|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Tag Heuer Connected
Pues eso, como en Europa no sale hasta Marzo y lo quería a toda costa, aprovechando el viaje de una amiga a Estados Unidos, lo tengo desde ayer.
![]() El reloj es la leche, precioso, con un aspecto super moderno y lo mejor es que parece un reloj. La calidad y los acabados son brutales, no pesa nada y funciona de lujo. Ya sé que es mucha pasta, pero quería un smartwatch en condiciones y desde que supe que Tag Heuer iba a sacar uno no lo dudé. En fín, entre mi nuevo Z5 Premium y este reloj estoy que no cago... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte unas fotillos para verle , haznos una review.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que lo disfrutes compi. ponte unas fotos para ver esa preciosidad en vivo
|
||||
|
||||
|
te odio
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipante, he leído que Tag Heuer ha recibido más de 100.000 pedidos y sólo fabrican 1.200 relojes a la semana.
Si es así va a haber gente que va a tener que esperar un año... De momento han suspendido la venta en la tienda online americana, sólo se podrá comprar en las boutiques de Tag y está por ver si lo lanzan en Europa en Marzo como decían. Por lo visto, he pillado uno de milagro... |
|
|
||||
|
||||
|
yo te odio mas!!!!una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye ya que lo tienes ninja, cuentame, puedes acceder a todas las apps de la play store, no estoy muy pueste sobre este pedazo de aparato
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a todas, yo puedo acceder a la mayoría de las que tengo instaladas en el móvil, basta que sean compatibles con Android Wear.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||