|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dime por favor es un g7-l01 l03 o l00??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G7 l01 de España
|
|
|
||||
|
||||
|
en que tienda lo compraste??
es libre??? |
|
|
||||
|
||||
|
Es libre. Versión actual la B263 l01.No sé que más decirte.Ya tienes imágenes de la versión actual y de la actualización
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con que lo preguntes una vez es suficiente. No catorce veces lo mismo. Te responderá conforme lo lea. No por más mensajes que mandes inservibles te va a contestar más rápido. Y por lo que ha dicho, es toda la información que tiene de momento y parece que no se sabe mucho más.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es ningun fake. Pero curioso resulta un dato. En el movil q ha saltado es totalme libre. En el otro que no ha saltado es comprado con vodafone pero tambien es libre. No puedo extraer nda ya q no tengo tiempo de ponerme. Lo unico q se me ocurre es q el movil q sale la actualización instale el kingroot hace ya tiempo. Es lo único q se me ocurre
Sent from my G7-L01 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la b 263 y con yoigo españa
que se supone libre y no me salta nada |
|
|
||||
|
||||
esa ota es para un honor 5x
no se habra confundido ??? eso es un huawei ascend g7-l01 no??? |
|
|
||||
|
||||
|
He decidido instalarla pero me da error. Le he dado a buscar actualizaciones y a desaparecido,con lo cual supongo que era una actualización errónea para mi G7. Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo recibi libre de yoigo hace una semana y al iniciarlo me salto la actualizacion a la B263 que es la que hay ahora
|
||||||
|
||||||