ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/16, 20:52:09
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita

Viejo 16/01/16, 11:20:10
Array

[xs_avatar]
nenderten nenderten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Ok, y como última pregunta, ¿Te sincronizan los contactos y el calendario?
No. En realidad no busqué ninguna manera de sincronizarlos. Siempre me he organizado por notas, así que el calendario para mí es una aplicación de decoro. En cuanto a los contactos, al tenerlos todos en google solo me los bajé desde el navegador y los importé al teléfono, a la antigua usanza.

DE hecho es la página con la que me animé a intentarlo. Era interesante ver si se puede sobrevivir sin google en el teléfono.

Última edición por nenderten Día 16/01/16 a las 11:50:39.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 00:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nenderten Ver Mensaje
Con el correo tuve batantes problemas, ya que la apk que viene por defecto en Cyanogen no la pude configurar con mis cuentas (una gmail y una universitaria), y probando alternativas me topé con Typemail, aunque me vaya algo lenta. En cuanto a las notificaciones, no he tenido ningún tipo de problema. Me lo notifica toddo sin que haya tenido que configurar nada. Yo no lo consideraría un tutorial, ya que lo único que he hecho ha sido no instalar las Gapps al principio del todo.
De todas maneras, cuado acabe mi temporada de exámenes probaré con vuestras Gapps; usar Drive y Maps desde el navegador acaba cansando...
Pues he probado la rom sin las gapps y las notificaciones no entran.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 23:49:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he probado la rom sin las gapps y las notificaciones no entran.
¿Qué rom estás usando? Ahora mismo estoy con la CM 11 de Chrono. Como te ceunto, no toqué nada para las notificaciones, y las aplicaciones las descargaba de aptoide o desde el propio navegador según las encontrara.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo uso Vanir con kernel Ace2nutzer, seguro que es el kerne, pero no voy a cambiar, desde que cambié AOSP, que es muy buena rom, a Vanir, la cosa mejoró con el último kernel ace2nutzer, la batería dura 48 horas, pero esta vez va a durar casi tres días porque casi no lo he usado, estoy mas que satisfecho.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 16:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tal vez fuera el kernel. He estado unos días con la cm 13 de Sergeryl, sin Gapps y con Chrono, y también recibía las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 00:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nenderten Ver Mensaje
Tal vez fuera el kernel. He estado unos días con la cm 13 de Sergeryl, sin Gapps y con Chrono, y también recibía las notificaciones.
Puede ser, pero sin las gapps yo al menos no podría sincronizar los eventos del calendario ni usarlo porque me pide sí o sí una cuenta de gmail. Si me dices algún calendario que no requiera de la cuenta de gmail y una cámara que grabe vídeo a la máxima resolución que nuestro cacharro puede (descarta Viva Video y Camu), tal vez emigre a CM13, hasta la fecha me quedaré con Vanir que con el último Kernel Ace2nutzer va muy pero que muy bien. El único fallo de esta rom y en general todas de Kit Kat es la grabación de pantalla "Screen Recorder), creo que no lo soporta, pero eso a mi me da igual.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 22:26:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puede ser, pero sin las gapps yo al menos no podría sincronizar los eventos del calendario ni usarlo porque me pide sí o sí una cuenta de gmail. Si me dices algún calendario que no requiera de la cuenta de gmail y una cámara que grabe vídeo a la máxima resolución que nuestro cacharro puede (descarta Viva Video y Camu), tal vez emigre a CM13, hasta la fecha me quedaré con Vanir que con el último Kernel Ace2nutzer va muy pero que muy bien. El único fallo de esta rom y en general todas de Kit Kat es la grabación de pantalla "Screen Recorder), creo que no lo soporta, pero eso a mi me da igual.
El problema de la grabación no he podido solucionarlo, y el calendario, aumque no lo utilice, me acuerdo de una aplicación que se sincronizaba con pc, tablets... Si encuentro el enlace te lo envío, parecía una alternativa curiosa. De momento no recomendaría una migración al cm13, a menos que uses el teléfono lo menos posible, para lo esencial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 07:50:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /