![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por nenderten Día 16/01/16 a las 11:50:39 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué rom estás usando? Ahora mismo estoy con la CM 11 de Chrono. Como te ceunto, no toqué nada para las notificaciones, y las aplicaciones las descargaba de aptoide o desde el propio navegador según las encontrara.
|
|
|
|
Yo uso Vanir con kernel Ace2nutzer, seguro que es el kerne, pero no voy a cambiar, desde que cambié AOSP, que es muy buena rom, a Vanir, la cosa mejoró con el último kernel ace2nutzer, la batería dura 48 horas, pero esta vez va a durar casi tres días porque casi no lo he usado, estoy mas que satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez fuera el kernel. He estado unos días con la cm 13 de Sergeryl, sin Gapps y con Chrono, y también recibía las notificaciones.
|
|
|
|
Puede ser, pero sin las gapps yo al menos no podría sincronizar los eventos del calendario ni usarlo porque me pide sí o sí una cuenta de gmail. Si me dices algún calendario que no requiera de la cuenta de gmail y una cámara que grabe vídeo a la máxima resolución que nuestro cacharro puede (descarta Viva Video y Camu), tal vez emigre a CM13, hasta la fecha me quedaré con Vanir que con el último Kernel Ace2nutzer va muy pero que muy bien. El único fallo de esta rom y en general todas de Kit Kat es la grabación de pantalla "Screen Recorder), creo que no lo soporta, pero eso a mi me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|