Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/15, 08:34:04
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
El miezu pro 5 no trae español?
Responder Con Cita

Viejo 11/12/15, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
El miezu pro 5 no trae español?
De momento si, aunque Meizu ya ha dicho que en futuras actualizaciones solo van a dar soporte a los idiomas ingles y chino en versiones asiaticas. En los modelos anteriores ya están quitando todos los idiomas en las versiones chinas. Solo van a dar soporte para todos los idiomas en las versiones internacionales.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 14:23:17
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
El tema es que no me voy a gastar más de 400 euros en un móvil para tenerlo en ingles. Busco un phablet y el s6 edge plus se me escapa de precio, la versión del meizu pro 5 de 64gb y 4G mas auriculares hifi me sale por 520 la versión internacional. Mi pregunta es si merece la pena pagar ese dinero por el meizu, estando los s6 y los g4 en el foro por 400 euros o me espero a la nueva hornada de móviles. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
pedrobones pedrobones no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Yo a la nueva hornada no esperaría, la gama alta actual todavía tiene mucho recorrido. Si buscas phablet el s6 es de 5,1... Las principales diferencia entre el Meizu y el Lg son la cámara, la batería y el lector de huellas. Si valoras mucho el aspecto fotográfico ve a por el LG que pese a tener peor batería recuerda que es extraíble (puedes tener repuesto). Otro aspecto importante es si Flyme te convence o no, la atención al cliente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:21:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /