![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro que traduzca?ya me pillas... yo es que por velocidad integracion ahorro de datos etc...hace un tiempo que no me molesto el probar... para mi y hablo por mi ahora mismo chrome esta sin rival en este movil... lo engloba y hace absolutamente todo rapido y bien excepto el flash... gasta algo de bateria pero compensa, a mi me compensa... cada x tiempo hago un periplo por todos los navegadores a ver novedades y mejoras pero nada, todos desinstalados y a chrome |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer lo probé, me gustó mucho. Pero descargué el complemento para traducir, o bien no se utilizar o no funciona, ya que voy a página y no traduce automáticamente, luego selección del texto pincho en complemento traductor y no hace nada, pincho prolongado en texto selección y pincho en traducción y tampoco. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Boat Browser
Nadie lo ha nombrado pero yo uso desde hace años el Boat Browser como navegador principal, y soy de los que instalan todos y los alternan a conveniencia, he usado todos los nombrados y muchos más, los tengo instalados todos organizados en una carpeta y desde hace años, como digo, el Boat Browser es para mi el mejor navegador de todos, además sin ninguna duda, a mi me gusta usar el teléfono para navegar a modo ordenador, lo tengo siempre en vista de escritorio y de echo el uso principal que le doy al teléfono es éste de la navegación, nada de llamadas, poco Facebook, el whatsapp necesario y sobretodo YouTube y navegar, me gasto 20 gigas al mes navegando... Prueba el Boat Browser, te lo recomiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pesa poco la aplicacion es rapida?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No pesa poco
No pesa poco, y no hace falta que sea así... Tenemos diferentes conceptos a la hora de usar el móvil, el Note 4 es el equivalente a un ordenador potente, me lo compre para no tener que estar usando aplicaciones como la del Opera Mini o cosas así... Y no es que la aplicación sea rápida, el móvil es rápido!
Es el mejor navegador... que te puedo decir. |
|
|
|
ya pero yo soy de no llenar el movil de aplicaciones que suelo usar mas o menos lo preciso por eso el chorme es un navegador rapido pero son casi 100 y busco algo que pese poco y sea rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un navegador que tiene buena pinta, cm browser. Alguno lo ha probado o lo tiene y me puede decir que tal es?. Consume mucha batería?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
si otro compi lo puso aqui dice que es el mejor bajo su opnion pero yo no lo probe
|
|
|
|
Yo tengo Chrome, Dolphin, Firefox y Opera, pero el que más uso es CM Browser porque es muy rápido, además pesa muy poco. Saludos.
|
|
|
|
gracias pacose a ver que tal va , accepta flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo utilizo puffin web browser, acepta flash.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»