|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprar con total trankilidad en esa web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Siempre compro de allí y servicio de 10. Y también devolví una cosa y rapidísimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
compi es muy fiable,y tienen tienda fisica y todo en murcia,yo eatoy harto de comprarles cosas,cuando he tenido algun problema me lo han solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Alguien me podria facilitar el numero de telefono de pc componentes, tengo un ticket abierto con ellos y mail arriba, mail abajo no acabamos de cerrarlo. Acabo de solicitar la anulacion de pedido y la devolucion del importe pero me gustaria hablar con ellos. Un saludo, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he comprado ahí pero mi novio si y nunca ha tenido ningún tipo de problema. Solo una vez tuvo que hacer una devolución de una batería que vino defectuosa pero todo fué súper rápido y la de repuesto le llegó enseguida.
Así que, 10/10 para ellos.
|
||||
|
||||
|
Totalmente fiables, es una empresa bastante grande.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hice una compra hace unos días y genial. El envío me llegó un poco antes de lo previsto, con unas gominolas de regalo XD.
Todo en buen estado. Si se necesita atención al cliente, si lo haces por RRSS atención al momento la verdad. Tienda recomendada y fiable! ![]() ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy fiable. Todo lo que he comprado, perfecto. También Amazon y DVDAndorra (esta última puedes pagar contrareembolso).
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no he pedido nada, pero parece que tiene buenos precios y se ve fiable a simple vista
|
|
|
||||
|
||||
|
es fiablee
|
![]() |
Estás aquí
|