Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/15, 04:34:44
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: TELCEL

Si efectivamente el botón de home del S6 dorado es como gris oscuro o café, el color es mate, realmente no me había fijado pero si es cierto, mi esposa tiene un S6 Edge dorado y seguro es igual al flat.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/15, 10:17:32
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Ahora entiendo porque siguen vendiendo en páginas de segunda mano clones de móviles a precio de originales, porque hay gente que los compra y no tienen ni idea si es original o no vaya tela...no he leído ningún mensaje del hilo, solo he visto la foto del movil y con sólo verlo ya te digo que es original, los clones tienen un marco negro en la pantalla, la próxima vez antes de comprarlo asegúrate de que sea original

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 11:52:58
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por XdaDevolupers Ver Mensaje
Sera en la foto o porque no tienes uno original en tus manos el color del boton central es gris oscuro
jajaj, ahora vas a ser el único con el teléfono distinto y descubres que el tuyo no es original...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 11:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Ahora entiendo porque siguen vendiendo en páginas de segunda mano clones de móviles a precio de originales, porque hay gente que los compra y no tienen ni idea si es original o no vaya tela...no he leído ningún mensaje del hilo, solo he visto la foto del movil y con sólo verlo ya te digo que es original, los clones tienen un marco negro en la pantalla, la próxima vez antes de comprarlo asegúrate de que sea original

Si existen clones, que tengan todo el sofware de samsung idéntico, la verdad no me importaría tener uno...

Un móvil copia (rollo los iphone) es que era ver la pantalla de bloqueo y se sabía a km...

Y si un clon, abres y tiene los toggles, opciones de samsung, etc... la verdad flipo

¿Hay alguien con un clon de tal calidad?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 12:09:34
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Si que los hay, con air gesture y hasta con sensor de huellas... ayer intentaron colarme uno que si no fuese por la pantalla IPS colaria seguro... y eso que uso un s6 como telefono principal...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 09:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Si que los hay, con air gesture y hasta con sensor de huellas... ayer intentaron colarme uno que si no fuese por la pantalla IPS colaria seguro... y eso que uso un s6 como telefono principal...
....Pues si está tan logrado, ¿cual es el problema?? Yo pagaría la mitad por un clon idéntico... pero me temo que a nivel software no se debe mover igual, ni la cámara, ni la pantalla, etc etc...

Los clones que he visto siempre por fuera dan el pego, y en cuanto tocas el botón para desbloquear la pantalla, es que no hay la más mínima duda...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 10:32:37
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
....Pues si está tan logrado, ¿cual es el problema?? Yo pagaría la mitad por un clon idéntico... pero me temo que a nivel software no se debe mover igual, ni la cámara, ni la pantalla, etc etc...

Los clones que he visto siempre por fuera dan el pego, y en cuanto tocas el botón para desbloquear la pantalla, es que no hay la más mínima duda...
¿En serio pagarías la mitad por un clon?

Pero si están hechos para dar el pego a la hora de comprar y listo, cuando el vendedor ya está lejos es cuando te das cuenta que la cámara es de mala calidad, la pantalla nada que ver, todo el hardware interno distinto, lags, sin ninguna actualización de software en el futuro por supuesto, etc.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 12:16:32
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje

No tendrás actualizaciones, ni garantía, ni nada... pero estéticamente son exactos... hasta los accesorios auriculares, caja, etc...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 22:34:49
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Sigo diciendo que en los clones la pantalla tiene un marco negro excesivo

Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 16:36:26
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XdaDevolupers Ver Mensaje
Es falso te lo digo y se ve bastabte claro al menos en el s6 dorado que yo tengo y todos el boton de home el del medio que es lector de huellas es de color gris y no del color del telefono,lo dicho es falso.Un Saludo
Busca en google Galaxy S6 white...
Será falso o no, pero el botón en teoría es el original
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tenachi Ver Mensaje
Chicos, podríais decirme si este Galaxy S6 es original o réplica?

Hace unos días abrí un hilo en el que gracias a todos vosotros no fuí estafado, y ahora me ha surgido la oportunidad de comprar otro S6 y quisera saber vuestra opinión.

En principio se entrega con su factura y así podré comprobar el IMEI, pero a ver si me podéis acabar de resolver la duda.

Gracias!
Déjate de chorradas, ANTUTU y si saca menos de 60.000 puntos es falso ya está
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 07:59:56
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Yo estoy fijándome en el tamaña del botón Home y no es igual que el de mi S6. El de la foto se ve mas estrecho en el plano horizontal. Esa es la sensación que me da a mi. De todas maneras, te digo como te han dicho los demás, sin factura NO compraría ningún Smartphone de segunda mano.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 11:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
¿En serio pagarías la mitad por un clon?

Pero si están hechos para dar el pego a la hora de comprar y listo, cuando el vendedor ya está lejos es cuando te das cuenta que la cámara es de mala calidad, la pantalla nada que ver, todo el hardware interno distinto, lags, sin ninguna actualización de software en el futuro por supuesto, etc.
Entonces no son exactos... Mi comentario iba con segundas.

Si el comprador del hilo lo ha estado probando y dando tantas vueltas al tema, con abrir los ajustes se ve claramente si lleva el entorno de samsung o un android genérico... Y antes de eso ya te has dado cuenta con la calidad de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 15:28:03
Array

[xs_avatar]
tenachi tenachi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Movistar

Chicos, finalmente lo compré y efectivamente venía con su factura, comprobé el IMEI y estaba todo correcto.

Hace ya unos días que lo tengo y me parece un muy buen terminal.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 07:32:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /