|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo el mismo problema, y coincide cuando le instalé el google now launcher. Pero la verdad es que yo no he notado una merma significativa de la duración de la batería.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalar las actualizaciones de los servicios de google y google play, eso nos pasaba en el g7 con roms aosp (cm, carbon etc) y se nos solucionaba temporalmente asi, es problema de los servicios de google que a veces cuando se actualizan se quedan como pillados.... Pero en stock nunca me ha pasado
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk ![]() El primer día me bajó el segundo esto... yo ya no sé que mas hacer Esto sólo me ha pasado con el Mate7, con el idol3 también pero en ningún caso me drenaba la batería como aquí Me parece increíble llegar al 72% de gasto en los google services Si estás con wifi ok pero con datos es una sangría, lo que me sorprende es que aquí pocos lo reportan, imagino no se darán cuenta o estarán con wifi siempre Un saludo y gracias por pasarte 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ha dejarlo con datos 3g toda la noche a ver cuanto te baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y tengo restringido estas con datos para que no den por saco y ni con esas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quedará otra que probar con un segundo reset de fábrica pero es que no llevo nada raro, conozco muy bien mis apks y me considero un usuario avanzado en esto de la batería y mi otro móvil lo llevo igual 100% sin ningún problema, esto es muy frustante Por otro lado en 2 plano no me corre ninguna que sea sospechosa de nada y aún así me sigue ocurriendo lo mismo Todo esto empezó desde hace unos pocos días y no he instalado nada ni oficial ni de terceros, a mas las sospechosas nunca están protegidas así que no corren ni se conectan, no sé... la verdad espero sea algo temporal de los señores de google que estarán haciendo pruebas o tocando lo que no deben PD El otro día dije que ni root necesitaba este móvil jajaja quién me mandará hablar a mi
Última edición por kzyw Día 07/12/15 a las 01:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé lollipop sobre base limpia y posterior factory data reset desde recovery ya con lollipop... mas limpio que el culito de un bebé
No me quedará otra que probar con un segundo reset de fábrica pero es que no llevo nada raro, conozco muy bien mis apks y me considero un usuario avanzado en esto de la batería y mi otro móvil lo llevo igual 100% sin ningún problema, esto es muy frustante Por otro lado en 2 plano no me corre ninguna que sea sospechosa de nada y aún así me sigue ocurriendo lo mismo Todo esto empezó desde hace unos pocos días y no he instalado nada ni oficial ni de terceros, a mas las sospechosas nunca están protegidas así que no corren ni se conectan, no sé... la verdad espero sea algo temporal de los señores de google que estarán haciendo pruebas o tocando lo que no deben PD El otro día dije que ni root necesitaba este móvil jajaja quién me mandará hablar a mi ![]() ![]() Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalé lollipop sobre base limpia y posterior factory data reset desde recovery ya con lollipop... mas limpio que el culito de un bebé
No me quedará otra que probar con un segundo reset de fábrica pero es que no llevo nada raro, conozco muy bien mis apks y me considero un usuario avanzado en esto de la batería y mi otro móvil lo llevo igual 100% sin ningún problema, esto es muy frustante Por otro lado en 2 plano no me corre ninguna que sea sospechosa de nada y aún así me sigue ocurriendo lo mismo Todo esto empezó desde hace unos pocos días y no he instalado nada ni oficial ni de terceros, a mas las sospechosas nunca están protegidas así que no corren ni se conectan, no sé... la verdad espero sea algo temporal de los señores de google que estarán haciendo pruebas o tocando lo que no deben PD El otro día dije que ni root necesitaba este móvil jajaja quién me mandará hablar a mi ![]() ![]() Hola, el otro dia te respondi porque mire y el consumo por los Servicios de Google era del 41%.....ejecute de nuevo el Gservicefix y me bajo al 23% en 24h, hoy he mirado despues de 48h y lo tengo al 29% (quitando las copias de seguridad de google) y he vuelto a ejecutar el Gservicefix. Solo uso 4G, practicamente nunca WIFI, y por las noches desactivo datos y paso a 3G. La bateria me dura entre 24h, en uso intensivo, y 48-72h en uso normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy a aplicar la táctica Rajoy que es no hacer nada a ver si el problema desaparece y si esto sigue igual ya os diré
Saludos y 👍 Última edición por kzyw Día 07/12/15 a las 19:14:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||