|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que calidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas !!!
Acabo de ingresar en el foro me llamo Alfonso un saludo a todos ,que pasada de esferas !!! Yo también tengo el tag heuer me podrías decir dónde las puedo conseguir y como instalarlas La verdad que el reloj es una pasada como dice ninja1400 Lo dicho un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
1.400 euros? Jjajajajaja incluso sobrandome la pasta gastarse ese dineral en un smartwatch para mi es una autentica salvajada..
Última edición por tete29 Día 29/06/16 a las 13:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a ti qué más te da en que me gaste yo el dinero ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que lo dije sobrandote la pasta en general no refiriendome a ti, quizas me exprese mal ya esta editado para evitar problemas.Pero decir que me parece una salvajada gastarse 1400 euros en un smartwatch si puedo decirlo n? Es mi opinion personal
Última edición por tete29 Día 29/06/16 a las 13:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
tete29 , sin problema. Vaya entrada en el foro
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por partes.
Al de la "salvajada" por gastarse 1.400 € en un smartwatch: primero, creo que debes respetar un poco lo que hagan los demás. Puedes dar tu opinión, pero decir cosas así es como si los que nos lo hemos comprado somos gilipollas. Probablemente tú te gastes el dinero en cosas que a mí me parecerían absurdas, pero tendría la educación de callarme. Y segundo, el Connected no es un smartwatch más, es un Tag Heuer con caja de titanio y una calidad que te cagas, no es comparable con ningún smartwatch del mercado y además la marca y la exclusividad se pagan. Es como si dices que es una salvajada pagar más por un Ferrari que por un Seat, si al fin y al cabo es un coche. Y para Alfonso: las esferas las puedes instalar bajándote el programa WatchMaker Premium de Google Play (cuesta unos 3 euros). Dentro de la app hay una opción que pone Get Free Watches que te lleva a una comunidad de Google+ donde la gente diseña esferas que te puedes bajar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas primero la opinion que doy yo es personal por lo tanto dire lo que yo crea, no lo que tu creas que debo de decir. Y en segundo lugar decir que es una salvajada no creo que sea motivo por el cual sentirse ofendido,que tu te puedas sentir como un gilipollas es un problema tuyo.
Por cierto yo cuando doy una opinion espersonal, lo digo por que ya opinas por todos los demas, quizas mucha gente no se sintio gilipollas Pues si yo me gasto mi dinero en algo que tu consideras absurdo y lo posteas pues lo aceptare y lo respetare, cosa que tu no haces. Un saludo Última edición por tete29 Día 02/07/16 a las 19:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale chaval, tienes razón...
Hay una cosa que se llama respeto que tú no tienes y ya ves que no fui el único que flipó con tu comentario. Yo nunca diría que es una salvajada algo que otro haga, es una cuestión de educación. El hilo está para hablar y opinar sobre este reloj, no para reirse a carcajadas de los que se lo han comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
wow menudo relojazo mas cabron, lo malo es que para mi me quedaria super mega grande lol
la verdad que se ve de madre, mejor que todos los que han sacado con android, maravilloso ,mientras tanto disfruto con mi DZ09 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info ninja
ya he podido instalar las faces con el whatch maker Un saludo y a disfrutar del tag |
|
|
||||
|
||||
|
Yo...lo único que veo es.... Tachan!! Mucha envidia!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por mi en esta vida puedo tener envidia de cosas pero precisamente de un smartwatch no jajaajajaaja quizas el problema no es envidia es que hay gente que no sabe o no quiere aceptar que hay opiniones diferentes a la suyas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien usa su reloj android con un iPhone y no quiere perder las faces del reloj , hay una aplicación que se llama Aerlink que asocia el reloj con el iPhone sin necesidad de restaurarlo de fábrica, se reciben las notificaciones y se mantienen las faces, hay que instalarla en reloj y en el iPhone
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entre un día y un día y medio, depende del brillo de pantalla o cuántas notificaciones te lleguen.
A brillo máximo, con la pantalla siempre activa y todas las notificaciones, dura un día completo sin problemas. Yo lo cargo todas las noches de todos modos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||