|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi foto. El mio es el M571H, es la versión internacional.
uploadfromtaptalk1449183390313.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Después de algunos comentarios al respecto creo que las palabras "Engaño" y "Estafa" sobran en el título del post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado no se ha especificado vendedor concreto, salvo yo, al abrir este hilo que he mencionado a www.alegrecompra.com, y que me reitero que también engañan jugando con el tipo de cambio de moneda de dolares a euros. Los precios que te marcan en web en euros no valen, son "orientativos" como me respondieron, y te compras un meizu y te clavan 10 euros mas por la cara... así sin más. Pero esto no entra en este hilo. Concluyendo, nuestros meizu si tienen 4G, pero la mayoría de nosotros, no gozamos las tres bandas (1800/2100/2600)... Dependerá del modelo que nos "toque"...y nos lo venden especificando en sus web que si las tienen, y pocos de nosotros, al recibir nuestros teléfonos, se ha molestado en comprobar eso, por lo que llevo un poco de razón en eso de que nos están dando gato por liebre. Porque la mayoría no tenemos la suerte de tener, por ejemplo, la versión internacional como la M571H que tiene esas tres bandas. Tenemos 4G, si, pero un poco a medías en la mayoría de nosotros... Es mi opinión. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, el Meizu sólo tiene 2 de las 3 bandas que operan en España; la 3 (1800) y la 7 (2600). Yo no tengo ningún problema de conexión 4G y más sabiendo que la banda 20 (800) apenas está en uso todavía y encima está destinada a interiores y lugares remotos. En mi caso, mi modelo es el M571 y eso es lo que sale en el apartado de bandas del modo ingeniero, entre otras bandas 4G que no funcionan aquí. Las mismas que tiene la versión internacional. Sólo tenéis que entrar en modo ingeniero y ver que bandas están activas. Desconozco que bandas tiene el modelo M571U pero de ahí a decir estafa o engaño me parece exagerado y más cuando estás comprando un modelo que no se vende oficialmente en Europa. Para eso tienes el internacional M571H, pero ya te digo que tiene las mismas bandas que el M571. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Psycotron su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4G del Meizu M2 note es real, otra cosa es que tengas la versión U, ahí ya no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
k-lamar, en ningún sitio te han engañado. tu sigues erre que erre pero no llevas razón.
En el m1 note si que tenias que tener cuidado porque existen dos versiones diferentes con diferente 4g, una la asiática y otra con todas. En el m2 note y m2 directamente se saco con el mismo sistema lte, el que engloba tanto la asiática (TD) como la nuestra (FDD). Da igual la versión de m2 que tengas en serio. En las cajas de la versión internacional se especifican las bandas generales, en las chinas vienen las mismas, con la diferencia que en las chinas te especifica la banda (MHz)"real" que usa y no la general que es la que viene en la internacional. el canal 20 (800 MHz) no lo tiene, vale, ¿y? ¿en serio siques con este titulo porque no te viene con la banda 800? Te sorprendería saber entonces la cantidad de teléfonos 4g que carecen de ella o incluso de alguna más. Con que sólo trabajara en una de ellas bastaría para llamarse 4g; otra cosa sea que no pase tus personales criterios cualitativos. Con respecto a tu mesaje original, es cierto que esta inconcrección por parte de los vendedores sea de desconfiar por tu parte, pero debería funcionarte, seguro. Te remito al mensaje que puse anteriormente y que otros compañeros han puesto, seguro que tu problema es de configuración, no que tu terminal no sea 4g. En lo que te pueda ayudar te digo que después de recibir la nueva tarjeta de simyo, seguía sin funcionarme correctamente el 4g. En Att al cliente me contaron milongas. activa la itinerancia de datos, 4g primero y revisa apn, que a mi no se me configuró correctamente de modo automatico ( y en otros terminales si). Después apagas y enciendes y vualá! Espero que te funcione!! Última edición por bitro Día 04/12/15 a las 18:40:33 Razón: especificar bandas y aclarar |
|
|
||||
|
||||
|
Te engañaron y nadie de los que te respondió aquí sabe el porque, yo te digo. Tu firmware termina en U eso quiere decir que ese móvil sólo puede ser vendido en china, yo también lo compre en alegrecompra, soy de chile y me llegó la que termina en A. Ellos saben perfectamente cual mandar y a que país. Por lo que deber pedir que lo cambien, ese chino no le puedes cambiar el firmware.
Saludos Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Edito el comentario porque acabo de fijarme en que el OP tiene de operador a Movistar, que últimamente está poniendo mucho 4G en la banda 20 (800 MHz), por lo que casi me confirma que el problema es ese, el anterior teléfono soportaba esa banda y en el nuevo no está soportada, la banda 7 es menos importante, solo está presente en puntos muy densos de población o en aglomeraciones. Como curiosidad, según tengo entendido, en ciertos lugares cuando el operador Orange enciende la banda 20 desaparece la cobertura de la banda 3. Última edición por k-lamar Día 04/12/15 a las 22:54:57 Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
no te han engañado, solamente te han vendido la versión china, eso pasa por comprar en WEBS de poca o ninguna confianza. Yo, aun a pesar de haber pagado seguramente 30 o 40 euros más que tu, lo compré en una tienda española con tienda física por si ocurría algún problema, y el terminal es la versión H, con ROM I, las bandas son las correctas para España, a pesar de la 800, tengo 4g en todas partes, hasta en la oficina donde trabajo que a casi nadie le llega señal, a mi me llegan dos lineas.
Lo que dicen que esa tienda sabe que versión mandar, no lo saben ni ellos, para mi que compran versiones de demostración, en tu caja lo pone muy claramente, y los venden así como así. Otro de los motivos por los que no te han engañado es precisamente porque no dicen que frecuencias utiliza, pone que es LTE, pero no frecuencias, así que ... yo donde lo compré si indicaban claramente las frecuencias soportadas. Yo solo opino que te la has jugado en una tienda "china" por el precio, y mira, te han mandado el chino, ni es estafa, ni es engaño, te la has jugado y te ha salido mal. yo, la verdad, no me arrepiento para nada de la compra, es un terminal que va perfecto. Si puedes devolverlo, hazlo, porque creo que ese móvil, o le metes una rom I, y con suerte pilla bien las bandas españolas, o no te irá correctamente en 4g suerte |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() la version china , espero capturas de la internacional para comparar , a mi con rovafone me va perfecto el 4g |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión china y pillo 4G, soy Vodafone.
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el internacional by amazon, tengo movistar y el movil hace 1 mes y no he visto el 4G,decir que tengo puesto lo de 4G first....
|
|
|
|
|
|
A mi me coge 4g en todos sitios, soy de Vodafone
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||