Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/15, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Mira que me gusta el móvil pero ADIOS MATE7 hasta los huevos de esto :banghead:

Me ha comido un 9% de batería en 6 horas sin apenas usarlo, del 100% al 91%

PERO ESTO QUÉ ES?!!!!!
Prueba a desinstalar las actualizaciones de los servicios de google y google play, eso nos pasaba en el g7 con roms aosp (cm, carbon etc) y se nos solucionaba temporalmente asi, es problema de los servicios de google que a veces cuando se actualizan se quedan como pillados.... Pero en stock nunca me ha pasado

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

Viejo 06/12/15, 23:48:21
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Yo estoy teniendo el mismo problema, y coincide cuando le instalé el google now launcher. Pero la verdad es que yo no he notado una merma significativa de la duración de la batería.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 01:21:59
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Prueba a desinstalar las actualizaciones de los servicios de google y google play, eso nos pasaba en el g7 con roms aosp (cm, carbon etc) y se nos solucionaba temporalmente asi, es problema de los servicios de google que a veces cuando se actualizan se quedan como pillados.... Pero en stock nunca me ha pasado

Precisamente esto que he colgado fue después de borrar datos tanto de playstore como de google services
El primer día me bajó el segundo esto... yo ya no sé que mas hacer
Esto sólo me ha pasado con el Mate7, con el idol3 también pero en ningún caso me drenaba la batería como aquí
Me parece increíble llegar al 72% de gasto en los google services
Si estás con wifi ok pero con datos es una sangría, lo que me sorprende es que aquí pocos lo reportan, imagino no se darán cuenta o estarán con wifi siempre

Un saludo y gracias por pasarte 👍
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 01:24:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por NBRuJaDo Ver Mensaje
Yo estoy teniendo el mismo problema, y coincide cuando le instalé el google now launcher. Pero la verdad es que yo no he notado una merma significativa de la duración de la batería.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Prueba ha dejarlo con datos 3g toda la noche a ver cuanto te baja
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 01:26:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ah, y tengo restringido estas con datos para que no den por saco y ni con esas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1449447977716.jpg (37.1 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 01:31:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Jo0o0b Ver Mensaje
Ni idea pro que te hace eso compañero pero ami el 7% es lo que me consume intenta restablecer de fabrica o instalar de nuevo 5.1.1 haber si no es un problema de hay...
Instalé lollipop sobre base limpia y posterior factory data reset desde recovery ya con lollipop... mas limpio que el culito de un bebé

No me quedará otra que probar con un segundo reset de fábrica pero es que no llevo nada raro, conozco muy bien mis apks y me considero un usuario avanzado en esto de la batería y mi otro móvil lo llevo igual 100% sin ningún problema, esto es muy frustante

Por otro lado en 2 plano no me corre ninguna que sea sospechosa de nada y aún así me sigue ocurriendo lo mismo

Todo esto empezó desde hace unos pocos días y no he instalado nada ni oficial ni de terceros, a mas las sospechosas nunca están protegidas así que no corren ni se conectan, no sé... la verdad espero sea algo temporal de los señores de google que estarán haciendo pruebas o tocando lo que no deben

PD El otro día dije que ni root necesitaba este móvil jajaja quién me mandará hablar a mi

Última edición por kzyw Día 07/12/15 a las 01:36:29.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 12:36:55
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
Instalé lollipop sobre base limpia y posterior factory data reset desde recovery ya con lollipop... mas limpio que el culito de un bebé

No me quedará otra que probar con un segundo reset de fábrica pero es que no llevo nada raro, conozco muy bien mis apks y me considero un usuario avanzado en esto de la batería y mi otro móvil lo llevo igual 100% sin ningún problema, esto es muy frustante

Por otro lado en 2 plano no me corre ninguna que sea sospechosa de nada y aún así me sigue ocurriendo lo mismo

Todo esto empezó desde hace unos pocos días y no he instalado nada ni oficial ni de terceros, a mas las sospechosas nunca están protegidas así que no corren ni se conectan, no sé... la verdad espero sea algo temporal de los señores de google que estarán haciendo pruebas o tocando lo que no deben

PD El otro día dije que ni root necesitaba este móvil jajaja quién me mandará hablar a mi
Pues prueba a hacer un factory reset de nuevo a ver si se arregla... Esque los servicios de google son un poco cabrones, cuando les da por joder lo hacen y mucho... Jaja

Viejo 07/12/15, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
respip respip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3, Vivo X200 pro
Tu operador: Orange

Hola, el otro dia te respondi porque mire y el consumo por los Servicios de Google era del 41%.....ejecute de nuevo el Gservicefix y me bajo al 23% en 24h, hoy he mirado despues de 48h y lo tengo al 29% (quitando las copias de seguridad de google) y he vuelto a ejecutar el Gservicefix. Solo uso 4G, practicamente nunca WIFI, y por las noches desactivo datos y paso a 3G.

La bateria me dura entre 24h, en uso intensivo, y 48-72h en uso normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/15, 18:47:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

De momento voy a aplicar la táctica Rajoy que es no hacer nada a ver si el problema desaparece y si esto sigue igual ya os diré

Saludos y 👍

Última edición por kzyw Día 07/12/15 a las 19:14:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Hora actual: 21:54:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /