|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin y al cabo vamos a hacer lo mismo con 5.1 y 6.0 y mas de uno de los que hablan por aki estara cambiando de smartphone en menos de un año yo tal como se a quedado mi p7 ahora voy de lujo lollipop 5.1 b839 100% root y va fino y si sigue asi seguro q un año mas de caña le sigo dando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el último comentario , es más, le compro una batería se la cambio a seguir funcionando si falla esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono tal como lo tengo va muy bien, el problema es que la mayoría de los que estamos aquí es porque nos gusta trastear el movil, y cuando llevamos unas semanas sin tocar nada ya estamos pensando que hacerle... Si viene android 6.0, despues querremos el 7, y el 8, y a falta de desarrollo nos pondremos nerviosos y vendra el cambio de movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono tal como lo tengo va muy bien, el problema es que la mayoría de los que estamos aquí es porque nos gusta trastear el movil, y cuando llevamos unas semanas sin tocar nada ya estamos pensando que hacerle... Si viene android 6.0, despues querremos el 7, y el 8, y a falta de desarrollo nos pondremos nerviosos y vendra el cambio de movil.
![]() En mi caso ya con la B839 termino de calentarme la cabeza ya que estaba pendiente De lollipop estable nada más.
Última edición por matrix2 Día 03/12/15 a las 09:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028008 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale pense que sabias como hacerlo, sabeis de alguien que lo ha intentando?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser fanboy, cuando hubo el paso de 2.3 a 3.0 dieron las herramientas para desactualizar. Ahora lo mismo.
Qué muere con 5.1 , es feo, si. Pero se han preocupado de dejarlo completamente operativo, y con herramientas para bajarlo si quieres. La mayoría de marcas te lo dejan pesados (algunas con bugs), lentos. Y sin posibilidad oficial de desactualizar. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]()
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser fanboy, cuando hubo el paso de 2.3 a 3.0 dieron las herramientas para desactualizar. Ahora lo mismo.
Qué muere con 5.1 , es feo, si. Pero se han preocupado de dejarlo completamente operativo, y con herramientas para bajarlo si quieres. La mayoría de marcas te lo dejan pesados (algunas con bugs), lentos. Y sin posibilidad oficial de desactualizar. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, mi mujer tiene un antediluviano S3.
A veces le llegan antes a ella, otras a mi. Hablo de diferencias de segundos. No se qué he hecho. Pero mi costumbre es, cada actualización, full wipe y aprovecho para formatear la SD. Protejo y, cuando pregunta, permito mensajes push. Vamos, qué en cada actualización lo dejo de fábrica. Ahora voy con 839, pero como no me saltaba descargué la beta y se la puse por hisuite. Seguramente lo mio es una chapuza y suerte. Y tu tienes razon, pero no por gritar mas me convenzas. Esto es un maquinon, y tal como va en mi familia ya hay mas, y algun amigo ya ha pillado el P8. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Última edición por jumohe Día 15/12/15 a las 10:38:01. Razón: L |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||