|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp añade decenas de nuevos emojis a su app para Android
WhatsApp añade decenas de nuevos emojis a su app para Android ![]() Leemos en teknofilo.com Era solo cuestión de tiempo que los nuevos emojis llegaran también a Android. Todo comenzó cuando iOS 9.1 incorporó un buen número de emojis, y WhatsApp actualizó su aplicación para iOS y Web con los nuevos emojis.bLa nueva versión de WhatsApp para Android que podemos encontrar en su página web ha reorganizado los emojis en nuevas categorías y ha añadido una gran cantidad de nuevos elementos. Encontramos nuevos emojis para representar un abrazo, una gran tristeza, unos ojos que dan vueltas, etc. Entre las novedades, la pestaña de naturaleza contiene un pavo, una araña, un unicornio, un trébol; la pestaña de comida tiene una caja de palomitas, una botella de champagne descorchada, un taco, un burrito, un perrito caliente; y la pestaña de deportes/actividades incluye coches de carreras, medallas, patinaje sobre hielo, halterofilia, etc. ![]() leer más: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de descargar y va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja descargar desde la web oficial...
Pero desde apkmirror si: http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...-apk-download Última edición por n4k0 Día 04/12/15 a las 00:13:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n4k0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale pagina no encontrada y luego renvia a otra dirección parecida con la misma web pero la versión 363...
PD: Con jdownloader parece ser que si baja bien.
Última edición por cocori002 Día 04/12/15 a las 00:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos los que hay, me sigue faltando el facepalm y el que sale vomitando... en ese aspecto Skype es más completo! jejejeje.
|
|
||||
|
||||
|
ya lo actualizare
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram hace mil años los tiene...
|
||||
|
||||
|
No soy de los fanboys de Telegram que están diciendo todo el día que le da mil vueltas a whatsapp y todo eso, pero e de admitir que los stickers de Telegram le dan un millón de vueltas a estos emoticonos (El primer emoticono de la noticia está guapo
|
||||
|
||||
|
Como era de esperar los acólitos de la secta de Telegram diciendo que ellos la tienen mas grande
![]() Pesaditos sois, por dios. Entramos aquí a ver los nuevos emojis de Whatsapp, no a si Telegram tiene muchos, pocos o ninguno, y además nos importa un carajo ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Como era de esperar los acólitos de la secta de Telegram diciendo que ellos la tienen mas grande
![]() Pesaditos sois, por dios. Entramos aquí a ver los nuevos emojis de Whatsapp, no a si Telegram tiene muchos, pocos o ninguno, y además nos importa un carajo ![]() Un saludo ![]() Tampoco hace falta faltar el respeto a los compañeros, ya son varios post donde siempre lo mismo, que si son una secta etc Aquí estamos para debatir y compartir cosas, no para faltar el respeto Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me encanta el emoji pensativo ajajajaj
|
||||
|
||||
|
Te cuesta aceptar la realidad de que Telegram es mejor aplicación compañero?
Tampoco hace falta faltar el respeto a los compañeros, ya son varios post donde siempre lo mismo, que si son una secta etc Aquí estamos para debatir y compartir cosas, no para faltar el respeto Sent from my Nexus 5 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya están. Lo bueno es que aún trae Google drive para respaldar que es lo que más me importa.
Supongo que si tu tienes esos emoticones y el otro no no los podrá ver. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, sin entrar a valorar si es mejor uno u otro, de esos 800 millones que comentas, 780 millones no han probado telegram, así que no es que hayan decidido cuál es mejor sino que por el motivo que sea no salen de whastapp (porque han probado telegram y no les gusta, porque ni saben que existe, por vagancia, por lo que sea)
|
|
||||
|
||||
|
hombre, sin entrar a valorar si es mejor uno u otro, de esos 800 millones que comentas, 780 millones no han probado telegram, así que no es que hayan decidido cuál es mejor sino que por el motivo que sea no salen de whastapp (porque han probado telegram y no les gusta, porque ni saben que existe, por vagancia, por lo que sea)
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No hay que ser radical. Sólo hay que reconocer la realidad, y la mía estoy seguro que no será muy diferente de la tuya. Si vuelves a leer mi post, yo no he entrado en la discusión de si uno es mejor o si la tiene más larga. Lo que digo es que, por poner una cantidad estimada, de las 100 personas que tengo alrededor, sólo unas 20 habrán probado telegram. y de esas 18 lo probaron al principio, cuando salió. Eso es así (al menos en españa; desconozco la casuística en otros países), creo que no hay mucha discusión en eso. Tampoco la hay en que telegram tiene algunas opciones que a todo el mundo le gustaría que tuviese whatsapp, incluso alguna que la gente que no ha usado telegram no sabe que existen y son una maravilla en cuanto la usas (el poder citar comentarios de otros en grupos es algo impresionante). Eso también es así. ¿Que la gente lo prueba y no le gusta o no quiere usarlo? pues perfecto, no voy a criticar eso, pero tampoco lo contrario. Y por cierto, yo he escrito con absoluta educación. Sobran tus adjetivos de campeón y las risitas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||