|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy descargado la kit kat española 4+pit . y ya te dire cuando pueda. es una pena porque la MyaRom note 5 Exprience v5 es muy chula. He notado que me consume mucho bateia,pero movil esta frio. En reposo nada de 98% a 94% en 6h de reposo. en fin no se si se nota pero estoy cagao.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada. reinicios aleatorios, trabado, cuando se actualizaba de kit kat a 5.0.1 OTA salio "Could not do normal boot dd1: mmc_read failed...". quite bateria y bien. Luego actualizo a 5.1.1 y bien, pero mismos problemas.
Asi que hoy ire a mandarlo alSAT. tengo Knox 0x1 asi que no me hago ilusiones, mas bien como sera algo caro y veran knox 0x1 lo echaran para atras. pq si es una cosa de 50 pavos lo mismo les daria igial. ya os dire.
|
||||
|
||||
|
pues nada. reinicios aleatorios, trabado, cuando se actualizaba de kit kat a 5.0.1 OTA salio "Could not do normal boot dd1: mmc_read failed...". quite bateria y bien. Luego actualizo a 5.1.1 y bien, pero mismos problemas.
Asi que hoy ire a mandarlo alSAT. tengo Knox 0x1 asi que no me hago ilusiones, mas bien como sera algo caro y veran knox 0x1 lo echaran para atras. pq si es una cosa de 50 pavos lo mismo les daria igial. ya os dire. ![]() Enviado desde mi LG-G3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Allea jacta est"
(como se pone el simbolo de una mierda?? pq estoy cagao) en 10 disz me ha dicho la chica (echale 3 dias mas por que ya es finde practicamente) aunque mañana por la tarde ya estara en el SAT Por cierto estop me ha pasado a los 12 meses de tener el Note4 nuevecito ( y fabricado en Dic 2014) Ahora con un Desire S 15 dias o ....... 1 año????? El tema como bien dices es que es un fallo que ya parece mas comun de lo normal. Pero la suerte estara a partir de que reconozcan internamente que tienen un fallo y den oreden al SATª de reparar o reponer todos. El que llegue antes de esa "orden" (si es que asi trabajan) que se e por jodido.....
¬Samsung Galaxy S22 Ultra 256g Última edición por zafrin Día 10/12/15 a las 19:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual... en mi caso ha venido desde la ultima actualización a 5.1.1. que parece como si no se hubiese hecho bien...
Estaba teniendo problemas con la batería, se me apagaba con un 15% o un 25%... incluso una vez con el 53%... no se si en una de estas estaba instalando la actualización o que es lo que ha ocurrido... Pero tengo los mismos sintomas, se congela al meterle el patron de desbloqueo (ha veces ni marca el patron) el wassap muy lento... etc... He intentado hacerle una recuperación de emergencia desde el Kies 3, pero nada, cuando empieza a meterle al teléfono (inicia la barra de progreso) dice el Kies que ha perdido la comunicación y se acabó... y de Odin y demás no las tengo conmigo pues no lo he trasteado nada (Knox 0x0) Supongo que no me quedará otra que llevarlo al SAT... no se si de Samsung o de Vodafone (por aquello de que me dejen uno de mientras) Quedo aquí a ver que os dicen a vosotros que los tenéis más avanzados. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido SAT.
CAGAICO que me lo tiren para atrás por tener Knox 0x1.
|
||||
|
||||
|
REPARACION EN CURSO.....(será real o es cuando se dan cuenta del knox subido y ---
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
oju, se hace eterno
Asi estoy. No se si eso significa que esta encima de una mesa esperando su turno o que le estan metiendo mano (lo cual seria buena señal,creo)
|
||||
|
||||
|
tranquilo que si lo han aceptado te entra en garantia, si no te llaman i te lo comentan para ver si quieres repararlo y pagarlo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un año pero claro Knox 0x1. Por eso estoy cagado
|
||||
|
||||
|
Lo que me refiero es que si lo aceptan para reparación y no te han llamado para nada es que lo reparan gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname, pero sigo acojonado. Te agradezco la informacion de veras.
Un pepino de 700 pavos que al año pueda quedar en pisapapeles....ojalá tengas razon y lo arreglen bien. Pq muchos se quejan de que solo "tocan" software. Es mi primera experiencia con un SAT
|
||||
|
||||
|
Me lo estan reparando y es hardware (knox 0x1)
No sé nada mas.
¬Samsung Galaxy S22 Ultra 256g Última edición por zafrin Día 16/12/15 a las 14:23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que lo del knox subido si es fallo hardware asi no ponen pegas?
Ya os informo de todo lo q me digan cuando esté.
|
||||
|
||||
|
Las pegas las ponen antes de repararlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante tu caso la verdad, pero como bien te dicen, si te pone ahi eso y no te llamaron para darte presupuesto, pues tienen que estar reparandolo.
Es una pena la verdad, este tipo de dispositivos, sobre todo los de marcas mas conocidas empiezan a dar fallos de cualquier cosa a partir de 1 año aproximadamente, no funcionaran siempre bien... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el mismo problema....
Justo ha cumplido hace pocos dias el año y desde hace 2-3 dias me pasa exactamente lo mismo.... Se me reinicia solo (ayer hasta 15 veces), tiene un lag enorme a ratos... a otros ratos funciona bien ,etc ... Como me entra en garantia y tengo un knox 0x0 espero que no haya problema para solucionarmelo. Me lo recogen este lunes (garantia orange) y en un plazo de unos 10 dias me lo arreglan, me dijo la chica ayer por telefono. Mientras tanto me dejan un galaxy s5 de sustitución. A ver que tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reparado. A ver que tal rula.(falta envio)
Tenia un protector de.cristal templado. Ese protector que es?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||