cita: Originalmente Escrito por xxlpad Ver Mensaje
probar livehome, mil veces mas configurable y muy estable. He usado mucho tiempo zeam pero este esta mejor.
¿Porque dices que es más configurable? ¿es que el zeam no es estable?

¿Puedes poner alguna captura de la pantalla?

Editado por PacMan92 edita el mensaje anterior, el doble post queda feo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 13:33:40
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
ADW o si disponéis de versión plus, el LauncherPro para mi es de lo más cómodo y fluído que he probado. Particularmente el ADW pero es que los Widgets del plus del LauncherPro para mi son obligatorios
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 04:57:56
Array

[xs_avatar]
smashugo smashugo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SE Mini Xperia X10 Pro
Tu operador: Movistar
oh, yo apenas en estos momentos me calaré con el zeam 2.9.2, a ver que sal me va, saludso!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 05:14:47
Array

[xs_avatar]
smashugo smashugo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SE Mini Xperia X10 Pro
Tu operador: Movistar
pues ya lo probé pero cuando abría ciertas aplicaciones se me reiniciaba el cel, nimodo, aún así lo dejaré instalado, abrá veces que use el zeam y otras el ADW
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 20:20:12
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: One Plus X

va mejor que el Launcher pro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 00:21:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /