|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
claro que traduzca?ya me pillas... yo es que por velocidad integracion ahorro de datos etc...hace un tiempo que no me molesto el probar... para mi y hablo por mi ahora mismo chrome esta sin rival en este movil... lo engloba y hace absolutamente todo rapido y bien excepto el flash... gasta algo de bateria pero compensa, a mi me compensa... cada x tiempo hago un periplo por todos los navegadores a ver novedades y mejoras pero nada, todos desinstalados y a chrome |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok parece que te citaba en mi respuesta anterior aunque no era asi...
claro que traduzca?ya me pillas... yo es que por velocidad integracion ahorro de datos etc...hace un tiempo que no me molesto el probar... para mi y hablo por mi ahora mismo chrome esta sin rival en este movil... lo engloba y hace absolutamente todo rapido y bien excepto el flash... gasta algo de bateria pero compensa, a mi me compensa... cada x tiempo hago un periplo por todos los navegadores a ver novedades y mejoras pero nada, todos desinstalados y a chrome ![]() Ayer lo probé, me gustó mucho. Pero descargué el complemento para traducir, o bien no se utilizar o no funciona, ya que voy a página y no traduce automáticamente, luego selección del texto pincho en complemento traductor y no hace nada, pincho prolongado en texto selección y pincho en traducción y tampoco. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Boat Browser
Nadie lo ha nombrado pero yo uso desde hace años el Boat Browser como navegador principal, y soy de los que instalan todos y los alternan a conveniencia, he usado todos los nombrados y muchos más, los tengo instalados todos organizados en una carpeta y desde hace años, como digo, el Boat Browser es para mi el mejor navegador de todos, además sin ninguna duda, a mi me gusta usar el teléfono para navegar a modo ordenador, lo tengo siempre en vista de escritorio y de echo el uso principal que le doy al teléfono es éste de la navegación, nada de llamadas, poco Facebook, el whatsapp necesario y sobretodo YouTube y navegar, me gasto 20 gigas al mes navegando... Prueba el Boat Browser, te lo recomiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pesa poco la aplicacion es rapida?? gracias
|
|
||||
|
||||
|
No pesa poco
No pesa poco, y no hace falta que sea así... Tenemos diferentes conceptos a la hora de usar el móvil, el Note 4 es el equivalente a un ordenador potente, me lo compre para no tener que estar usando aplicaciones como la del Opera Mini o cosas así... Y no es que la aplicación sea rápida, el móvil es rápido!
Es el mejor navegador... que te puedo decir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya pero yo soy de no llenar el movil de aplicaciones que suelo usar mas o menos lo preciso por eso el chorme es un navegador rapido pero son casi 100 y busco algo que pese poco y sea rapido
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un navegador que tiene buena pinta, cm browser. Alguno lo ha probado o lo tiene y me puede decir que tal es?. Consume mucha batería?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si otro compi lo puso aqui dice que es el mejor bajo su opnion pero yo no lo probe
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Chrome, Dolphin, Firefox y Opera, pero el que más uso es CM Browser porque es muy rápido, además pesa muy poco. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pacose a ver que tal va , accepta flash?
|
||||
|
||||
|
Hola, yo utilizo puffin web browser, acepta flash.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||