![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente el botón de home del S6 dorado es como gris oscuro o café, el color es mate, realmente no me había fijado pero si es cierto, mi esposa tiene un S6 Edge dorado y seguro es igual al flat.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo porque siguen vendiendo en páginas de segunda mano clones de móviles a precio de originales, porque hay gente que los compra y no tienen ni idea si es original o no vaya tela...no he leído ningún mensaje del hilo, solo he visto la foto del movil y con sólo verlo ya te digo que es original, los clones tienen un marco negro en la pantalla, la próxima vez antes de comprarlo asegúrate de que sea original
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un móvil copia (rollo los iphone) es que era ver la pantalla de bloqueo y se sabía a km... Y si un clon, abres y tiene los toggles, opciones de samsung, etc... la verdad flipo ¿Hay alguien con un clon de tal calidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que los hay, con air gesture y hasta con sensor de huellas... ayer intentaron colarme uno que si no fuese por la pantalla IPS colaria seguro... y eso que uso un s6 como telefono principal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los clones que he visto siempre por fuera dan el pego, y en cuanto tocas el botón para desbloquear la pantalla, es que no hay la más mínima duda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si están hechos para dar el pego a la hora de comprar y listo, cuando el vendedor ya está lejos es cuando te das cuenta que la cámara es de mala calidad, la pantalla nada que ver, todo el hardware interno distinto, lags, sin ninguna actualización de software en el futuro por supuesto, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que en los clones la pantalla tiene un marco negro excesivo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será falso o no, pero el botón en teoría es el original |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy fijándome en el tamaña del botón Home y no es igual que el de mi S6. El de la foto se ve mas estrecho en el plano horizontal. Esa es la sensación que me da a mi. De todas maneras, te digo como te han dicho los demás, sin factura NO compraría ningún Smartphone de segunda mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el comprador del hilo lo ha estado probando y dando tantas vueltas al tema, con abrir los ajustes se ve claramente si lleva el entorno de samsung o un android genérico... Y antes de eso ya te has dado cuenta con la calidad de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, finalmente lo compré y efectivamente venía con su factura, comprobé el IMEI y estaba todo correcto.
Hace ya unos días que lo tengo y me parece un muy buen terminal. Muchas gracias a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|