|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues claro que soy campeón... faltaría más
![]() No hay que ser radical. Sólo hay que reconocer la realidad, y la mía estoy seguro que no será muy diferente de la tuya. Si vuelves a leer mi post, yo no he entrado en la discusión de si uno es mejor o si la tiene más larga. Lo que digo es que, por poner una cantidad estimada, de las 100 personas que tengo alrededor, sólo unas 20 habrán probado telegram. y de esas 18 lo probaron al principio, cuando salió. Eso es así (al menos en españa; desconozco la casuística en otros países), creo que no hay mucha discusión en eso. Tampoco la hay en que telegram tiene algunas opciones que a todo el mundo le gustaría que tuviese whatsapp, incluso alguna que la gente que no ha usado telegram no sabe que existen y son una maravilla en cuanto la usas (el poder citar comentarios de otros en grupos es algo impresionante). Eso también es así. ¿Que la gente lo prueba y no le gusta o no quiere usarlo? pues perfecto, no voy a criticar eso, pero tampoco lo contrario. Y por cierto, yo he escrito con absoluta educación. Sobran tus adjetivos de campeón y las risitas. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuesta aceptar la realidad de que a muchos no nos importan las características añadidas de Telegram porque no las necesitamos compañero? Un saludo
Última edición por rihval Día 04/12/15 a las 15:30:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo dijeron claro el otro dia. Dije: Usa telegram para pasar esas fotos. Contestacion: No lo uso por que nadie lo usa.
Y por cierto: ODIO las pegatinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado a nivel de aplicación, y como opinión subjetiva Telegram siempre ha ido adelantando a WhatsApp en todo, incluso teniendo mejor seguridad Pero ya te he dicho que es una opinión subjetiva, y yo respeto todas las demás opiniones sin tener que faltar el respeto como otros compañeros Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justo los que necesito yo también! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Quiero el facepalm!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que se habla de whatsapp aquí estáis, sin falta. Quizás tenéis mucho tiempo libre, como telegram no lo usa casi nadie habrá poca gente con la que hablar...
Sent from my MX5 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he actualizado ni descargado nada y me ha aparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elconfidencial.com/espana...erior_1113250 Y también se cuecen habas en telegram http://es.gizmodo.com/el-primer-prob...are-1745260440 Además de que hubo algunas caídas en meses anteriores. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Telegram están ya hace mucho tiempo. A parte de eso, los stickers clavan cualquier cosa que quieras expresar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si tengo estos nuevos emojis, por actualizar mi WhatsApp...la otra persona al que se lo envío si no lo ha actualizado no le sale el emojis????
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|